viernes, 8 de diciembre de 2017

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Árbitros amenazan con no pitar las finales si FEF no les paga USD 600 000

La Federación Ecuatoriana de Fútbol les debe cerca de USD 600 000 a los árbitros, según dio a conocer el presidente del gremio de jueces, Luis Muentes. Extendió que esperarán el pago hasta el próximo martes 12 de diciembre, si no se les cumple se negarán a pitar las finales entre Emelec y Delfín.

31 Dec 69, 05:12:00
Las cámaras de televisión sí entraron al estadio de Liga de Quito, pese a los reclamos de la FEF
La móvil de transmisión de TC Televisión sí ingresó al estadio Rodrigo Paz Delgado para transmitir el partido entre Liga de Quito y Clan Juvenil, esta noche del 8 de diciembre del 2017. Lo hizo por disposición de la Intendenta de Pichincha, Magaly Torres, quien acudió al escenario para hacer cumplir la medida judicial emitida en Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Festival de goles en el Rodrigo Paz: Liga de Quito ganó 6-3 al Clan Juvenil
Hernán Barcos (37') abrió el marcador en el estadio Rodrigo Paz Delgado, para la victoria parcial 1-0 de Liga de Quito ante el Clan Juvenil, en la última fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec sí podrá jugar la final ante Delfín en el estadio George Capwell
La audiencia en el Tribunal de Apelaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) dio resultados positivos para Emelec, este viernes 8 de diciembre del 2017, pues levantó la suspensión del estadio Banco del Pacífico Capwell, para la final ante Delfín.

31 Dec 69, 05:12:00
Mourinho pone a Ronaldo a la altura de Messi, Maradona, Pelé, Best y Eusébio
José Mourinho, el técnico portugués del Manchester United, puso a su compatriota Cristiano Ronaldo, quíntuple ganador del Balón de Oro, a la altura de los argentinos Lionel Messi y Diego Armando Maradona, el norirlandés George Best, el brasileño Pelé y el portugués Eusébio.

31 Dec 69, 05:12:00
A Diego Simeone le duele que exjugadores critiquen a Argentina
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, dijo que "es todo mentira" cuando dicen que no quiere dirigir en la selección de Argentina a la generación encabezada por Lionel Messi, y afirmó que le duele que la Albiceleste sea criticada por jugadores que ya supieron lo difícil que es ganar.

31 Dec 69, 05:12:00
El exjugador de rugby Benatti pierde a sus dos hijos, asesinados por su mujer
El exjugador de rugby italiano Andrea Benatti ha perdido a sus hijos después de que su mujer, Antonella Barbieri, los asesinara brutalmente antes de intentar suicidarse, informan los medios italianos.

31 Dec 69, 05:12:00
Federación Peruana lamenta que la FIFA sancione un año a Guerrero por dopaje
La Federación Peruana de Fútbol (FPF) lamentó que la FIFA haya sancionado hoy al capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, con un año de suspensión por dopaje, lo que le impedirá jugar el Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
A pesar de la resolución del juez, la FEF insiste que no se transmitirán los partidos finales del campeonato
La Federación Ecuatoriana de Fútbol rompió de manera unilateral el contrato que tenía con TC Televisión, por los derechos de transmisión televisiva del campeonato nacional. Eso ocurrió el pasado 29 de noviembre del 2017, debido a los atrasos en los pagos por parte del canal.

31 Dec 69, 05:12:00
Mercedes espera una lucha de tres escuderías por el título de 2018
El jefe de deportes de motor de Mercedes, Toto Wolff, espera que la temporada 2018 de la Fórmula 1 presente una apretada lucha entre su escudería, Ferrari y Red Bull por el título y no descarta que McLaren-Renault se meta entre los aspirantes.

31 Dec 69, 05:12:00
Manny Pacquiao revela negociaciones para pelea contra Conor McGregor
La estrella filipina del boxeo Manny Pacquiao dijo este viernes que ha iniciado conversaciones con la estrella irlandesa de las artes marciales mixtas (MMA) Conor McGregor para una eventual pelea en abril, cuando se tome un respiro de sus obligaciones políticas.

31 Dec 69, 05:12:00
Guardiola se siente 'gemelo' de José Mourinho en 'hambre de títulos'
El entrenador español del Manchester City, Josep Guardiola, afirmó que su homólogo del Manchester United, José Mourinho, con el que se enfrenta el domingo en la 16ª jornada de la Premier League, es como un "gemelo" suyo en lo referente al hambre de títulos, ya que siente que son iguales en ese aspecto.

31 Dec 69, 05:12:00
La seleccionadora de Ecuador confía en obtener cupo para el Mundial de Francia
Guayaquil (Ecuador), 7 dic (EFE).- La seleccionadora de fútbol femenino de Ecuador, Vanessa Arauz, aseguró hoy que su equipo peleará por uno de los dos cupos para el Mundial de Francia, que se disputarán en el Campeonato Sudamericano de enero en varias ciudades ecuatorianas. "Realmente será un torneo sumamente fuerte en el que se va a poder evidenciar el progreso que ha tenido el fútbol femenino a nivel de Suramérica, en el que pelearemos cupos para el Mundial de Francia 2018", resaltó Arauz. Ecuador intentará defender el segundo puesto que alcanzó en los recientes Juegos Bolivarianos que se realizaron en Santa Marta, Colombia, durante el Sudamericano que se jugará en las ciudades de Ibarra, Riobamba y Ambato. "En este caso, habrán solo dos cupos para el Mundial de Francia, por lo que las chicas y todo el equipo estamos muy convencidas que haremos un excelente trabajo para este torneo", señaló la seleccionadora en un comunicado de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Arauz aseguró que le gusta mucho "afrontar retos" que impliquen llevar a Ecuador a instancias importantes. "Estamos próximas a este torneo y va a ser una bonita experiencia para todas las chicas", añadió. EFE rm/fa/hbr

31 Dec 69, 05:12:00
Los gigantes de internet, los derechos televisivos y la revolución que se viene
Los derechos televisivos de la Premier League, que ya generan sumas millonarias, podrían aumentar con la llegada de nuevos actores como Amazon y Facebook, y sus poderosas chequeras. El mundo de las retransmisiones deportivas está a punto de vivir una gran revolución.

31 Dec 69, 05:12:00
Hernán Barcos no jugará ante Clan Juvenil, pero sí contra Técnico U.
Liga de Quito solo piensa en el repechaje por la Copa Sudamericana 2018 que se jugará frente al Técnico Universitario. Por ese motivo, Esteban Paz, dirigente de la 'U', aseguró que el delantero argentino Hernán Barcos no jugará ante el Clan Juvenil en el cierre del torneo 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Keisuke Honda, la apuesta japonesa del Pachuca en el Mundial de Clubes
Pachuca sorprendió al mundo del fútbol en julio fichando a la estrella japonesa Keisuke Honda. Después de cuatro temporadas en el CSKA de Moscú y tres en el Milan, a sus 31 años buscaba nuevos retos y uno de ellos es el Mundial de Clubes que disputará su equipo mexicano.

31 Dec 69, 05:12:00
Philipp Lahm es distinguido como capitán de honor del once alemán
El excapitán de la selección alemana y del Bayern Múnich Philipp Lahm fue nombrado capitán de honor alemán para sumarse a un selecto círculo que integran viejas glorias como Franz Beckenbauer, Uwe Seeler y Jürgen Klinsmann.

31 Dec 69, 05:12:00
Mourinho pone a Ronaldo a la altura de Messi, Maradona, Pelé, Best y Eusébio
José Mourinho, el técnico portugués del Manchester United, puso a su compatriota Cristiano Ronaldo, quíntuple ganador del Balón de Oro, a la altura de los argentinos Lionel Messi y Diego Armando Maradona, el norirlandés George Best, el brasileño Pelé y el portugués Eusébio.

31 Dec 69, 05:12:00
La broma de Cristiano Ronaldo en la entrega del Balón que incomodó a su pareja
Cristiano Ronaldo ya tenía en sus manos el quinto Balón de Oro, ya lo había exhibido ante la Torre Eiffel iluminada y ante el público, ya había mostrado su "manita" ilustrando la cantidad de premios de la Revista France Football que lleva cosechados, ya había sido saludado por David Ginola, presentador de la ceremonia y ex delantero francés.

31 Dec 69, 05:12:00
Paolo Guerrero anuncia que apelará la decisión de la FIFA de suspenderlo
El capitán de la selección de fútbol de Perú, Paolo Guerrero, recibió con "extrema sorpresa y decepción" la decisión de la FIFA de suspenderlo por un año a pesar de que la propia entidad acepte que el jugador no usa cocaína, y anunció que apelará.