viernes, 8 de diciembre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
08 Dec 17, 03:12:08
Televisoras ingresaron al estadio Rodrigo Paz pese a prohibición de la FEF

(Actualizado a las 20:15) La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ratificó este viernes que los partidos de la última fecha y la fase final del torneo nacional no podrán ser transmitidos por TC o Gamatv o cualquier subarrendador, ya que el organismo resolvió la terminación anticipada del contrato, firmado en diciembre del 2012 y vigente hasta diciembre del 2017.

08 Dec 17, 03:12:00
Precios de los boletos para la final del campeonato nacional en el Capwell
Tras levantarse la sanción de una fecha que pesaba sobre el club, para jugar sin público su siguiente partido de local en el Capwell, Emelec informó la tarde de este viernes los precios de los boletos para la final del Campeonato Nacional-2017 a jugarse en su estadio el miércoles 13 de diciembre, a las 20:00, o el domingo 17 de diciembre, a las 16:00. El orden de las finales se conocerá el domingo luego de que concluyan cuatro encuentros importantes (en horario unificado) de la jornada 22.

08 Dec 17, 03:12:13
A los árbitros le deben $ 600 mil, amenazan con no pitar las finales
Luego de conocerse que la Federación Ecuatoriana de Fútbol exige el pago de $ 7,4 millones a los canales incautados TC y Gama por los derechos de televisión, un contrato que ya culminó de forma unilateral, pero cuya deuda sigue vigente, el gremio de arbitros reclama una deuda de $ 600.000 a la FEF. Y advierte que si no les pagan hasta el lunes, irán al paro y no se presentarán para las finales, poniendo en riesgo la realización de los duelos por el título entre Emelec y Delfín.

08 Dec 17, 02:12:06
Liga de Quito ganó 6-3 a Clan Juvenil en la última fecha del campeonato nacional
(Actualizado a las 21:20) En un partido que gabana con comodidad en el primer tiempo con un doblete de Hernán Barcos, Liga de Quito se impuso por 6-3 ante Clan Juvenil, que en su despedida de la Serie A evidenció serios problemas en la zona defensiva. De los pies del artillero argentino, que suma 21 dianas en el torneo, llegaron los goles del equipo universitario que desperdició varias ocasiones de convertir, incluso de los pies del mismo Barcos y del colombiano Sherman Cárdenas.

08 Dec 17, 01:12:19
La Salle inaugura su estadio con campo sintético este sábado
La Unidad Educativa San José La Salle inaugurará este sábado (17:00) el estadio "La Salle", complejo deportivo que se encuentra ubicado en la ciudadela Pájaro Azul: avenida Felipe Pezo Campuzano, frente a la ciudadela Mirador del Norte. Para estrenar su campo reglamentario (de 58 mts. x 90 mts) de césped sintético y la pista de trote, los lasallanos han preparado un programa artístico y deportivo, que contará con la participación de delegaciones de colegios fraternos y público en general.

08 Dec 17, 12:12:20
Levantada la sanción, sí habrá final en el Capwell
El Tribunal de Apelaciones falló a favor de Emelec y levantó la sanción de una fecha que pesaba sobre el club para jugar sin público su siguiente partido de local en el estadio Capwell, que será la final contra Delfín de Manta, por lo que sí se jugará el duelo definitorio por el título en dicho escenario.

08 Dec 17, 12:12:09
Los emotivos mensajes a Paolo Guerrero tras suspensión de un año
Despúes de conocerse la suspensión de Paolo Guerrero por un año luego de arrojar positivo por cocaína en un control antidopaje durante las eliminatorias sudamericanas, su compañero de selección, Christian Ramos le envío un caluroso mensaje a través de la red Instagram. La nueva suspensión anunciada por el organismo deja automáticamente sin Copa del Mundo al artillero de 33 años. La 'Sombra' Ramos escribió: "Nadie más que tú se merece este Mundial. Las cosas tienen que salir a tu favor y ya te verán en Rusia, capitán".

08 Dec 17, 10:12:29
La justicia le vuelve a dar la razón a la FEF y prohíbe cámaras en los estadios
Actualizado a las 17:00 La justicia le volvió a dar la razón a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y esta tarde se emitió una resolución en la que, según contó el abogado de dicho organismo, Jorge Chang, "se ha dispuesto que TC y Gamatv ni sus cesionarios o subarrendatarios (las cableras CNT, Directv y TVCable) no pueden pasar el fútbol porque ya no existe el contrato que les asistía. Lo acaba de ratificar el juez".

08 Dec 17, 06:12:35
Peruano Paolo Guerrero es suspendido por dopaje; se perderá el Mundial Rusia 2018
El capitán de la selección peruana de fútbol, Paolo Guerrero, se perderá la Copa del Mundo 2018 después de haber sido suspendido por un año debido a consumo de cocaína, anunció la FIFA el viernes. El delantero de 33 años, que juega en el Flamengo de Brasil, había sido suspendido provisionalmente después de dar positivo en un control de dopaje tras un partido por la eliminatoria para la Copa del Mundo jugado en Buenos Aires en octubre.

07 Dec 17, 10:12:16
Emelec espera jugar 'sin restricción'
En Emelec hay el optimismo y sobre todo la convicción de que hoy se levantará la sanción al estadio Cawpell, debido a que hay antecedentes de incidentes más graves que fueron exonerados de la pena. La dirigencia eléctrica va por el todo: 'Levantamiento de sanción sin restricciones'. Con esa postura la defensa azul apelará, en el Tribunal de Apelaciones, esta mañana, la prohibición de jugar la final del campeonato en el remodelado escenario, impuesta por la Comisión Disciplinaria de la Ecuafútbol.