viernes, 8 de diciembre de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
08 Dec 17, 09:12:24
Mata rumores: "Me estarían diciendo que como DT no existo"


En la rueda de prensa posterior a la victoria 6x3 que obtuvo Liga Deportiva Universitaria sobre el Clan Juvenil, Pablo Repetto desmintió de forma enfática a quienes rumoran que él no elige a los refuerzos para el Rey de Copas, sino la directiva.

]]>

08 Dec 17, 09:12:20
¡Festival del Pirata y los Centrales en Ponciano!

Goles de Hernán Barcos (doblete), Jonathan Betancourt, Alex Bolaños, Djorkaeff Reasco y William Ocles, permitieron que Liga Deportiva Universitaria se impusiera por goleada (6x3) sobre un Clan Juvenil que pese a no jugarse absolutamente nada, dio pelea en el estadio Rodrigo Paz.

]]>

08 Dec 17, 08:12:55
¿Y qué pensará el Pistolero?

No ha sido la mejor temporada de Luis Suárez con el Fútbol Club Barcelona y según información que ha filtrado un diario catalán, la directiva del cuadro culé tendría atado a un mega crack para reemplazarlo en la próxima temporada.

]]>

08 Dec 17, 11:12:12
¿Le gustará la oferta?

La Joya desde hace temporadas que ha brillado con la Juventus y parece que en algún punto ya el club italiano no le permitirá crecer más por lo que tendrá que probar suerte en otro país. Por el momento, España parece abrirle las puertas.

]]>

08 Dec 17, 08:12:36
Inspiración para los Tigres de Énnerman (FOTOS)

Yanet García, modelo y presentadora mexicana que es reconocida por su fanatismo por los Tigres de Nuevo León, alentó por Énner Valencia y los felinos en la final de ida contra el Monterrey, compartiendo fotos para incentivar a la hinchada auriazul.

]]>

08 Dec 17, 07:12:19
"Vergonzosas comisiones que tienen sometido al fútbol"

Preocupado por la situación que se vive en el fútbol ecuatoriano, Esteban Paz criticó su estructura, asegurando que la dirigencia se ha estancado en ver quién presiona más para levantar sanciones en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y marginar a árbitros.

]]>

08 Dec 17, 07:12:14
"No me gustó lo que dijo pero no podemos quedarnos en eso"

Antes de presenciar el LDU vs Clan Juvenil por la última fecha de la segunda etapa de esta Serie A Ecuatoriana 2017, Esteban Paz se refirió a la renovación de Hernán Barcos, máximo goleador del Rey de Copas en esta temporada con 19 anotaciones.

]]>

08 Dec 17, 08:12:02
Entraron las cámaras y la TV transmitió en Ponciano (VIDEO)

En medio del caos en el que se ha tornado la transmisión por televisión de las últimas fechas del Campeonato Nacional, las cámaras de TV ingresaron al estadio Rodrigo Paz para transmitir el LDU vs Clan Juvenil por la última fecha de la segunda etapa.

]]>

08 Dec 17, 04:12:16
Precios para la chica en Guayaquil

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil anunció, este día viernes, los precios para el compromiso de la gran final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en su casa, el estadio George Capwell Arena Banco del Pacífico.

]]>

08 Dec 17, 04:12:24
Feliz de la vida (TUIT)

Una vez levantada la suspensión sobre el estadio George Capwell en FEF, con lo cual Emelec está habilitado para disputar la gran final de su casa, uno de sus fieles hinchas jugadores reaccionó en sus redes sociales.

]]>

08 Dec 17, 04:12:04
Otro tentáculo de la TV

El tema de los derechos de televisión y la deuda con clubes y demás inmersos en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol amenaza con traer una larga cola. Este viernes se pronunciaron los árbitros.

]]>

08 Dec 17, 04:12:00
"El contrato está terminado"

Jorge Chang, abogado de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), hizo públicas declaraciones este día viernes, en las que afirma que la suspensión de las transmisiones del Campeonato Nacional siguen suspendidas.

]]>

08 Dec 17, 04:12:37
Papá saca la chequera

Después de renovar contrato con varios de sus jugadores claves en el ascenso, Sociedad Deportiva Aucas ya piensa en armar su plantilla de jugadores para la siguiente temporada, en que regresarán a la Serie A.

]]>

08 Dec 17, 02:12:49
Visto bueno para los Azules (OFICIAL)

La novela llegó a su fin y hay calma en la contienda del bombillo que puede sentir que se hizo justicia y no les tomaron el pelo desde su punto de vista. Ahora la mirada debe estar fija en el tema deportivo y en que la plantilla no pierda la concentración para hacerse con el título.

]]>

08 Dec 17, 01:12:08
No pudo hacer la ley del ex

Los Indálicos intentaron recortar algunas posiciones y volver a meterse en la pelea por las posiciones de ascenso y pero no lograron hacerse con el cometido. Rescataban un punto pero en la agonía el Granada logró imponerse por tres a dos.

]]>

08 Dec 17, 12:12:05
El Fenómeno reconoció al Bicho (FOTO)

Gala que premió al mejor futbolista de la temporada y el portugués finalmente cumplió su cometido de igualar a Messi como los máximos ganadores de este trofeo. La pelea está lejos de terminar y esto es motivación para que nunca se rindan.

]]>

08 Dec 17, 12:12:29
"No permite ni autoriza que se puedan transmitir los partidos"

Ya la deuda de las televisoras se ha convertido en un dolor de cabeza hasta para los sub arrendatarios que no pueden llevar los juegos hasta para los suscriptores de cable. Pese a un recurso presentado en las últimas horas, en el seno de la Ecuafútbol mantiene su postura.

]]>

08 Dec 17, 11:12:13
Superman tiene fuerzas sobrehumanas (TUIT)

El ecuatoriano ha dejado un gran ejemplo de lo que es darlo todo dentro del terreno de juego y sacrificarse por amor a la bendita pelota. No siempre el estado es el mejor pero las ganas y el aliento aportar para poder sacar fuerzas de donde no hay.

]]>

08 Dec 17, 11:12:40
"El técnico no quiere contar con mi servicio"

Sorpresa en la escuadra Oriental que parecía iba a mantener la base del club que alcanzó el ascenso en la presente temporada. Con el cambio de mando en el banquillo, hay otros planes que implican algunas llegadas pero también salidas en la institución.

]]>

08 Dec 17, 10:12:51
¿Se viste de Charro?

El uruguayo ha hecho una temporada por demás brillante y no paran de sonar rumores en torno a su futuro pues varios serían los que quieren hacerse con sus servicios. Por ahora, el ‘Loco’ solo se enfoca en terminar bien el año y luego sí será momento de sentarse a conversar.

]]>