viernes, 8 de diciembre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
08 Dec 17, 06:12:35
Peruano Paolo Guerrero es suspendido por dopaje; se perderá el Mundial Rusia 2018

El capitán de la selección peruana de fútbol, Paolo Guerrero, se perderá la Copa del Mundo 2018 después de haber sido suspendido por un año debido a consumo de cocaína, anunció la FIFA el viernes. El delantero de 33 años, que juega en el Flamengo de Brasil, había sido suspendido provisionalmente después de dar positivo en un control de dopaje tras un partido por la eliminatoria para la Copa del Mundo jugado en Buenos Aires en octubre.

07 Dec 17, 10:12:16
Emelec espera jugar 'sin restricción'
En Emelec hay el optimismo y sobre todo la convicción de que hoy se levantará la sanción al estadio Cawpell, debido a que hay antecedentes de incidentes más graves que fueron exonerados de la pena. La dirigencia eléctrica va por el todo: 'Levantamiento de sanción sin restricciones'. Con esa postura la defensa azul apelará, en el Tribunal de Apelaciones, esta mañana, la prohibición de jugar la final del campeonato en el remodelado escenario, impuesta por la Comisión Disciplinaria de la Ecuafútbol.

07 Dec 17, 10:12:16
Noche mágica en el infierno encantador
Fuegos artificiales que duran un buen rato, un gigantesco mosaico rojo con toques blancos, cincuenta mil gargantas que se expresan ensordecedoramente. Decenas de miles de camisetas rojas de distintos modelos, desde la retro de 1984 hasta la actual. Y la alegría, la excitación, la ansiedad por ver otra vez a su equipo en una copa internacional. Y en una final. Eso es Independiente en estado puro, un club que parece predestinado para estas batallas de exportación. Su gente flota de felicidad.

07 Dec 17, 10:12:16
Pablo Repetto: Esperamos cerrar bien el torneo
Liga de Quito abre la última jornada del torneo frente a Clan Juvenil. Con su posición definida, como octavo en la acumulada, los albos reciben al colista, un juego de trámite y al que los dos llegan con notables bajas. Los albos tienen bajas por lesiones de Alfredo Intriago, Juan Anangonó y Ronnie Carrillo, y aunque Hernán Barcos está a disposición del cuerpo técnico la decisión está en preservar al jugador para la definición por el pase a Copa Sudamericana contra Técnico Universitario, ganador de la serie B, en duelos del 13 y 17 de diciembre.

07 Dec 17, 10:12:16
Continuidad de José Ayoví está en duda; Damián Lanza no seguirá en Barcelona
Barcelona espera cerrar mañana la campaña 2017 con la obtención de un cupo al repechaje de la Copa Libertadores. Sin embargo, la directiva ya piensa en la nueva temporada y aspira a concretar, en los próximos días, la continuidad de jugadores que terminan su contrato. Ayer, en una rueda de prensa en el estadio Monumental, Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de los toreros, indicó que hay conversaciones 'avanzadas' con el portero Máximo Banguera y el defensor Pedro Velasco para la renovación de sus vínculos laborales.

07 Dec 17, 10:12:16
Emelec espera que levanten prohibición de jugar en el Capwell, entre las noticias de este viernes
Estas son las principales novedades y proyecciones informativas para la jornada de este viernes 8 de diciembre de 2017:   Emelec buscará que Tribunal de Apelaciones levante la prohibición de jugar en su estadio La dirigencia de Emelec busca este viernes, a partir de las 10:30, que el Tribunal de Apelaciones levante la prohibición de jugar la final del campeonato en el remodelado estadio Capwell, impuesta por la Comisión Disciplinaria de la Ecuafútbol.

07 Dec 17, 10:12:16
El capitán del Rodillo ya piensa en Liga de Quito
El volante Diego Armas, capitán de Técnico Universitario, campeón de la serie B, ya vive lo que será el duelo ante Liga de Quito –octavo de la A–, llave de la que saldrá el último clasificado a la Copa Sudamericana. "Festejamos el título (de la B), pero ahora soñamos con ganar la repesca e ir a la Sudamericana. Será importante ir a esa Copa", declaró a radio Única de la capital el goleador del Rodillo Rojo, que anotó 18 tantos.

07 Dec 17, 10:12:16
Deportivo Cuenca contrata a cuatro jugadores
El no tener la presión de pelear por algo en la fecha final del torneo ha permitido al Deportivo Cuenca ser uno de los equipos que más noticias genere sobre renovaciones y fichajes. Darío Lajones, Renato Cabezas, Daniel Porozo y Óscar Jaramillo, los últimos contratados. El golero Lajones se despidió de Clan Juvenil y se une a los morlacos. "Motiva llegar a un club que jugará la Sudamericana", declaró el quiteño de 23 años, quien en los últimos partidos ha sido figura. Firmó por un año. También desde Clan llegan Porozo y Jaramillo.

07 Dec 17, 10:12:16
Klaus Jungbluth, un tricolor en Pyeongchang 2018
El esquiador Klaus Jungbluth se sometió a chequeos médicos y físicos en el Comité Olímpico Ecuatoriano, ya enfocado en su participación en los Juegos Olímpicos de Invierno Pyeongchang 2018, en Corea del Sur, del 9 al 26 de febrero. Jungbluth, que es el primer deportista ecuatoriano clasificado a unos Juegos de Invierno, pasó por Ecuador tras competir la semana pasada en el Circuito de Esquí de Asfalto en Bogotá, Colombia, donde alcanzó la medalla de bronce.

07 Dec 17, 10:12:16
T3 Sports va por el 'top ten' a nivel mundial
Estar entre los diez mejores equipos del mundo es la meta que se ha fijado para el 2018 la escuadra de triatlón T3 Sports, que es comanda por el entrenador Pedro Nuques. Por los múltiples logros obtenidos en diferentes competiciones tanto en Ecuador como fuera del país, el conjunto tricolor es el mejor de la nación, en Latinoamérica es segundo y en el mundo ocupa la decimotercera posición. Han sido 159 las pruebas en la que la escuadra ecuatoriana ha intervenido y en las cuales han destacado sus integrantes que buscan alcanzar nuevas metas la próxima temporada.