miércoles, 13 de diciembre de 2017

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El violento bullying de los hinchas del Milan a su arquero; tuvo que ser consolado en el vestuario

"Violencia moral y presiones psicológicas". A través de una carta, el arquero Gianluigi Donnarumma pidió rescindir su contrato con el Milan, club con el que renovó vínculo hasta 2021, según su versión, bajo las condiciones descritas, cuando el Real Madrid estaba tras sus pasos.

31 Dec 69, 05:12:00
El Independiente argentino conquistó la Copa Sudamericana en el Maracaná
El Independiente argentino, con un empate 1-1 a domicilio frente al Flamengo brasileño, conquistó hoy el título de la Copa Sudamericana y repitió la hazaña de 1995, cuando ante el mismo adversario y también en el mítico Maracaná se quedó con el título de la Supercopa Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
Técnico Universitario devolverá el valor de la rifa por la intervención de la Defensoría de Pueblo
Hubo reacción de las autoridades. La Defensoría del Pueblo intervino y Técnico Universitario tendrá que devolver a los hinchas el valor de los boletos de la rifa para el partido entre el 'Rodillo Rojo' y Liga de Quito, por la ida de la Sudamericana, que se juega en el estadio Bellavista de Ambato este miércoles 13 de diciembre.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec ganó 4-2 al Delfín SC en el George Capwell y la serie está abierta
Jorge Guagua (9'), Fernando Gaibor (44') y Ayrton Preciado (70') anotaron los goles en el estadio George Capwell para la victoria parcial 3-1 del Club Sport Emelec ante Delfín SC en la primera 'batalla' para conocer al campeón del balompié ecuatoriano de la temporada 2017. Luis Luna (69') descontó para el conjunto manabita.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcos y Salaberry salvaron a Liga en el Bellavista ante Técnico Universitario
Liga de Quito dio vuelta al marcador en los minutos de descuento y ganó dramáticamente 2-1 al Técnico Universitario en el partido de repesca de la Copa Sudamericana, en el estadio Bellavista de Ambato, la noche del 13 de diciembre del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
El Manchester City bate el récord de victorias consecutivas en la Premier
El Manchester City estableció un nuevo récord de victorias consecutivas en la Premier League (15) tras imponerse este miércoles al Swansea por 4-0, en partido de la 17ª fecha del campeonato inglés, que sigue liderado con comodidad por los Citizens.

31 Dec 69, 05:12:00
El precio del boleto del partido Técnico Universitario vs. Liga de Quito no cuadra con lo que se cobra en la ventanilla
En las boleterías del estadio Bellavista de Ambato se venden entradas al partido entre Técnico Universitario y Liga de Quito, este miércoles 13 de diciembre, por el repechaje de ida a la Copa Sudamericana. Los reclamos son permanentes de los hinchas que adquieren una entrada al partido. A pesar del reclamo hecho por Liga de Quito en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por el precio de las entradas y no hacer constar el boleto de la rifa, la irregularidad en la venta de entradas se mantiene. "Pagué USD 15 y el boleto de la rifa que me dieron dice 3. No me supieron explicar los motivos para proceder así. Viajamos de Quito y salió costoso por las entradas", reclamó Roberto Valarezo, hincha de LDU que llegó con un grupo de amigos. Según la Asociación de Fútbol de Tungurahua, el boleto por el precio de la rifa es de USD 10 a general y otro precio a tribuna y palco. Sin embargo, cuando el hincha adquiere su entrada se entregan boletos con precio marcado de USD 2, 3 y hasta USD 4. El precio de los boletos es distinto para general, palco y tribuna. El Comisario del partido será Doryan Jara. Él será el encargado de verificar la irregularidad en esta medida que ha provocado reclamos. Pero Jara recién llegará pasadas las 17:00 al escenario. El otro perjudicado es la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Según el reglamento, el 2,5 % de cada boleto se destina para las divisiones formativas. En el caso del Bellavista el precio impreso en el boleto dice USD 2, pero Técnico notificó que se cobrará USD 5 a la FEF. La Aso Tungurahua insiste que el Municipio de Ambato y las entidades de control (Gobernación e Intendencia) conocen el tema y han dado el visto bueno.

31 Dec 69, 05:12:00
Diez minutos de pelea y 17 heridos entre 'hooligans' en el derbi de Belgrado
Una pelea entre 'hooligans' provocó 17 heridos este miércoles en el principio del derbi de Belgrado entre Estrella Roja y Partizán, según la prensa local.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito generará la mejor taquilla del año para Técnico Universitario
Con la venta obligatoria de un boleto para una rifa en el entretiempo del partido entre Técnico Universitario y Liga de Quito, por el repechaje a la Copa Sudamericana, la directiva ambateña espera la mejor recaudación del año.

31 Dec 69, 05:12:00
Guido Soria: 'El objetivo de las rifas es disminuir los impuestos de las programaciones'
El gerente de la Asociación de Fútbol de Tungurahua, Guido Soria, habló sobre la polémica venta de los boletos para una rifa con las entradas al fútbol. Dio detalles sobre cómo es la parte operativa.

31 Dec 69, 05:12:00
Patricio Hurtado cumplirá la promesa y lucirá corbata ante Liga de Quito
La familia de Patricio Hurtado, entrenador de Técnico Universitario, acompañará al exfutbolista en el partido ante Liga de Quito, por el repechaje de ida de la Copa Sudamericana, la noche de este miércoles 13 de diciembre en el estadio Bellavista de Ambato (20:00).

31 Dec 69, 05:12:00
El Fernández Madrid gusta y golea en el torneo colegial de fútbol de Quito
Los equipos del Colegio Municipal Fernández Madrid y del Hermano Miguel La Salle jugaron por la tercera fecha del Campeonato Intercolegial Sub 16 de Quito, este 13 de diciembre del 2017, en la Liga Barrial México.

31 Dec 69, 05:12:00
El Real Madrid roza la humillación ante Al Jazira pero pasa a final del Mundial
El Real Madrid pasó muy cerca del abismo en su duelo de semifinales del Mundial de Clubes ante el modesto equipo emiratí Al Jazira, al que acabó ganando por 2-1, tras llegar al descanso en desventaja, este miércoles en Abu Dabi.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente goleó a BSC en la primera final de Reserva y acaricia el título
Independiente del Valle volvió a amargar a Barcelona. Esta vez ocurrió en la final de ida del Campeonato de la Reserva, donde se impuso 5-0, en el Centro de Alto Rendimiento del conjunto rayado.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito y Técnico Universitario, dos equipos con presupuestos distintos
Hay una diferencia abismal entre Técnico Universitario y Liga de Quito. El presupuesto del equipo ambateño bordea USD 1,2 millones y fue campeón de la Serie B. LDU, en cambio, fue octavo en la tabla de posiciones acumulada de la Serie A con un presupuesto de USD 11,2 millones.

31 Dec 69, 05:12:00
Tres operadoras de televisión transmitirán la final del campeonato y el repechaje a la Sudamericana
El Campeonato Nacional llega esta semana a su fin con dos partidos claves. Emelec y el Delfín definirán el título, mientras que Liga de Quito y Técnico Universitario se juegan la posibilidad de clasificar a la Copa Sudamericana. Los dos cotejos de ida se disputan este miércoles 13 de diciembre a las 20:00.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF prohibirá las rifas en la venta de entradas a los equipos de Ambato
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) prohibirá la venta de boletos para rifas en los partidos de los equipos de Ambato. Ese fue el pedido de Carlos Villacís, presidente de la FEF, para evitar los reclamos de los hinchas. Sin embargo, según el reglamento vigente, la FEF también fue perjudicada por las rifas que han realizado Macará, Técnico Universitario y Mushuc Runa en los últimos ocho años.

31 Dec 69, 05:12:00
La primera final ante Delfín le generará cerca de USD 745 000 a Emelec
Emelec se garantizará un ingreso aproximado de USD 745 000, si logra vender la totalidad de los boletos que sacó a la venta para el juego de hoy 13 de diciembre, ante Delfín, por la primera final de campeonato nacional. El juego iniciará a las 20:00.

31 Dec 69, 05:12:00
Tras la condena por violación, a Robinho se le cierran las puertas del fútbol
Robinho supo ser una de las estrellas que amenazaba con transformarse en rey del fútbol. Aquellos días de gloria quedaron lejanos y hoy protagoniza su propio ocaso con un caótico presente tras la condena a 9 años de prisión por violación que pesa sobre su espalda.

31 Dec 69, 05:12:00
Detienen a 48 hinchas del Flamengo que atacaron el hotel del Independiente
Un total de 48 hinchas del Flamengo fueron detenidos la madrugada de este miércoles en Rio de Janeiro después de haber atacado con cohetes y piedras los hoteles donde estaba concentrado el Independiente de Argentina, con quien el 'Mengao' se disputará esta noche la Copa Sudamericana. Vestidos con la camiseta rubro-negra, grupos enardecidos de 'torcedores' se presentaron frente a un hotel en Barra de Tijuca, al oeste de la ciudad, y " lanzaron fuegos artificiales y cohetes " contra la entrada del edificio, informó la secretaría municipal de Orden Público en un comunicado. En imágenes de celular difundidas por Globo Televisión, se aprecia a jóvenes hinchas tratando de saltarse las vallas de seguridad frente al hotel, gritando y lanzando cohetes contra la entrada, aparentemente para impedir descansar a su rival antes de la crucial final en el Maracaná. Ante esa "confusión", un batallón de choque de la Policía Militar y la policía municipal de Rio fueron accionados. "Los militares constataron que miembros de la delegación del Independiente estaban hospedados ahí y que miembros de ambas hinchadas estaban provocándose, generando un gran tumulto", aseguró la secretaría. Poco después, los incidentes se trasladaron a otro hotel frente a la turística playa de Copacabana, donde nuevamente los hinchas "lanzaron fuegos contra los edificios a lo largo de la vía y en dirección a los agentes". Los policías detuvieron a 48 personas por los hechos y decomisaron 25 cohetes, además de adoquines y botellas de cristal. Los cariocas, que fueron recibidos con hostilidad en el partido de ida en Argentina (2-1) , ya habían prometido dar guerra a su rival en casa, esperando poder levantar este miércoles su primer título internacional en 18 años. El Independiente se tomó con humor la trifulca y, en Twitter, colocó una foto de los hinchas del 'Fla' con los fuegos con el siguiente mensaje: "Entendemos la emoción por recibir al máximo ganador histórico de la Copa ! Libertadores ¡Gracias por la bienvenida!". La final, que revive la pesadilla de 1995 en la que el Independiente ganó la Supercopa Sudamericana al Flamengo en un Maracaná abarrotado, promete ser de alta tensión y tiene un dispositivo especial de seguridad con 260 policías militares apoyados por agentes a caballo.