miércoles, 13 de diciembre de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
13 Dec 17, 09:12:01
No existe misión imposible para el Comandante (VIDEO)


Entrevistado por una reconocida cadena de televisión británica, Luis Antonio Valencia aseguró que a pesar de la importante distancia que les sacó el Manchester City, puertas adentro del Manchester United están convencidos de que aún pueden ganar la Premier League.

]]>

13 Dec 17, 09:12:40
"Levantar ese espíritu, muchos llegan a Liga y se acomodan"

Consciente de que Liga Deportiva Universitaria necesita con urgencia retomar el protagonismo en la temporada 2018, Don Rodrigo Paz Delgado le realizó un pedido especial a Pablo Repetto con respecto al manejo de la plantilla de jugadores.

]]>

12 Dec 17, 09:12:52
Cariño por la casaca blanca

El colombiano quiere de una u otra manera retornar a España donde se sentía a gusto y gozaba de buenos minutos. El Bayern Múnich no está siendo una buena opción y por este motivo busca ser una ayuda para sus ex compañeros.

]]>

12 Dec 17, 08:12:54
"Este año vamos a terminar prácticamente al día" (VIDEO)

El Ídolo del Ecuador ya tiene la mira en el año que viene pero hay ciertos temas que pulir con la planificación para evitar pasar mayores contratiempos. Se viene un torneo donde habrá que ser protagonistas. No se permiten errores en el futuro.

]]>

12 Dec 17, 08:12:59
Enfocados en dar la gloria (VIDEO)

Son fechas que quedarán grabadas en la historia del Cetéceo por las dos primeras finales en su historia que le pueden dar la posibilidad de conquistar su primer título. Sin importar lo que suceda, estos son recuerdos que quedarán grabados en la afición y jugadores.

]]>

12 Dec 17, 07:12:46
La corona quiere a su nuevo dueño (ARBITROS)

Faltan menos de 24 horas para que la pelota ruede en lo que serán dos cotejos que definan a quien será el nuevo monarca del medio local. Azules y Cetáceos buscan demostrar el carácter para poder alcanzar la gloria y gritar merecidamente campeón.

]]>

12 Dec 17, 07:12:57
Se define el pase a la copa (ARBITROS)

Ambateños y Albos definirán el premio restante en un doble duelo y por este motivo entregarán todo para arrancar el 2018 con pie derecho y la posibilidad de brillar a nivel internacional. Los encargados de la justicia ya están definidos.

]]>

12 Dec 17, 07:12:06
"El ámbito local no fue lo que queríamos" (AUDIO)

El Ídolo del Ecuador culminó su temporada con caras largas por no haber logrado el pase a la Libertadores. El plantel buscará hacer un 2018 mucho mejor donde habrá que apuntar a ir de nuevo en búsqueda del título nacional para no defraudar a la hinchada.

]]>

13 Dec 17, 09:12:08
Se les cruzan a los culés

Desde hace mucho tiempo se ha hablado de un fichaje fijo para el FC Barcelona de España, es más, se lo daba como un hecho por la existencia de un precontrato de trabajo para la siguiente temporada, pero...

]]>

12 Dec 17, 04:12:08
Tres nacionales menos

En el Independiente del Valle llegó el momento de tomar decisiones. Con la base del equipo armada por medio de un proceso largo, lo que resta cada año es puntual, pero finalmente hay jugadores que no entran en planes.

]]>

12 Dec 17, 04:12:00
¡Qué viva el fútbol!

Hay buenas noticias para el fútbol de nuestro país, una vez que FEF ha llegado a un acuerdo con el gremio de los árbitros del Ecuador, para levantar el paro la que había plegado por una falta de pagos prolongada.

]]>

12 Dec 17, 04:12:43
La Musa ni por asomo

Este martes inició una nueva jornada en la Bundes Liga A o primera división de Alemania. El Eintracht Frankfurt logró conseguir un valioso triunfo antes de la paralización por el invierno y las fiestas.

]]>

12 Dec 17, 04:12:31
Petrodólares y Urracas

Una vez más Jéfferson Montero suena en el mercado de transferencias europeo, pese a que desde su llegada al Getafe no ha podido adaptarse, agarrar confianza y peor tener regularidad en la Liga Santander.

]]>

12 Dec 17, 03:12:43
Camoteros quieren a Poja

Una vez confirmado que Fidel Martínez será colocado el Draft, como parte de la lista de transferibles del elenco del Atlas, en México ya se habla de un club que hará todo lo posible por ficharlo.

]]>

12 Dec 17, 03:12:54
Crecen en todo sentido (TUITS)

Este fue un martes muy especial para el Delfín de Manta, ya que además del idilio deportivo que atraviesan como club, el crecimiento institucional también resulta muy importante para todos quienes hacen la familia.

]]>

12 Dec 17, 03:12:42
El capitán del barco se queda

En el Delfín de Manta seguramente un par de jugadores dejarán el equipo al terminar el presente torneo, en el que disputarán la gran final, pero la columna vertebral está lista para firmar sus renovaciones.

]]>

12 Dec 17, 03:12:14
Manos a la obra (TUIT)

Definitivamente no hay tiempo que perder, y en el Independiente del valle este martes ya han puesto manos a la obra en su nuevo proyecto, con la presencia, en el Complejo Deportivo de Chillo Jijón, de su nuevo cuerpo técnico.

]]>

12 Dec 17, 03:12:25
"La propuesta de Aucas es superior"

El futuro de Juan Tévez, delantero argentino que en esta temporada brilló con el Macará de Ambato, todavía no está del todo claro. Así lo confirmó su empresario este martes, en charla con radio Stereo Fiesta.

]]>

12 Dec 17, 02:12:54
Para las dos finales

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ya ha anunciado las ternas de árbitros para las dos finales del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. No así, al menos en sus canales oficiales, para la definición por Copa Sudamericana.

]]>

12 Dec 17, 02:12:45
Lo enviaron al congelador

Este martes en horas del medio día continuaron las emociones en el marco de la Ekstraklasa o liga de primera división de Polinia. El Piast Gliwice volvió a perder en casa y se sigue complicando en la tabla.

]]>