miércoles, 13 de diciembre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
13 Dec 17, 07:12:36
Independiente empata con Flamengo y se proclama campeón de la Copa Sudamericana

Independiente conquistó este miércoles su segunda Copa Sudamericana al empatar 1-1 contra Flamengo y aumentó así la leyenda del 'Rey de Copas', enmudeciendo de nuevo a un Maracaná abarrotado. Los argentinos, que llegaban con la renta de 2-1 de la ida en Buenos Aires, aguantaron el asedio de un 'Fla' que salió rugiendo, dispuesto a conquistar su primer título internacional en 18 años. La agresividad dio sus frutos y a los 29 Lucas Paquetá ponía el 1-0 para delirio de un Maracaná eufórico.

13 Dec 17, 05:12:06
Liga de Quito ganó 2-1 a Técnico Universitario en minutos de descuento, por la repesca de Copa Sudamericana
Técnico Universitario cayó 1-2 ante Liga de Quito, en el estadio Bellavista de Ambato, en el partido de ida por la repesca del cuarto cupo ecuatoriano a la Copa Sudamericana 2018. El equipo local abrió el marcador con gol de Diego Armas, de penalti a los 35 minutos. Cuando la hinchada local pensaba que el triunfo estaba asegurado para el equipo ambateño, los albos reaccionaron y primero a los 90+2m lograron el empate con un tanto de Hernán Barcos. Y tres minutos más tarde, Horacio Salaberry marcó el gol del triunfo de Liga.

13 Dec 17, 04:12:50
El Estadio Capwell casi lleno para la final de esta noche
A tan solo una hora de que se de por iniciado el primer partido de la final del campeonato entre el Club Sport Emelec y el Delfín SC, en el estadio George Capwell se vive una fiesta por los miles de aficionados que han llegado hasta la caldera del sur. Cerca de 38 mil fanáticos coparán la caldera esta noche.

13 Dec 17, 03:12:06
Emelec vence 4-2 a Delfín en la final de ida del campeonato nacional
Con un estadio Capwell copado por cerca de 38 mil aficionados, Emelec se impuso 4-2 ante Delfín este miércoles en el partido de la final de ida del campeonato nacional-2017, serie que el mismo conjunto azul dejó abierta pese a dominar el duelo. El título se definirá el domingo 17 de diciembre en el estadio Jocay, de Manta, a partir de las 12:00. Con ritmo frenético arrancaron los millonarios que pusieron arriba con los goles de Jorge Guagua (minuto 9), Fernando Gaibor (44m), Ayrton Preciado (70m) y Brayan Angulo (77m); Luis Luna convirtió los dos tantos manabitas (69m y 90+3m).

13 Dec 17, 02:12:04
Flamengo vs. Independiente: 4 claves de una vieja batalla de gigantes
Con un Maracaná de gala y la final todavía abierta, el Flamengo sacará las últimas fuerzas de un año decepcionante para tratar de remontarle a Independiente el 2-1 que logró en la ida y conquistar así su primera Copa Sudamericana, arruinando la fiesta 'roja' en Rio. Cuatro claves de la gran final 1. El Templo de aliado

13 Dec 17, 01:12:09
El Capwell, de gala para la final Emelec vs. Delfín
El Capwell, de gala. Emelec muestra en sus redes sociales la decorada fachada de la tribuna San Martín de su recinto, con banners alusivos al club y a la copa que recibirá el campeón de este año, en un miércoles a puro fúbol que vivirá Guayaquil por la disputa de la final de ida entre los eléctricos y el Delfín SC. En el centro de la cubierta de la San Martín se observa una imagen del trofeo que se entregará el próximo domingo al vencedor de esta final inédita.

13 Dec 17, 12:12:55
Real Madrid sufre para vencer a Al Jazira y clasificar a la final del Mundial de Clubes
El Real Madrid logró el miércoles una trabajada victoria por 2-1 sobre Al Jazira con dos goles en el segundo tiempo para clasificar a la final del Mundial de Clubes, donde se medirá con el Gremio de Brasil. El equipo de Emiratos Árabes Unidos aguantó como pudo los embates del equipo blanco en el inicio del partido y logró ponerse en ventaja antes del cierre de la primera parte, pero en el complemento finalmente no pudo coronar lo que habría sido una hazaña histórica.

13 Dec 17, 11:12:29
FEF abrió expediente a club Orense por supuesto amaño de partidos
El presidente de la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) Galo Sánchez informó el martes en la sesión del Comité Ejecutivo de la entidad, que el organismo abrió un expediente al club Orense Sporting Club por dos denuncias que presentaron los equipos de Chacarita (Tungurahua) y Rocafuerte (Guayas) por un supuesto amaño del partido en el que los de la provincia de El Oro derrotaron 1-0 al equipo de Chacarita, victoria con la que aseguraron el ascenso a la serie B del 2018.

13 Dec 17, 08:12:33
Carlos Horacio Miori ve favorito a Emelec para la final, pero advierte la peligrosidad del Delfín
Esta noche, para la final contra Delfín, Emelec tendrá un seguidor pendiente del primer duelo por el título nacional en Mar de Plata, Argentina. Se trata de Carlos Horacio Miori,  campeón y goleador en 1979 con los millonarios, quien ha seguido durante este año la campaña del Bombillo desde su país. 

12 Dec 17, 10:12:05
Emelec es experto en finales; Delfín busca su primer título
La final del campeonato ecuatoriano 2017 enfrenta a un experto y un novato en definiciones de títulos: Emelec vs. Delfín, una serie inédita, cuyos primeros 90 minutos de juego se cumplen hoy en el estadio Capwell (20:00). Pero la simplificación de experto vs. novato no es garantía para anotar un favorito esta noche, pues este año los duelos entre azules y cetáceos han terminado parejos: tres empates y una derrota de los eléctricos.