martes, 26 de diciembre de 2017

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Sebastián Abreu rompe récord de militancia en clubes a nivel mundial

El delantero uruguayo Sebastián Abreu se convirtió este martes en el jugador que ha militado en más equipos en el mundo tras firmar en el chileno Audax Italiano, su club número 26, rompiendo el Récord Guinness.

31 Dec 69, 05:12:00
Keylor Navas ya tiene su película: 'Hombre de Fe'
El portero Keylor Navas, la estrella del fútbol costarricense que defiende el arco del Real Madrid, ya tiene su película: "Hombre de Fe". Se trata de un largometraje que consumió 59 días de rodaje en Costa Rica y cinco en España, en donde el eje central del guión versa sobre la vida de Navas, desde su infancia y penurias económicas en Pedregoso, un humilde pueblito rural de Pérez Zeledón, su cantón natal, hasta el salto al olimpo del fútbol mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
Los creadores del spray evanescente demandaron a la FIFA por USD 100 millones
Hoy se lo ve como algo natural, que forma parte del juego. Pero la utilización del spray evanescente de los árbitros no tiene una extensa historia dentro del fútbol. Hace menos de diez años se probó en un partido de la B Nacional en Argentina y comenzó a tener aceptación. La idea propuesta por el brasileño Heine Allemagne y el argentino Pablo Silva, quien dialogó con Infobae, empezó a tener repercusión a nivel continental y luego mundial. Esta espuma que es empleada por los jueces durante los encuentros de fútbol para demarcar la ubicación del balón y también la posición de la barrera antes de los tiros libres comenzó a usarse en duelos de mayor envergadura y certámenes internacionales, antes de exhibirse en la Copa del Mundo de Brasil 2014. Pero jamás hubo un reconocimiento por parte de la FIFA para los creadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester United salva un punto ante el Burnley y se mantiene segundo en la Premier League
Con dos goles de Jesse Lingard, uno de ellos en el descuento del partido, el Manchester United salvó el empate contra el Burnley que le permite mantener la segunda ubicación de la Premier League, con dos puntos de ventaja sobre el Chelsea, que derrotó al Brighton.

31 Dec 69, 05:12:00
La revolución de las marcas deportivas con cantantes e 'influencers'
¿Y si Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, emblemas respectivos de Nike y adidas, tuvieran serios competidores en el reino de las marcas deportivas? Como ocurre con las cantantes Rihanna (Puma) y Ariana Grande (Reebok), las grandes firmas del sector recurren a menudo a artistas e 'influencers 'para promocionar sus productos.

31 Dec 69, 05:12:00
Exdirigente del fútbol peruano Manuel Burga fue absuelto en caso Fifagate
Un jurado federal estadounidense absolvió este martes 26 de diciembre de 2017, al expresidente de la Federación Peruana de Fútbol Manuel Burga en el juicio por corrupción en la FIFA que se lleva a cabo en Nueva York.

31 Dec 69, 05:12:00
Arabia Saudita impide la participación israelí en campeonato de ajedrez
Israel y representantes de federaciones internacionales de ajedrez comunicaron que se les ha denegado la visa a siete ajedrecistas israelíes para participar en el Campeonato Mundial de Ajedrez Rápido y Relámpago Rey Salman en Riad que comienza este martes 26 de diciembre de 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Se iniciaron los trabajos de cambio de cancha en el estadio Christian Benítez
Guayaquil City FC jugará dobletes en los estadios Monumental y George Capwell, mientras se realicen los trabajos de cambio césped en su escenario, el Christian Benítez. Este martes 26 de diciembre de 2017 se iniciaron las tareas.

31 Dec 69, 05:12:00
El deporte pacta con el diablo, Federer y Ginóbili en la mesa de negociación
Superar la treintena, incluso la cuarentena, ha dejado de ser un problema para los deportistas: Roger Federer, Manu Ginóbili, Valentino Rossi, Alexandra Escobar o Sandra Sánchez demuestran cada día que es posible cumplir años en la élite sin perder competitividad.

31 Dec 69, 05:12:00
DT Jorge Sampaoli pidió disculpas por sus insultos a agentes de tránsito
El seleccionador argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, pidió disculpas a las autoridades de su ciudad natal, Casilda, tras reaccionar el fin de semana de forma agresiva contra agentes de tránsito.

31 Dec 69, 05:12:00
Harry Kane supera a Messi como máximo goleador de 2017
El delantero Harry Kane, estrella de Inglaterra y del Tottenham, acabará el 2017 como el máximo anotador del año en los grandes campeonatos, teniendo en cuenta los tantos logrados con la selección y su club, superando este martes, 26 de diciembre del 2017, la cifra de 54 de Lionel Messi.

31 Dec 69, 05:12:00
Daniela Sandoval: 'Correr en la montaña es parte de mí'
Daniela Sandoval, de 26 años, se ha propuesto lograr el récord mundial de trail runner para subir y bajar el Aconcagua (6 962 msnm) en menos de 22 horas. Se impuso ese desafío luego que, el también ecuatoriano Karl Eglof lo batió hace dos años en un tiempo de 11 horas y 52 minutos.

31 Dec 69, 05:12:00
El jugador Roberto Garcés tiene acuerdo para su renovación
Roberto Garcés, uno de los mediocampistas destacados de la temporada, espera finiquitar el 26 de diciembre del 2017 su continuidad con El Nacional. El 'Gato' confesó que ya consiguió un acuerdo con el club militar y solo esperaba cerrar "algunos detalles".

31 Dec 69, 05:12:00
Orejuela llega por un año y Liga de Quito busca guardameta
La negociación por Jefferson Orejuela se inició hace un mes. Liga de Quito lo buscó por sugerencia del entrenador Pablo Repetto, quien lo dirigió en el Independiente del Valle.

31 Dec 69, 05:12:00
Sebastián Guayasamín se entrena a fondo para el Rally Dakar
El entrenamiento tiene zonas específicas de fortalecimiento: brazos, hombros y la región lumbar. Se insiste en los ejercicios de resistencia y las repeticiones para que el cuerpo y el cerebro se vayan adaptando a cambios violentos.

31 Dec 69, 05:12:00
Los hinchas visitantes podrán volver a partidos del fútbol argentino
Los hinchas visitantes podrán volver a los partidos de la Superliga argentina de fútbol tras el Mundial de Rusia 2018, después de cinco años de no poder ingresar a los estadios por cuestiones de seguridad.

31 Dec 69, 05:12:00
Serena Williams regresa a las pistas de tenis después de su maternidad
La estadounidense Serena Williams, exnúmero uno del mundo, volverá a las pistas el próximo 30 de diciembre, en el torneo de exhibición de Abu Dabi, casi un año después de ausencia de la competición debido a su maternidad.

31 Dec 69, 05:12:00
Por error arbitral, ordenan repetir una tanda de penales en Chile
¿Se pueden repetir los lanzamientos penales una vez definido un partido? La respuesta afirmativa la dio un polémico fallo del ente rector del fútbol de Chile, que ordenó a dos clubes que aspiran al ascenso a la segunda división a volver a ejecutar los tiros luego de advertir que hubo un error del árbitro.

31 Dec 69, 05:12:00
James Harden se mantiene como líder de anotaciones en la NBA
El canastero James Harden, de los Houston Rockets, continúa líder de la anotación en la temporada 2017-2018 de la NBA con 32,5 puntos por juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Acosado por el doping, Vitali Mutko deja la presidencia del fútbol ruso
Acosado por el escándalo de doping que rodea a su país, Vitali Mutko renunció temporalmente a la presidencia de la Federación de Fútbol de Rusia (RFS) y anunció que presentará una apelación contra la sanción que le impuso el Comité Olímpico Internacional (COI).