martes, 26 de diciembre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
26 Dec 17, 03:12:21
Cristhian Noboa: Carlos Villacís se equivocó en todo, los jugadores no nos sentimos respaldados por él

Antes de que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) emitiera un comunicado para aclarar una queja de Cristhian Noboa sobre la alimentación en la concentración de la Selección de Ecuador, el jugador se refirió a temas sustanciales que no han sido objetados ni desmentidos por dicho organismo, que solo se ha limitado a informar cuántos tipos de manzanas había en la Casa de la Selección o con cuántas naranjas se hace un jugo.

26 Dec 17, 12:12:27
Empezó el cambio de césped sintético a natural en el estadio Christian Benítez
Este martes comenzaron los trabajos de remoción del césped sintético del estadio Christian Benítez, que dentro de 120 días contará con hierna natural. La directiva de los Ciudadanos dio una rueda de prensa y de inmadiato su presidente, Miguel Ángel Loor, se puso manos a la obra en un acto simbólico para remover el material artificial.

26 Dec 17, 11:12:23
Manchester United empata con Burnley sin Antonio Valencia, lesionado
Con dos goles de Jesse Lingard, uno de ellos en el descuento del partido, el Manchester United salvó el empate contra el Burnley que le permite mantener la segunda plaza de la Premier League, con dos puntos de ventaja sobre el Chelsea, que derrotó al Brighton.

26 Dec 17, 09:12:52
Manuel Burga es absuelto por justicia de Estados Unidos en caso Fifagate
Un exdirigente del fútbol peruano fue absuelto este martes de cargos de corrupción en un juicio en Estados Unidos derivado del escándalo por sobornos en la FIFA. Otros dos dirigentes sudamericanos fueron condenados la semana pasada. El jurado dijo el viernes que estaba en un punto muerto en cuanto al cargo de asociación ilícita contra Manuel Burga. El juez les dio descanso el fin de semana largo de Navidad. Los jurados acordaron el veredicto de inocencia el martes poco después de reanudar las deliberaciones.

26 Dec 17, 09:12:01
Jorge Sampaoli pide disculpas al oficial de tránsito al que maltrató en Argentina
El entrenador de la selección argentina de fútbol, Jorge Sampaoli, fue protagonista de un escándalo en la madrugada del domingo al denigrar a un policía de su ciudad natal. "Me hacés caminar dos cuadras, boludo. Cobrás 100 pesos por mes, gil", le dijo despectivamente a un agente de un control de alcoholemia de Casilda, provincia de Santa Fe.

26 Dec 17, 06:12:08
Harry Kane supera a Lionel Messi como máximo goleador del 2017, en club y selección
El delantero inglés Harry Kane superó este martes al argentino Lionel Messi como el máximo goleador de Europa en 2017 y rompió un largo récord de Alan Shearer en la Liga Premier, al anotar un triplete en el triunfo por 5-2 del Tottenham Hotspur sobre el Southampton en el tradicional boxing day, una fecha del fútbol inglés que se disputa el día después de Navidad.

25 Dec 17, 10:12:06
Caminito gana un clásico espectacular
El ejemplar ecuatoriano Caminito, conducido por Luis Hurtado, logró una victoria espectacular en el tramo final de los 1.800 metros del clásico Crianza Nacional, que se corrió en homenaje al criador Carlos Aguirre Avilés en el hipódromo Miguel Salem Dibo.

25 Dec 17, 10:12:06
En duda renovación de José Mourinho en el Manchester United
Según una publicación del diario deportivo AS, de Madrid, la situación de José Mourinho en el Manchester United ha dado un giro de 180 grados en las últimas semanas. El entrenador, que cobra actualmente $ 11,8 millones, pedía en noviembre anterior una extensión de contrato en la que su salario ascendiera a $ 16 millones.

25 Dec 17, 10:12:06
Paulinho, clave en campaña exitosa del FC Barcelona
Cuando Paulinho llegó a España en septiembre pasado, la mayoría de los hinchas del Barcelona no estaban contentos. El volante brasileño de 29 años parecía un pobre reemplazo para el joven y habilidoso Neymar luego de que este fue transferido al Paris Saint-Germain.

25 Dec 17, 10:12:06
Sudamericano Sub-20, nuevo reto para 'guerreras tricolores'
Esta semana es decisiva para el grupo que comanda Vanessa Arauz. La directora técnica de la selección femenina sub-20 alista el representativo que disputará el Sudamericano de la categoría, del que Ecuador será anfitrión en enero. Luego de un trabajo que se inició en mayo, con observaciones de distintos torneos, la estratega ha cumplido un total de catorce microciclos y ha delimitado el grupo de jugadoras a 27, de las que deberá elegir a las 22 que integrarán la nómina final que se entregará a la Conmebol el 2 de enero.