martes, 26 de diciembre de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
26 Dec 17, 06:12:44
"Para él, yo ya cumplí un ciclo"


El Mono tiene mucho cariño por al U y su deseo era quedarse para pelear por un puesto. Las cosas no se pudieron cumplir como el quisiera y ahora deberá pensar en su futuro. Su deseo es recibir oportunidades a cualquier club que lo requiera.

]]>

26 Dec 17, 05:12:17
"El caso de César era muy difícil a pesar de mi deseo" (AUDIO)

El cuadro Cebollita pasó de manera favorable su retorno a la B donde logró la permanencia y en el 2018 buscarán escalar algunas posiciones y respetar el proceso ante de pensar con seriedad en luchar por el ascenso a la máxima categoría de nuestro país.

]]>

26 Dec 17, 05:12:50
Sacar lo que más puedan

Es un secreto a voces que el FC Barcelona ha conversado con uno de los cracks del Atlético de Madrid para ficharlo lo antes posible, y ante aquello, los colchoneros pretenden lograr vel mayor rédito posible.

]]>

26 Dec 17, 01:12:41
El Huracán deja sin récord a Messi

Parecía tenerlo asegurado con el gol de penal que marcó en el Súper Clásico del anterior sábado en el que el FC Barcelona goleó 3x0 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, pero Harry –el ‘Huracán’- Kane le arrebató a Lionel Messi el récord de Mejor Goleador del 2017.

]]>

26 Dec 17, 05:12:43
"Es un sueño" (AUDIO)

Carlos Feraud, volante del Macará de la ciudad de Ambato y por quien se han generado varios rumores, habló de su presente con Radio Positiva, después de un año que fue espectacular para él como jugador.

]]>

26 Dec 17, 04:12:36
"Es lo ideal" (AUDIO)

Hugo Guerrón, principal de la Comisión de Fútbol del Club Deportivo El Nacional, conversó este martes con los medios de comunicación, para referirse a los jugadores renovados y otro que está por confirmarse.

]]>

26 Dec 17, 04:12:28
Amarga clasificación

Este martes en horas de la tarde se disputó la primera semifinal en la Copa Italia, que es el segundo torneo más importante de ese país, y en el que su actual campeón ya se clasificó a semifinales.

]]>

26 Dec 17, 03:12:20
Confían en el Pipa

El Puerto Quito de Pichincha sigue trabajando en el que será su proyecto 2018, año en el que por primera vez en su historia serán parte de uno de los campeonatos nacionales de primera división, en la Serie B.

]]>

26 Dec 17, 02:12:09
Licenciado de la Cato

La Universidad Católica de Quito ya ha llegado a un entendimiento con otro futbolista extranjero para su plantilla de jugadores 2018, y específicamente para una zona que ha sido dolor de cabeza desde la partida de Robert Arboleda.

]]>

26 Dec 17, 02:12:22
Preguntan por un lobo

Desde la ciudad de La Plata en la Argentina, se pudo conocer este día martes que la dirigencia del Deportivo Cuenca apunta a dicha latitud para conseguir el refuerzo que reemplace al defensa central Ricardo Schunke.

]]>

26 Dec 17, 02:12:04
"Nada que valga la pena"

Todo apunta a que Frickson Erazo no seguirá con su carrera deportiva en el Atlético Mineiro, una que vez que ha sido descartado por el entrenador Oswaldo Oliveira, pensando en la campaña 2018.

]]>

26 Dec 17, 02:12:53
Lo quieren los Tiburones

Desde Colombia hay reportes sobre el interés del Junior de Barranquilla por uno de los atacantes ecuatorianos con mayor futuro y de buen presente, recomendado por un entrenador que lo dirigió este año.

]]>

26 Dec 17, 02:12:08
Extranjeros para el Rodillo Rojo

Importante información desde la ciudad de Ambato, fue difundida este martes por radio Stereo Fiesta, respecto a dos jugadores que potenciarán al Técnico Universitario en su regreso a la Serie A.

]]>

26 Dec 17, 01:12:23
"Me siento en casa cuando en las calles me dicen 'vamo papá'"

Agradecido por el cariño que ha recibido de la hinchada y por cómo lo han tratado en el Fluminense Football Club, Junior Sornoza aseguró que se siente completamente adaptado” a Río de Janeiro al ser entrevistado por la página web oficial del Tricolor Carioca.

]]>

26 Dec 17, 12:12:44
Rechazó al Ídolo y sigue en el Rojo: "No todo es la plata"

Tenía una propuesta muy buena” de Barcelona Sporting Club en sus manos, pero Roberto Garcés priorizó otros factores por sobre el económico y este martes firmó su renovación con el Club Deportivo El Nacional.

]]>

26 Dec 17, 12:12:15
Pasan angustias sin el Comandante (VIDEO)

Aún en recuperación de la lesión muscular que sufrió días atrás, Luis Antonio Valencia fue el gran ausente en el empate 2x2 que registró el Manchester United este martes frente al Burnley Football Club en condición de local.

]]>

26 Dec 17, 12:12:42
"Ya lo teníamos... Nos utilizó su empresario y lo llevó a LDU"

Guillermo Almada, estratega uruguayo que comanda al primer equipo de Barcelona Sporting Club, aseguró que fueron utilizados” por el representante de Andersson Ordóñez, jugador que tenía la opción de regresar al Ídolo del Astillero pero terminó fichando por Liga Deportiva Universitaria.

]]>

26 Dec 17, 11:12:27
Nutrirá la ofensiva del Bitri llegando desde la C de Brasil

Si bien tanto Bryan De Jesús, como Adolfo Muñoz y Miguel Parrales tuvieron una destacada temporada 2017 como los delanteros de El Nacional, Tito Manjarrez confirmó este martes la llegada de un nuevo atacante criollo.

]]>

26 Dec 17, 03:12:55
No paran las quejas: "Nos quieren perjudicar Zambrano y Mosquera"

Ya con la temporada 2017 finalizada y con el año a punto de extinguirse, José Francisco Cevallos volvió a arremeter contra el referí Roddy Zambrano y la Comisión de Arbitraje de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

]]>

26 Dec 17, 03:12:02
"Mejor para tí, en media hora quiero mis patacones ahí" (VIDEO)

En las redes sociales se han convertido en tendencia las polémicas declaraciones de Cristhian Noboa en las que el volante guayaquileño del Zenit de San Petersburgo reveló que tuvo un cruce con Rodrigo Figueroa, ex preparador físico de la Selección en el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros.

]]>