jueves, 25 de enero de 2018

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El Club Sport Emelec respalda el contrato entre la FEF y GolTV

Nasib Neme, presidente del Club Sport Emelec, firmó un comunicado publicado en la cuenta oficial de la red social Twitter, en donde expresa la postura del conjunto eléctrico respecto al contrato entre la FEF y GolTV por los derechos de transmisión del campeonato nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
La selección femenina de Paraguay da el primer paso hacia el Mundial de Francia
Paraguay dio el primer paso hacia el Mundial Sub20 de fútbol femenino de Francia al imponerse este jueves 25 de enero de 2018 por 3-1 a Venezuela en partido de la primera jornada del cuadrangular final del VIII Campeonato Sudamericano que se disputa en la ciudad de Ambato.

31 Dec 69, 05:12:00
Paolo Guerrero se prepara para el Mundial de Rusia 2018 con dieta y tenis
Con una dieta alimenticia y jugando tenis, el delantero peruano Paolo Guerrero, que cumple una sanción de la FIFA de seis meses por dopaje, se prepara para jugar por la selección de Perú en el Mundial de Rusia-2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Kaká descartó la posibilidad de jugar en Barcelona Sporting Club en el 2018
Ricardo Izecson dos Santos Leite, más conocido como Kaká, fue presentado oficialmente por la dirigencia del Barcelona Sporting Club como el invitado especial para disputar la Noche Amarilla ante el Sport Boys. El brasileño dijo que ahora es un "aficionado" del equipo torero.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Suárez y Lionel Messi ayudaron al 'Barça' a clasificarse a las semifinales de Copa del Rey
Un gol de Luis Suárez y otro de Lionel Messi, antes de la primera media hora, dieron vuelta a la eliminatoria contra el RCD Espanyol, que no pudo hacer valer en el Camp Nou el 1-0 logrado en el partido de ida y que se vio dominado, de principio a fin, por el 'Barça'.

31 Dec 69, 05:12:00
Los rusos admitidos para Pyeongchang con bandera olímpica quedan en 169
La delegación rusa autorizada a participar en los Juegos Olímpicos de invierno de 2018 en Pyeongchang (9-25 de febrero) estará compuesta por 169 deportistas que competirán con bandera olímpica, anunció este jueves 25 de enero de 2018 el Comité Olímpico Ruso.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente de Avellaneda confirmó el fichaje de Fernando Gaibor
El club argentino Independiente de Avellaneda, confirmó este jueves 25 de enero de 2018, el fichaje del mediocampista ecuatoriano Fernando Gaibor, procedente del Club Sport Emelec.

31 Dec 69, 05:12:00
España recibirá a Argentina el 27 de marzo en amistoso en el Metropolitano
España, invicta desde 2016, y Argentina, subcampeona mundial, se enfrentarán el 27 de marzo en un partido amistoso de preparación para el Mundial-2018 en el estadio Metropolitano del Atlético de Madrid, anunció este jueves la Federación Española de Fútbol (RFEF).

31 Dec 69, 05:12:00
Kaká llegó a Guayaquil para sumarse a Barcelona en la Noche Amarilla
Ricardo Izecson Dos Santos (Kaká) llegó a Guayaquil a las 13:00 de hoy 25 de enero, para jugar con la camiseta de Barcelona en la Noche Amarilla. El deportista evitó hablar en su arribo al aeropuerto José Joaquín de Olmedo.

31 Dec 69, 05:12:00
Colombianos Farah y Cabal se clasifican a la final del Abierto de Australia
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah pusieron el nombre de Colombia en la final del Abierto de tenis de Australia al dar el golpe en semifinales y vencer a los estadounidenses Bob y Mike Bryan.

31 Dec 69, 05:12:00
Mourinho no quiere 'echar leña al fuego' en el Madrid por interés en Ronaldo
José Mourinho afirmó este jueves que Cristiano Ronaldo es el tipo de jugador que cualquier técnico querría tener en su equipo, tras las especulaciones sobre una posible vuelta del delantero portugués del Real Madrid a Old Trafford, añadiendo que no quiere " echar leña al fuego " , en un club "en llamas" .

31 Dec 69, 05:12:00
El posible debut de Alexis acapara los focos en la cuarta ronda de la FA Cup
El Manchester United abrirá este viernes el fuego entre los grandes en la cuarta ronda de la FA Cup (Copa de Inglaterra) ante el modesto Yeovil Town, en lo que podría suponer el debut del chileno Alexis Sánchez con la elástica de los Diablos Rojos.

31 Dec 69, 05:12:00
El inicio del campeonato ecuatoriano podría aplazarse, por la suspensión del contrato con GolTV
El martes 30 de enero se definiría un posible aplazamiento de la fecha de inicio del campeonato ecuatoriano, una vez que la justicia ordinaria dejó sin efecto el contrato entre GolTV y la FEF, para la transmisión televisiva del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
José Francisco Cevallos tiene una oferta del fútbol de Bélgica
José Francisco Cevallos Jr. tiene una oferta del fútbol de Bélgica y podría abandonar Liga Deportiva Universitaria. El jugador y su padre, del mismo nombre, le indicaron sobre esta opción a Esteban Paz, presidente de la Comisión Ejecutiva de Liga. Los albos solo esperaban recibir el documento de la oferta para analizarla. Sin embargo, el entrenador Pablo Repetto no quiere que el mediapunta se vaya de la U. Para Repetto, Cevallos es un jugador clave en su esquema. Más aún con la salida del colombiano Sherman Cárdenas, quien dejó el plantel para quedarse en Colombia y permanecer cerca de su hija por un problema de salud. Una eventual salida de Cevallos preocupa mucho los directivos. "Trastoca todo el esquema de juego que tiene Repetto", expresó Paz. Si el jugador se va, los dirigentes analizarán la opción de traer un jugador en esa posición. Paz confesó que habló con el representante del argentino Matías Defederico. Sin embargo, la decisión de vincularlo pasará exclusivamente por el entrenador Repetto. Al momento la U tiene cinco extranjeros: Hernán Barcos, Adrián Gabbarini, Horacio Salaberry, Hernán Pellerano y Lucas de Lima. Se aguarda la naturalización de Salaberry y la salida de De Lima para que quede un cupo de extranjero libre y fichar un lateral extranjero. Sin embargo, por una salida de Cevallos, los albos podrían fichar a un volante extranjero, que pudiera ser Defederico.

31 Dec 69, 05:12:00
Una eventual salida de José Cevallos complica a Liga y al DT Pablo Repetto
La probable salida del volante José Cevallos de Liga de Quito, ante una oferta del fútbol internacional, complica al equipo que dirige el uruguayo Pablo Repetto. El estratega confirmó que hay una posibilidad de que el futbolista deje el club.

31 Dec 69, 05:12:00
Una simple multa para Lazio después de mofarse de Anna Frank
El Lazio de Roma evitó los dos partidos a puerta cerrada requeridos por las instancias disciplinarias italianas en el caso de las fotos de Anna Frank con la camiseta de la Roma encontradas en el Estadio Olímpico, siendo castigado con una simple multa de 50000 euros, anunció este jueves la federación (FIGC).

31 Dec 69, 05:12:00
Un ecuatoriano estará por primera vez en los Juegos Olímpicos de Invierno
Klaus Jungbluth será el primer ecuatoriano en competir en unos Juegos Olímpicos de Invierno. El deportista de 38 años participará en la prueba de esquí de fondo, en los 15 km estilo libre, en la cita de PyeungChang 2018 que será en Corea del Sur, del 9 al 25 de febrero.

31 Dec 69, 05:12:00
Las jugadoras de hockey norcoreanas llegan a Corea del Sur para los Juegos Olímpicos de Invierno
Doce jugadoras norcoreanas de hockey sobre hielo se unieron este jueves (25 de enero del 2018) a sus homólogas surcoreanas para formar un equipo unificado, por primera vez en casi tres décadas, en los próximos Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang.

31 Dec 69, 05:12:00
La presentación de la indumentaria del I. del Valle estuvo acompañada de rock
Con canciones de míticas bandas de rock de los años 70 y 80, el Independiente Del Valle presentó su nueva indumentaria que será estrenada el martes ante Banfield, en Argentina. El equipo llegó completita y al ritmo de la banda ecuatoriana The Mash cada prenda fue revelada. Este año en la casaca principal predomina el negro con un toques en azul. La pantalones será negra por completo. Por su parte, en la alterna el tono de rosado ha cambiado. Será más obscura que la de años anteriores. Además de la indumentaria también se estrenó slogan. Ahora será "Ser diferente, ser Independiente. Michel Deller, dirigente de los rayados explicó que esta frase recoge la propuesta del club. El atrevimiento de romper esquemas para enfrentar adversidades. La línea gráfica del club también cambió. Ahora los rayados serán superhéroes. Al menos así fueron presentados todos los integrantes de la plantilla. Janner Corozo hizo de Flash y Hamilton Piedra fue Súper Piedra. Durante la presentación del Vídeo hubo carcajadas. Hasta el 'profe' Gabriel Schürrer disfrutó y eso que es el más serio de los nuevos del equipo. El tema de la mítica banda ACDC acompañó el evento. Incluso se hizo mención del trabajo en conjunto que han hecho con la gente de Olimpiadas Especiales. Se recordaron goles en Copa Libertadores y torneo local. Hasta la Locura Del Valle, la barra organizada del club, acompañó. Vinieron en buses desde Sangolquí. No se querían perder ni un detalle del lanzamiento de la nueva camiseta. Aplaudieron al equipo y se mandaron un par de cánticos que emocionó a más de un jugador que se ubicó en un costado de la tarima, en el patio de comidas. Todos aplaudieron. En especial los familiares de Efren Mera. El 'Cachorro' manabita no dejó de ver a un costado y saludar a su pequeña hija.

31 Dec 69, 05:12:00
El Leganés hace historia en la Copa del Rey y empuja al Real Madrid al abismo
El Leganés alcanzó, con un recital de equipo en el Santiago Bernabéu, las semifinales de la Copa del Rey por primera vez en su historia, remontando la eliminatoria a un Real Madrid a la deriva, sin lucidez, que se dirige al abismo con Zinedine Zidane incapaz de reconducir un equipo perdido (1-2).