jueves, 25 de enero de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
25 Jan 18, 08:01:23
Brasileño Kaká fue presentado como la figura invitada para la Noche Amarilla de Barcelona SC

El brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite, más conocido en el mundo del fútbol como Kaká, fue presentado la noche de este jueves como la figura invitada que estará en la Noche Amarilla, en donde Barcelona SC presentará este sábado, en el estadio Monumental, a su plantilla para la temporada 2018.

25 Jan 18, 04:01:46
Miguel 'Francés' Álvarez se suma a Delfín
Una tercera oportunidad en el fútbol nacional tendrá el delantero Miguel Álvarez. El futbolista ecuatoriano, de 28 años, se unió este jueves a los entrenamientos del subcampeón Delfín. El cuadro cetáceo deseó "éxitos" al atacante, quien en los primeros días del 2018 entrenó en Liga de Quito, pero no recibió la aprobación del técnico Pablo Repetto.

25 Jan 18, 04:01:27
Bryan De Jesús, al Necaxa de México
Feliz se mostró el delantero ecuatoriano Bryan De Jesús al contar que firmará un contrato laboral de cuatro años con el Necaxa de México. "Estoy convencido y muy contento de ir a un equipo grande como el Necaxa, ahora solo espero que las cosas me salgan bien", destacó el futbolista en Radio Activo.

25 Jan 18, 04:01:13
Técnico Universitario se quedará sin Enson Rodríguez
El volante venezolano Enson Rodríguez se despedirá este jueves de los hinchas de Técnico Universitario y lo hará de forma paradójica en la Noche Albirroja, a realizarse en Píllaro (Tungurahua), donde el club presentará el plantel para jugar el torneo de la serie A en este 2018. La jornada se cerrará con un partido entre el Rodillo Rojo y Aucas, cuadros que lograron el ascenso en el 2017 como campeón y subcampeón, en ese orden.

25 Jan 18, 03:01:38
FC Barcelona gana 2-0 al Espanyol y se mete en semifinales de Copa del Rey
El FC Barcelona se clasificó este jueves para las semifinales de la Copa del Rey al ganar 2-0 al Espanyol en los cuartos de final del torneo del KO, remontando el 1-0 de la ida con tantos de Lionel Messi y Luis Suárez. El uruguayo abrió el marcador con un remate de cabeza (9), antes de que el argentino hiciera el 2-0 con un disparo desde la frontal (25) en un partido que vio el debut del fichaje estrella del Barça en este mercado de enero, el brasileño Philippe Coutinho.

25 Jan 18, 03:01:23
Dani Alves, suspendido tres partidos tras su expulsión ante el Lyon
El defensa brasileño del París Saint-Germain, Dani Alves, fue castigado con tres partidos de suspensión, más otro que no cumplirá salvo reincidencia, después de haber desafiado al árbitro Clement Turpin en el partido perdido por su equipo en Lyon, según la decisión de este jueves de la Comisión de Disciplina de la Liga de Fútbol Profesional francesa (LFP).

25 Jan 18, 03:01:15
Atlético Bucaramanga da la bienvenida a ex Liga de Quito Sherman Cárdenas
Apenas desvinculado de Liga de Quito, el volante colombiano Sherman Cárdenas llegó a un acuerdo con la dirigencia del Atlético Bucaramanga de su país, y jugará en ese equipo. "El buen hijo vuelve a casa. ¡Damos la bienvenida oficial a Sherman Cárdenas, en Atlético Bucaramanga cuidaremos de ti y de tu familia", fue una parte del texto que publicó la institución en su cuenta de Twitter, acompañado de un video donde se muestran varias jugadas del jugador.

25 Jan 18, 02:01:18
Paolo Guerrero se alista para el Mundial de Rusia con dieta y jugando tenis
Con una dieta alimenticia y jugando tenis, el delantero peruano Paolo Guerrero, que cumple una sanción de la FIFA de seis meses por dopaje, se prepara para jugar por la selección de Perú en el Mundial de Rusia-2018. "Tengo que seguir dieta para no subir de peso y por eso trato de hacer varios deportes, como el tenis", dijo Guerrero a periodistas durante un acto público organizado por una multinacional electrónica.

25 Jan 18, 01:01:59
Philippe Coutinho y Yerry Mina convocados para el duelo ante el Espanyol
El brasileño Philippe Coutinho y el colombiano Yerry Mina figuran por primera vez en la convocatoria del equipo azulgrana para el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey el jueves contra el Espanyol. Coutinho, que heredó el número 14 de Javier Mascherano y de Johann Cruyff, recibió este miércoles el alta médica para jugar al igual que el capitán Andrés Iniesta y el delantero Paco Alcácer. En la lista figura también el central colombiano Yerry Mina, llegado a mediados de enero.

25 Jan 18, 01:01:26
Hay interés por José Francisco Cevallos Jr. en Bélgica, reveló Esteban Paz
El dirigente de Liga de Quito, Esteban Paz, informó la mañana de este jueves que hay interés de un club de Bélgica por el volante ecuatoriano José Francisco Cevallos Jr. En entrevista a La Red, el dirigente albo señaló que hay una propuesta que se está estudiando y descartó que el futbolista vaya a Barcelona S.C., que lo preside el padre del jugador, José Cevallos.