jueves, 25 de enero de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 Jan 18, 07:01:10
Ilusión Cetácea por tres (FOTOS)


El cuadro manabita no olvidará aquel vice campeonato obtenido pero siempre se pueden trazar retos más importantes y es lo que tratarán en su debut internacional de Libertadores y un nuevo torneo local. La consigna es dejar a la provincia en lo más alto.

]]>

25 Jan 18, 06:01:36
Cifras preocupantes en la U (TUITS)

Parece que el 2018 le ha dado ya su primer golpe al Rey de Copas pues hay un par de números que están en rojo y que requieren de la atención urgente de los encargados para evitar que las cosas se vayan a pique y que nuevos problemas aparezcan.

]]>

25 Jan 18, 06:01:29
"Les puedo asegurar que tienen un nuevo fanático del club"

Tercer año consecutivo que el Ídolo del Ecuador trae a una mega estrella para su gran noche y los aficionados deben mostrarse complacidos con el esfuerzo que ha hecho la directiva encabezada por José Cevallos. El sábado debe haber un llenazo como retribución.

]]>

25 Jan 18, 06:01:52
Los Morlacos no quieren fallarse a su gente (OFICIAL)

El Expreso Austral apunta a una nueva campaña donde el equipo se muestre consolidado y pueda dar la talla a lo largo de todo el año. La hinchada tiene mucha ilusión porque los jugadores tengan bastante protagonismo y no haya decepciones.

]]>

25 Jan 18, 03:01:24
Decisiones que se pagan

Este jueves por la tarde se disputó una nueva jornada en el marco del torneo estadual Mineiro en Brasil, con una sorpresa para todo su entorno. El Atlético Mineiro fue derrotado por un rival de poco membrete.

]]>

25 Jan 18, 03:01:54
Florentino lo decide

La conmoción se ha apoderado del Real Madrid ante la horrible campaña que incluye eliminación en octavos de final de la Copa del Rey. Una de sus estrellas con más bajo perfil, ya se ha animado a recomendar un fichaje.

]]>

25 Jan 18, 03:01:18
Nada fácil (TUIT)

Este día jueves en horas de la tarde, la Confederación Sudamericana de Fútbol anunció los grupos y el cronograma de actividades para la Copa Libertadores Sub 20, torneo en el que Ecuador será representado por Independiente del Valle.

]]>

25 Jan 18, 03:01:13
Exclusividad para sus socios (TUIT)

La próxima semana se disputará una nueva edición en el marco de la Copa del Pacífico, organizada por el Club Sport Emelec y con la participación de Barcelona, Delfín y Guayaquil City FC. Este jueves se anunciaron los valores.

]]>

25 Jan 18, 03:01:39
"No por lo económico"

Juan Alfredo Cuentas, gerente del Barcelona Sporting Club, reveló los motivos que llevaron a Jonathan Alvez a dejar la disciplina de su equipo, y buscar nuevos horizontes en otro torneo del continente.

]]>

25 Jan 18, 02:01:20
A un ídolo y amigo (FOTOS)

La marcha de Robinho del Atlético Mineiro ya se ha confirmado, y más allá de sus rendimientos, el experimentado jugador dejó huella en varios de los jóvenes con los que compartió camerino, uno de ellos Juan Cazares.

]]>

25 Jan 18, 02:01:59
Ya preocupa

El Zenit de San Petersburgo de Rusia continuó este jueves con la disputa de partidos amistosos, durante su estadía en Dubai y antes del reinicio de la Liga Premier de dicho país en el mes de marzo.

]]>

25 Jan 18, 02:01:51
"No lo pensaría dos veces" (AUDIO)

Matías Defederico, volante de nacionalidad argentina y quien jugó el año pasado en Universidad Católica, fue tajante al referirse a los rumores que, por ahora, lo vinculan con Liga Deportiva Universitaria de Quito.

]]>

25 Jan 18, 02:01:49
Tres puntos suspensivos

En la Federación Ecuatoriana de Fútbol se viven momentos de apremio, después de que la justicia legal declarara nulo el contrato de televisión con la empresa GolTV, debido a que aquello podría conspirar en contra del calendario.

]]>

25 Jan 18, 01:01:16
Ya que ruede la pelota

El Deportivo Cuenca ha trabajado con total normalidad durante los primeros días del año, pensando en su primera prueba futbolística con público, que será este viernes por la noche y en su casa.

]]>

25 Jan 18, 01:01:52
¡Por un sueño! (FOTO)

Después de un largo viaje que incluyó traslados aéreos y terrestres, finalmente el Macará de la ciudad de Ambato llegó al destino en el que tendrán que luchar por conseguir un sueño en su vida institucional.

]]>

25 Jan 18, 01:01:55
Parte médico (OFICIAL)

Por medio de sus canales oficiales de comunicaciones, Liga Deportiva Universitaria de Quito remitió un informe médico detallado, sobre tres jugadores que hicieron noticia en las últimas horas.

]]>

25 Jan 18, 01:01:03
"Feliz de haber firmado" (TUIT)

Ya el pasado miércoles fue presentado de forma oficial por Liga Deportiva Universitaria, pero este jueves, ya con todo firmado, Hernán Pellerano mostró al mundo su emoción por ser parte del Rey de Copas.

]]>

25 Jan 18, 12:01:09
Momento del adiós (VIDEO)

Después de algunas horas de angustias, cuando parecía caerse su contratación, finalmente la vinculación de Fernando Gaibor a Independiente de Avellaneda se produjo, y el jugador se despidió de su casa.

]]>

25 Jan 18, 12:01:32
"Sí, es oficial" (TUIT)

En la mañana lo hizo el Club Sport Emelec, y horas después fue el turno de Independiente de Avellaneda, en oficializar la contratación del volante de nacionalidad ecuatoriana, Fernando Gaibor.

]]>

25 Jan 18, 12:01:44
"Muy feliz" (VIDEO)

Finalmente llegó el día, y el astro brasileño que será la gran estrella de la Noche Amarilla, Kaká, ya ha llegado a la ciudad de Guayaquil, en medio de una gran presencia de aficionados y periodistas locales.

]]>