miércoles, 10 de enero de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
10 Jan 18, 04:01:52
Édison Carcelén es el nuevo refuerzo para The Strongest

Pedido por el estratega Carlos Ischia, el central ecuatoriano Édison Carcelén fichó por The Strongest. El jugador llegó este 2018 a Aucas, pero un acuerdo dirigencial permitió su salida a Bolivia en préstamo por una temporada.

10 Jan 18, 04:01:10
César Batalla, a El Nacional
Sin espacio en el plantel de Liga de Quito, dueño de sus derechos, el defensa central César Batalla jugará este 2018 en El Nacional, donde él prevé tener continuidad. Formado en Liga de Quito, desde 2011, el mantense de 22 años tampoco tuvo espacio en el equipo universitario en 2017 y fue cedido a préstamo al América de la serie B. Destacó en esa categoría.

10 Jan 18, 03:01:50
Real Madrid pasa a cuartos de final de la Copa del Rey, pero no despeja dudas
El Real Madrid, en crisis de resultados en la Liga se clasificó para los cuartos de final de la Copa del Rey tras empatar 2-2 al Numancia (5-2 en el total de la eliminatoria), aunque el equipo de Zinedine Zidane sigue sin dar muestras de recuperación. Lucas Vázquez marcó por partida doble para el Real Madrid (11 y 59), pero el Numancia, de segunda categoría, se llevó un merecido empate con un doblete de Guillermo Fernández (45 y 82).

10 Jan 18, 03:01:12
Se agotaron las entradas para el primer partido de Macará en Copa Libertadores
La clasificación por primera vez en los 78 años de vida de Macará a jugar la Copa Libertadores de América, motivó a los hinchas del plantel ambateño a volcarse desde el lunes a hacer cola para hacerse de una entrada en la preventa, que hizo que se agotaran en tres días. Será el lunes 22 de enero frente al Táchira de Venezuela.

10 Jan 18, 03:01:12
Fernando Gaibor es un crack que vale $ 10 millones: Alfaro Moreno
"Gaibor es un crack que no vale seis (millones de dólares), vale diez (millones) y puede jugar en cualquier lugar del mundo", fue la apreciación de Carlos Alfaro Moreno, directivo de Barcelona, en el programa deportivo Copa, cuando un colega suyo habló del supuesto interés del Independiente de Argentina por el centrocampista de Emelec. En los últimos días del 2017 José Chamorro -representante de Gaibor- ya había negado que el '10' eléctrico vaya a ir a Independiente; sin embargo, en algunos medios locales se sigue relacionando al futbolista con un tentativo fichaje al extranjero.

10 Jan 18, 03:01:44
Chelsea y Arsenal empatan sin goles y se jugarán el pase a la final de la Copa de la Liga en la vuelta
Chelsea y Arsenal empataron sin goles este miércoles en la ida de las semifinales de la Copa de la Liga inglesa y se jugarán el pase a la final en el Emirates el próximo 24 de enero. Tras caer estrepitosamente con un equipo B el fin de semana en la tercera ronda de la FA Cup (Nottingham Forest 4-2), el técnico del Arsenal, Arsene Wenger decidió alinear a un once que mezclaba titulares con suplentes, pese a que Antonio Conte sí alineó un equipo competitivo.

10 Jan 18, 02:01:28
Unai Emery habló con Javier Pastore y Edinson Cavani por su demora en la vuelta a los entrenamientos
El entrenador del París Saint-Germain, Unai Emery, habló con Edinson Cavani y con Javier Pastore, que regresaron a los entrenamientos del PSG con varios días de retraso, indicó el DT sin precisar si los dos jugadores serían sancionados. Ambos futbolistas quedaron fuera de la convocatoria para el partido de cuartos de final de la Copa de la Liga contra Amiens. "Hablé con ellos en persona y el club también habló con ellos. Pero queda de puertas hacia dentro" en el PSG, explicó el técnico vasco en la la víspera del compromiso ante Amiens.

10 Jan 18, 02:01:26
Acuerdo Rafinha-Inter de Milan, espera el 'sí' del FC Barcelona
El FC Barcelona ya conoce la oferta que el Inter de Milan hizo por su jugador, Rafinha Alcántara, luego de una reunión entre Mazinho, representante y padre del futbolista, Óscar Grau, CEO del club blaugrana, Pep Segura, mánager general, y Robert Fernández, secretario técnico, señala Mundo Deportivo.

10 Jan 18, 02:01:43
Guillermo Almada entiende que "es inminente la salida de Álvez" de Barcelona
El entrenador de Barcelona Guillermo Almada se mostró resignado a perder a su compatriota Jonatan Álvez para la temporada 2018. Es lo que evidenció el técnico uruguayo este miércoles en una entrevista con radio Caravana, en la que manifestó: "es inminente la salida de él (Álvez) en cualquier momento". "Jonathan ha trabajado muy bien (en la pretemporada) pero es inminente la salida de él en cualquier momento", afirmó Almada.

10 Jan 18, 01:01:56
Gerard Deulofeu sería jugador del Napoli de Italia en las próximas horas (prensa)
El extremo del FC Barcelona, Gerard Deulofeu, abandonaría el Camp Nou para firmar con el Napoli de Italia, señala la RAI (radio y televisión italiana). El cuadro italiano compraría al jugad0r en 20 millones de euros, de los cuales 18 serán netos y los dos restantes serán cancelados en variables.