miércoles, 10 de enero de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
10 Jan 18, 05:01:34
Garbiñe Muguruza se retira del torneo de Sydney por lesión

La campeona de Wimbledon, Garbiñe Muguruza, abandonó el miércoles el torneo de Sydney por una lesión en una pierna. Es su segunda retirada consecutiva en el inicio de la temporada. La española, que la semana pasada se retiró en el tercer set de su primer partido en el torneo de Brisbane por calambres en una pierna, había derrotado a la holandesa Kiki Bertens 6-3, 7-6 (6) para avanzar a cuartos de final.

09 Jan 18, 10:01:31
Barcelona SC anunciará sorpresa para la Noche Amarilla, entre las noticias de este miércoles
Estas son las principales novedades y proyecciones informativas para la jornada de este miércoles 10 de enero de 2018: Barcelona SC anunciará sorpresa para la Noche Amarilla Hoy, a las 11:00, en el estadio Monumental, se dará a conocer —a más de novedades institucionales— una "sorpresa" en conjunto con la empresa privada para la Noche Amarilla, según comunicó el equipo guayaquileño Barcelona SC.

09 Jan 18, 10:01:58
Carlos Villacís: 'Por la auditoría ahora se evitan conflictos y abuso de confianza'
¿Por qué si mandó a hacer una auditoría y tiene los resultados no los revela? Eso tiene una cláusula de confidencialidad. Pero está en manos de un abogado externo que nos hizo un informe y lo vamos a analizar. La auditoría dice que hay transacciones sospechosas. Ingresos millonarios desde la Conmebol en calidad de donaciones, cuando no las hace. ¿Qué han hecho?

09 Jan 18, 10:01:58
Estudio a la Federación Ecuatoriana de Fútbol detectó operaciones sospechosas
La auditoría a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que por orden de su presidente, Carlos Villacís, se ordenó hacer el 21 de junio de 2016 encontró varias operaciones "que pueden ser catalogadas como sospechosas de acuerdo con lo estipulado en la Ley Orgánica de Prevención de Lavado de Activos", según cita el informe, que no ha sido revelado por el organismo a pesar de tenerlo en su poder desde junio del 2017.

09 Jan 18, 10:01:58
Paraguayo Francisco Silva busca asesoría legal en Guayaquil
El paraguayo Francisco Silva se encuentra en Guayaquil, pero aunque muchos medios comienzan a vincular su presencia con un posible acercamiento a Emelec, el jugador vino para buscar asesoría legal laboral y el respaldo de la Asociación de Futbolistas de Ecuador (AFE) para evitar presentarse en Delfín de Manta. Silva, quien fue separado por indisciplina de la concentración de Delfín antes de la final del torneo del 2017 contra los azules, ha sido objeto de linchamiento mediático en Manta, por lo que no desea volver a jugar en el vicecampeón.

09 Jan 18, 10:01:58
Barcelona alista su estreno en Florida
Steven Zamora, Jean Carlos Montaño y Jonathan Betancourt viajaron ayer a Estados Unidos para sumarse a los trabajos de pretemporada que realiza Barcelona en ese país. Los tres refuerzos se unirán al plantel canario que se alista para estrenarse en el torneo amistoso internacional Florida Cup. Barcelona debutará en el certamen, este sábado, frente al Legia Varsovia. El cuadro que adiestra el técnico Guillermo Almada entrena en tres jornadas en las que combina trabajos físicos, de resistencia y con balón.

09 Jan 18, 10:01:58
Adrián Gabbarini y Fernando Guerrero se acercan a Liga de Quito
Pablo Repetto aclaró rumores sobre jugadores que están en la mira de Liga de Quito. El estratega reconoció el interés por el golero argentino Adrián Gabbarini, el volante Fernando Guerrero, y descartó a Julio Angulo de una lista de refuerzos. La urgencia para los albos es llenar la vacante en el arco, para ese puesto está Gabbarini, desvinculado de Olimpo de Bahía Blanca (Argentina) y como primera opción; "es de los que estamos apuntando, esperemos se resuelva en estos días", dijo.

09 Jan 18, 10:01:58
Cuenta regresiva para la selección femenina sub-20 de Ecuador en Campeonato Sudamericano
La selección femenina ecuatoriana sub-20 está enfocada en conseguir la mejor participación en el Campeonato Sudamericano de la categoría, del que el país será anfitrión a partir del próximo 13 de enero. Las tricolores, que debutan con Argentina, se ponen a punto en la Casa de la Selección, donde desde el pasado 2 de enero se concentran las 22 convocadas del combinado nacional.

09 Jan 18, 10:01:58
Delfín partió a Montevideo para seguir pretemporada
Delfín, actual subcampeón nacional, viajó ayer a Montevideo, Uruguay, donde continuará con sus trabajos de pretemporada. Los cetáceos partieron desde Guayaquil en tres grupos y a partir de hoy entrenarán en suelo charrúa, donde estarán hasta el 22 de enero. El equipo que adiestra Guillermo Sanguinetti sostendrá cuatro compromisos amistosos en su estadía en suelo uruguayo: Montevideo Wanderers, Racing, Peñarol y River Plate serán los examinadores de la escuadra manabita.

09 Jan 18, 10:01:58
Philippe Coutinho, la 'perla' por la cual se la juega el Barcelona
Como una 'perla' aún por explotar es considerado el brasileño Philippe Coutinho, reciente incorporación del FC Barcelona y por quien el club azulgrana desembolsaría hasta 160 millones de euros, convirtiéndose así en el tercer fichaje más costoso en la historia del fútbol. Si bien sobran los elogios respecto de la calidad técnica del mediocampista nacido hace 25 años en Río de Janeiro, el éxito ha sido esquivo hasta ahora para el exjugador del Liverpool inglés.