miércoles, 10 de enero de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
10 Jan 18, 07:01:51
Se pone los guantes en la Sultana de los Andes (OFICIAL)


El Ciclón por ahora ha dado algunos golpes interesantes en el mercado y habrá que ver si esto basta para alcanzar el gran objetivo de la temporada. Suman un elemento más que tiene mucha experiencia y bastante por apartar bajo los tres palos.

]]>

10 Jan 18, 07:01:16
Cerca de volver con el Real Madrid (VIDEO)

Se nota la ausencia del capitán de la entidad blanca que sigue de tumbo en tumbo durante este 2018. Las cosas no parecen mejorar y todo parece estar enfocado únicamente en los torneos que restan.

]]>

10 Jan 18, 06:01:06
"Nos hemos repotenciado en relación al año anterior"

El Ídolo del Ecuador cumplió una jornada más de entrenamientos y el entrenador ya tiene en su cabeza el que podría ser el once que juegue el primer partido ante el Legia Varsovia. Por el momento, parece estar armado en un 95% el plantel.

]]>

10 Jan 18, 05:01:18
¿Será que se viste con la casaca del Rey de Copas?

El flamante campeón de la Conmebol Sudamericana busca reforzarse para tener plantel con el cual pelear el 2018 de una mejor manera a nivel local y en el ámbito internacional. Por ahora, parece que han puesto sus ojos en un talento ecuatoriano.

]]>

10 Jan 18, 05:01:14
"Es un sueño jugar un evento internacional"

El cuadro manabita avanza con su pretemporada por Uruguay pero los altos mandos se mantienen en suelo ecuatoriano a la expectativa de cerrar unos posibles fichajes. Las cosas están todavía por completarse y hay que afinar detalles para los retos grandes.

]]>

10 Jan 18, 05:01:10
"Ramón jugará en nuestro club"

El defensor no tuvo su mejor paso por Liga de Quito pero se revalorizó en el Manya e incluso fue campeón con distinción personal de por medio. En su momento, el Bombillo lo quiso como reemplazante del peruano Ramos pero ya dejaron un claro mensaje desde Uruguay.

]]>

10 Jan 18, 05:01:35
El Carbonero acoge a La Poja (OFICIAL)

Finalmente ‘Alegría y Atrevimiento’ culminará con su pesadilla por balompié Azteca donde perdió protagonismo y tendrá una nueva oportunidad en Sudamérica. El ecuatoriano debe retomar su nivel y el Manya parece el club adecuado para ayudarle con el objetivo.

]]>

10 Jan 18, 05:01:46
"Nos sirve para tener el roce internacional que necesitamos"

El Cetáceo cumplió con una nueva jornada fuera del país con la intención de no tener distracciones y mentalizarse en tener un 2018 mucho mejor que la campaña pasada. La vara quedó bastante alta pero los jugadores no temen en volver a ser estelares.

]]>

10 Jan 18, 04:01:47
"Esperamos ser protagonistas del torneo" (AUDIO)

El cuadro Rayado ha sido un equipo de buenas campañas y que solo le ha faltado dar el remate final para obtener algún objetivo grande. Queda claro que este año las ilusiones se han renovado y esperan finalmente que se les de la consagración.

]]>

10 Jan 18, 04:01:02
"No son habituales ese tipo de cláusulas y que el club acepte"

Santiago Jácome, gerente deportivo de Liga Deportiva Universitaria, confirmó que para que Hernán Barcos renovara su contrato con el Rey de Copas hasta diciembre de 2018, debieron acceder a aceptar una cláusula que no es habitual” en el mundo del fútbol.

]]>

10 Jan 18, 03:01:29
Cuenta regresiva para el debut del Ídolo Ambateño (OFICIAL)

La Comisión de Arbitraje de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), designó a ternas arbitrales colombianas y peruanas para la serie entre Macará y Deportivo Táchira por la primera ronda de la Copa Libertadores 2018.

]]>

10 Jan 18, 03:01:46
Ratificado como el Guardián del Sabalero (VIDEO)

Como parte de su preparación para lo que será la temporada 2018, el Club Atlético Colón disputó este miércoles un cotejo de carácter comprobatorio contra Patronato, con Alexander Domínguez ratificado bajo los tres palos del Sabalero.

]]>

10 Jan 18, 02:01:36
Cetáceos en Montevideo (VIDEO)

Este miércoles, la delegación del Delfín Sporting Club arribó a la capital de Uruguay para cumplir con su pretemporada para lo que será este desafiante 2018, en el que los Cetáceos batallarán en la Serie A y la Copa Libertadores.

]]>

10 Jan 18, 02:01:09
Canterano del Rey de Copas se suma al Bitricampeón

Jugó en el América de Quito en la Serie B Ecuatoriana 2017 cedido por Liga Deportiva Universitaria y para esta temporada 2018 de la Serie A, César Batalla reforzará la línea de zagueros del Club Deportivo El Nacional.

]]>

10 Jan 18, 02:01:58
Del Ascenso de Argentina al Negriazul de Sangolquí

A resta de que la directiva de Independiente del Valle lo anuncie de manera oficial, en las últimas horas se filtró que el centrocampista argentino Miguel Mellado tiene todo acordado para incorporase a las filas del Negriazul.

]]>

10 Jan 18, 02:01:25
¡Fiebre Copera en Ambato! (OFICIAL)

Lleno de gratitud y emoción, Miller Salazar, presidente del Club Deportivo Macará, confirmó que este miércoles se agotó la totalidad de los boletos que salieron a la venta para su debut en la Copa Libertadores contra el Táchira, en apenas tres días.

]]>

10 Jan 18, 01:01:29
No cuenten con el Rey del Pop

Fue una de las figuras de Sociedad Deportiva Aucas en la Serie B Ecuatoriana 2017 en la que los Orientales consiguieron el boleto de regreso a Primera, pero por una compleja lesión, Michael Jackson Quiñónez será baja varias semanas en la Serie A 2018.

]]>

10 Jan 18, 03:01:04
"No me arrepiento… Me notificó la FEF que soy jugador libre"

Francisco Silva, el protagonista de la mayor polémica de la Serie A 2017, finalmente rompió el silencio para referirse al acto de indisciplina por el que fue separado de Delfín antes de la final de revancha contra Emelec, asegurando que la FEF le acaba de notificar que es jugador libre.

]]>

10 Jan 18, 04:01:52
Atado el nuevo arquero: "Arreglamos de palabra"

Si bien el asunto se complicó por el interés de Guaraní de Paraguay, Esteban Paz confirmó que tiene un acuerdo de palabra” con el arquero argentino Adrián Gabbarini, quien exteriorizó su deseo por jugar para el Rey de Copas.

]]>

10 Jan 18, 03:01:38
No está cómodo en Roma: "Le gustaría tener más espacio"

Según reportan desde la prensa italiana, Felipe Caicedo no querría seguir en las filas de la Societá Sportiva Lazio, y mientras tanto, en medios españoles sostienen que el Levante, uno de sus ex clubes, trabaja en recuperar” al Killer Guayaquileño.

]]>