miércoles, 10 de enero de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
10 Jan 18, 08:01:39
"No represento el continuismo de Chiriboga"


Si bien ha recibido duras críticas de la afición y de sectores ajenos a la dirigencia del balompié profesional (la que lo respalda mayoritariamente), Carlos Villacís no descarta presentarse a la reelección como presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

]]>

10 Jan 18, 07:01:46
"Me han ofrecido a Vucetich y hay la opción de Lavolpe"

Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), reveló nombres de cuatro candidatos a dirigir a la Selección, entre ellos Daniel Pasarella, ex presidente de River Plate de Argentina que no dirige profesionalmente hace más de una década.

]]>

09 Jan 18, 10:01:19
Reapareció el capi (VIDEO)

La Monarquía no pudo tener mejor arranque en el segundo torneo del medio Azteca que se disputan entre cuadros de la primera y el ascenso. Se midieron al Cimarrones de Sonora que nada pudo hacer para evitar ser superados con contundencia por tres tantos contra cero.

]]>

09 Jan 18, 07:01:20
El Apache está de vuelta en casa (VIDEO)

El dinero ya se acumuló y la experiencia por China llegó a su fin. El hijo pródigo está de vuelta en casa y con un claro mensaje de cuál será su objetivo con el cuadro Azul y Oro para este 2017. La afición no cabe de alegría con este retorno.

]]>

09 Jan 18, 06:01:34
"Es un paso gigante en mi carrera"

El elemento fue de los mejores extranjeros del 2017 por lo que ya pusieron sus ojos en él. Con los Toreros buscará convertirse en figura y el sábado podría tener ya la opción de debutar e intentar dejar un buen sabor de boca a los aficionados.

]]>

09 Jan 18, 05:01:08
"A él le gustaría volver al Argentina" (AUDIO)

El elemento del cuadro Ciudadano ha intentado hacerse un nombre fuera de su país y con esto, su primera travesía se dio precisamente en Ecuador. Pese a entrenar y hacer respetar su contrato, son otros los motivos que le hacen pensar en cambiar de aires.

]]>

09 Jan 18, 04:01:32
"La hinchada se ha pronunciado positivamente por el equipo" (AUDIO)

El cuadro universitario todavía no ha dado por cerrado su plantel pues hay todavía algunas incorporaciones pendientes. De momento, la base se entrena a órdenes de Pablo Repetto y ellos tratan de ganarse un puesto a la espera de lo que ocurra con quienes puedan llegar.

]]>

09 Jan 18, 03:01:41
Otro mercado súper movido

La dirigencia de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo sigue trabajando en componer su plantilla de jugadores para un nuevo año en la Serie B. En este 2018 se han enfocado, mayoritariamente, en gente de experiencia.

]]>

09 Jan 18, 03:01:13
"Porque es un club serio" (AUDIO)

Marcos Cangá, uno de los refuerzos que este año llegó al Independiente del Valle, se mostró motivado por regresar a Quito, pero sobre todas las cosas por estar en un equipo con aspiraciones.

]]>

09 Jan 18, 03:01:06
"Un grupo sano" (AUDIO)

Jonny Uchuari, refuerzo del Club Deportivo El Nacional para esta temporada, dio sus impresiones este martes, de lo que hasta el momento han sido sus primeros días como parte de una nueva familia futbolística.

]]>

09 Jan 18, 03:01:53
"No tuve un buen año 2017" (AUDIO)

Fernando Hidalgo, nuevo volante de Sociedad Deportiva Aucas, conversó con los medios de comunicación sobre los motivos que los llevaron a firmar, y las expectativas que tiene en este nuevo año.

]]>

09 Jan 18, 02:01:51
Propuesta suculenta (TUIT)

Las intenciones de Independiente de Avellaneda por uno de los cracks del fútbol ecuatoriano parecen serias, y pese a la competencia que habría, el equipo está dispuesto a hacer una propuesta sólida.

]]>

09 Jan 18, 02:01:21
Le muestran la puerta de salida

Christian Alemán no ha tenido fortuna durante su estadía en Argentina con Estudiantes de La Plata, y las informaciones que llegan desde ese país no son las mejores para el jugador ecuatoriano.

]]>

09 Jan 18, 02:01:03
Un lujo Torero (FOTO)

En el Barcelona Sporting Club y su estadía en los Estados Unidos para la disputa de la Florida Cup, este martes fue un día especial, ya que se encontraron con una personalidad del balompié mundial.

]]>

09 Jan 18, 01:01:12
Más juventud para el Celeste

Ya ha iniciado su pretemporada, y en el Macará todavía hay novedades respecto de su plantilla de jugadores, que se ha visto fortalecida con la llegada de otro defensa central ecuatoriano para su próximos compromisos.

]]>

09 Jan 18, 01:01:47
Siempre y cuando sea ecuatoriano

Este martes en horas de la mañana y por medio de uno de los principales rotativos del Ecuador y de la ciudad de Guayaquil, se pudo conocer que al Club Sport Emelec no le es indiferente la situación de un jugador.

]]>

09 Jan 18, 01:01:35
Tomó su decisión

El inicio de este año no cambió el panorama en la carrera de Jefferson Montero, que goza de pocos minutos como parte del Getafe CF de España. Sin embargo, el ecuatoriano ya ha tomado su decisión.

]]>

09 Jan 18, 01:01:29
Otro objetivo de renovación

La dirigencia del Barcelona Sporting Club ya se ha trazado una nueva meta dentro de la estructura de su plantilla de jugadores, cuyo principal objetivo ha sido el sostener el proceso iniciado desde hace algunos años.

]]>

09 Jan 18, 01:01:47
Avalancha Celeste (VIDEO)

En el Macará de Ambato se vivió un día de fiesta, una vez que este martes inició el proceso de venta de entradas para el histórico partido de debut en la Copa Libertadores de América, ante el Deportivo Táchira.

]]>

09 Jan 18, 12:01:54
Camino expedito

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil y su dirigencia, ya tienen el camino allanado hacia la contratación del refuerzo extranjero que quieren para esta temporada, pensando en todos sus compromisos deportivos.

]]>