jueves, 1 de febrero de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
01 Feb 18, 05:02:47
Tribunal de Arbitraje Deportivo revoca sanciones de dopaje a 28 atletas rusos

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) anunció este jueves que revirtió las sanciones por dopaje en contra de 28 atletas rusos y que sus resultados en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014 fueron restablecidos tras sus apelaciones. El máximo tribunal del deporte dijo en un comunicado que no encontró evidencia suficiente durante la audiencia realizada la semana pasada en Ginebra, de que los 28 atletas sancionados por el Comité Olímpico Internacional (COI) sean culpables de infracciones a las normas antidopaje en Sochi.

31 Jan 18, 10:01:00
La Copa del Pacífico, tradición del Capwell
Jaime Naranjo Rodríguez

31 Jan 18, 10:01:00
José Francisco Cevallos: Mi hijo se va dolido de Liga de Quito
Con la ratificación de su transferencia a Lokeren de Bélgica, José Cevallos cerró su estancia de siete años en Liga de Quito, club del que "se va dolido", aseguró el padre del jugador, José Francisco Cevallos. ​Según Cevallos padre, el volante "tuvo que resignar cerca de $ 400.000 para salir del club y cumplir su sueño de jugar en Europa", explicó en diálogo con radio Única. ​El jugador habría sido cotizado en $ 1'200.000 por el club universitario​, y con ese tope se efectuó la operación.

31 Jan 18, 10:01:00
Gabriel Schürrer, 'satisfecho' con Independiente del Valle en Copa Libertadores
Independiente del Valle salvó el empate a 1 gol en visita a Banfield, por la segunda fase de Copa Libertadores. El cuadro sangolquileño igualó sobre el final de tiro penal y dejó abierta la serie para definir el martes en el estadio Atahualpa.

31 Jan 18, 10:01:00
Neymar Jr. cumple con su amenaza
(Tomado de Diario AS) Según publica el diario español El Mundo, Neymar ha interpuesto una demanda contra el Barcelona al que reclama la segunda parte de la prima de renovación que, por contrato, le correspondía percibir cuando abandonó el club azulgrana el pasado verano. El futbolista brasileño del PSG cumple así su amenaza adelantada el pasado mes de agosto y exige, siempre según El Mundo, alrededor de 30 millones de euros (37,2 millones de dólares), que tenía estipulados más un 10% de intereses.

31 Jan 18, 10:01:00
Doménica Azuero iniciará la temporada 2018 en Tena
La bicicrosista cuencana Doménica Azuero destina cinco horas de su tiempo por día entre pista, gimnasio y ruta, para llegar en las mejores condiciones a la cadena de competencias de la temporada 2018. "La pretemporada y ahora la fase de entrenamientos han sido duras y exigentes con la intención de recuperar el nivel de alta competencia. Eso lo tenemos claro con el equipo con el que trabajo", explicó.

31 Jan 18, 10:01:00
Jipijapa se alista para la carrera de los 30 k
Jipijapa volverá a vivir una jornada de atletismo el próximo lunes 12 de febrero con motivo de las fiestas de carnaval, en ese cantón manabita. El recorrido se iniciará en el parque central de Jipijapa y culminará en Puerto Cayo. El objetivo de la carrera es promover a este cantón en el feriado de carnaval y que más personas practiquen deporte, destaca Carlos González, de la empresa Pantera Sport que organiza la carrera. Los interesados podrán participar en dos clases de carrera: 10 k que es en terreno plano y la de 30k que es en loma.

31 Jan 18, 10:01:00
Favoritos y tricolores avanzan en el Guayaquil Bowl
Los ocho cabezas de serie, así como seis ecuatorianos lograron ganar en la jornada del martes del Guayaquil Bowl, certamen del circuito Cosat categorías 14 y 16 años que se disputa hasta el 3 de febrero en el Anexo del Guayaquil Tenis Club. Los tenistas tricolores que siguen en carrera por un cupo en las finales son: Miguel Larrea (siembra 7), Gian Rodríguez (9), Sebastián Castro y Axel Reich, en la categoría 14 años; en tanto que Paulo Gutiérrez (7) y Juan Rojas lo hicieron en la categoría 16 años. Todos ellos clasificaron a los octavos de final.

31 Jan 18, 10:01:00
Seis ecuatorianos, eliminados en el torneo de tenis en Cuenca
Los seis tenistas ecuatorianos que se mantenían en juego en la segunda ronda del Campeonato Mundial de Tenis quedaron eliminados de la competencia en la jornada del martes, disputada en el Cuenca Tenis y Golf Club. Ángel Díaz, Emilio Bowen, Cayetano March, Mell Reasco, Carolina Álvarez y Ariana Chan no corrieron con suerte en esta ronda, y Ecuador se quedó sin representantes en singles tanto en damas como en varones.

31 Jan 18, 10:01:00
El 52º Super Bowl, con tecnología a pie de campo
La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) apunta a mejorar la entrega en vivo de datos de sus partidos y, luego de haber recurrido a dispositivos de medición colocados en las hombreras de los jugadores, ahora se vuelca al rastreo del balón. Es así que la edición 52 del Super Bowl, que disputarán los New England Patriots y Philadelphia Eagles el próximo 4 de febrero, será la primera final del tradicional deporte estadounidense en contar con un sistema de medición instantáneo de la información que pueda proporcionar el constante traslado de la pelota.