jueves, 1 de febrero de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
01 Feb 18, 08:02:38
Descartado el Cabezón: "Estamos buscando un extranjero"


Durante una charla que sostuvo este jueves con los medios en Pomasqui antes de que diera inicio la práctica de Liga Deportiva Universitaria, Pablo Repetto desestimó la posibilidad de que Cristian Alemán llegue al Rey de Copas, ya que la prioridad es incorporar a un 10 extranjero.

]]>

01 Feb 18, 07:02:36
"El 31 de enero quedará grabado en la historia con letras de oro"

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) aprobó la solicitud de un Proyecto Forward de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para fomentar el fútbol mixto en las categorías formativas para beneficiar a miles de niños y niñas en el país.

]]>

31 Jan 18, 08:01:51
Se alista para el verano

La Casa Blanca prefiere culminar la temporada con lo que se tiene y recién pensar en una reestructura a final de los torneos donde se puede hacer una evaluación más profunda. Eso sí, no hay tiempo que perder y por este motivo adelantan gestiones.

]]>

01 Feb 18, 07:02:23
¿Resurge la Liga Pro? "Determinados a evitar injerencia política"

Francisco Egas, principal directivo de Universidad Católica, confirmó que este jueves por la tarde los directivos de los 24 clubes de la Serie A y B se reunirán en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para tratar varios temas, entre ellos la injerencia de política en el fútbol, la posibilidad de que se retrase el inicio del Torneo por el fallo de la Justicia sobre el contrato con Gol TV e instaurar la Liga Profesional en el país.

]]>

01 Feb 18, 07:02:33
¿Corazón blanco o amarillo? ¡Finalmente el Junior se confesó!

Próximo a partir hacia Bélgica para sumarse a las filas del Lokeren, su nuevo club, José Francisco Cevallos Cevallos finalmente se sinceró al responder a la pregunta que tiene como fin conocer de cuál equipo ecuatoriano es hinchada.

]]>

01 Feb 18, 06:02:37
¿Despedida del Bombillo? (VIDEO)

Se ha convertido en una telenovela el caso de Joao Joshimar Rojas en el Club Sport Emelec. Y es que luego de que Nassib Neme asegurara que ya había firmado su renovación con el Bombillo, el extremo orense mandó un mensaje en el que parece despedirse de la hinchada eléctrica.

]]>

01 Feb 18, 06:02:07
Llegaron a buen puerto con el Capitán (OFICIAL)

Parecía que se convertiría en otra novela en esta pretemporada 2018, sin embargo, luego de varios diálogos sostenidos con la directiva de Técnico Universitario, Diego Armas definió su continuidad en las filas del Rodillo.

]]>

31 Jan 18, 07:01:16
"Prometer más trabajo desde la dirigencia deportiva" (COMUNICADO)

El Cetáceo parece que si podrá acoger la Conmebol Libertadores en su estadio con el convenio acordado este miércoles. Ahora solo resta que la obra inicie y que todo pueda estar a punto antes del primer cotejo en casa. Si todo sale bien, la ciudad verá el debut internacional de su club.

]]>

31 Jan 18, 08:01:37
Mandó el Ídolo del Pueblo

Claro está que los Toreros no tuvieron a gran parte de sus principales figuras pero aun así motiva a los Orientales el darle una alegría a su hinchada en la presentación del club. Fue un partido disputado pero que culminó cuatro a dos en favor de los de Luis Soler.

]]>

31 Jan 18, 07:01:27
¡Salud campeonas! (OFICIAL)

La Tri quedó fuera hace rato del certamen pero los países más fuertes quedaron en competición hasta este último día de enero cuando ha culminado todo y la Canarinha dejó en claro todo el potencial que tiene. Aplastaron por ocho a uno a Paraguay para que no queden dudas.

]]>

31 Jan 18, 07:01:36
Prácticamente clasificados (VIDEO)

El cuadro Náutico logró un valioso resultado por la segunda fase de la Conmebol Libertadores y todo da a entender que la vuelta será un mero trámite. La Universidad de Concepción no estuvo a la altura y recibió una tremenda paliza por cuatro tantos contra cero.

]]>

31 Jan 18, 06:01:21
Dan un gran paso (VIDEO)

El Tricolor Paulista hizo sus deberes y por el momento, cumple con todos los pronósticos. El Madureira no fue rival capaz de hacerles frente y bastó tan solo un gol para que las cosas quedaran definidas y haya un clasificado a la siguiente ronda.

]]>

31 Jan 18, 05:01:20
Papá se ilusiona con la grandeza (FOTOS)

El elenco Oriental está de retorno en la máxima categoría y el principal compromiso debe ser mantenerse y tener un proceso a largo plazo que permita alcanzar objetivos sin poner en riesgo a la institución. De la mano de Luis Soler se esperan muchas alegrías.

]]>

31 Jan 18, 04:01:36
Inicio con pie derecho (VIDEO)

El cuadro de Rio de Janeiro intentará pelear en todos los frentes posibles durante la temporada para así cumplir con los objetivos trazados. En esta ocasión, les tocó verse las caras con el Caldense que dio pelea pero que no evitó ser derrotado por la mínima diferencia.

]]>

31 Jan 18, 04:01:26
Una nueva tricolor al balompié Cafetero (OFICIAL)

El medio internacional se ha dado cuenta de todo el talento que existe en nuestro país con varias chicas que buscan cumplir su sueño. Nuevamente el vecino país abre las puertas a una compatriota que quiere ser figura y hacerse un nombre en otro lado.

]]>

31 Jan 18, 04:01:42
Victoria para el Expreso sobre el Guala que contó con K9

Aún contando con la aparición estelar de Jaime Iván Kaviedes como estrella invitada, el Gualaceo no pudo con el Club Deportivo Cuenca este miércoles, que logró imponerse por 3 a 1 en este cotejo de carácter comprobatorio.

]]>

01 Feb 18, 07:02:46
"Agradecerles de todo corazón, les deseo lo mejor

Panchito tiene su futuro en el viejo continente y en medio de respaldo y críticas de lado y lado, solo buscará demostrar su talento y tener un mejor futuro en Europa. Fue repentina su salida del Rey de Copas que espera poder cubrir de buena manera su posición.

]]>

31 Jan 18, 03:01:23
¡Ni con el Comandante y el Niño Maravilla! (VIDEO)

Era un duelo fundamental para sus aspiraciones pero pagando caro sus crasos errores defensivos, el Manchester United terminaría cayendo esta tarde por 2 a 0 ante el Tottenham Hotspurs, con Antonio Valencia batallando los 90’.

]]>

31 Jan 18, 03:01:08
Haciéndose un lugar en el Rey de Copas (FOTOS)

La contratación de Fernando Gaibor ha generado una enorme expectativa en la hinchada del Club Atlético Independiente. Este miércoles, el ex 10 del Club Sport Emelec tuvo su primera práctica como parte del Rey de Copas de Argentina.

]]>

31 Jan 18, 03:01:47
Alentando desde la banca el Killer Guayaquileño

Pasó a un segundo plano en la escuadra de las Águilas Celestes. Con Felipe Caicedo siguiéndolo todo desde el banquillo de suplentes, la SS Lazio rescató un empate 0 a 0 de su visita al AC Milán por la Coppa Italia.

]]>