jueves, 1 de febrero de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
01 Feb 18, 04:02:42
Los clubes deciden no jugar el campeonato 'hasta que se respete el contrato' con GolTV

Casi al caer la noche de este jueves finalizó la reunión de los dirigentes de los 24 clubes del país. Esteban Paz, de Liga de Quito, informó que decidieron no jugar el campeonato hasta que se respete el contrato con GolTV.  Dicho acuerdo fue anulado por una sentencia judicial que dio plazo a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) hasta hoy para armar un nuevo concurso por los derechos de televisión. 

01 Feb 18, 03:02:50
Fernando Gaibor hereda la camiseta 10 de Ricardo Bochini en Independiente
Luego de firmar su contrato, realizar su primer entrenamiento y ser presentado oficialmente, el ecuatoriano Fernando Gaibor recibió el número con el que actuará esta temporada en Independiente de Avellaneda: usará la número 10 de Ricardo Bochini.

01 Feb 18, 02:02:45
Fox Sports ya hizo contactos con dirigentes de clubes por los derechos de TV
Mientras la FEF se toma el tiempo para acatar hoy la sentencia que la obliga a convocar a un nuevo concurso por los derechos de televisión del campeonato, los clubes que analizan retomar la Liga Profesional -y de esta manera tener el control de las transmisiones- ya fueron contactados por la cadena internacional Fox Sports.  Francisco Pazmiño, delegado de dicha televisora, se presentó en el Hotel Oro Verde donde están reunidos varios presidentes de clubes para acercar una propuesta.

01 Feb 18, 02:02:53
Mesut Özil renueva con el Arsenal hasta el 2021
Pese a las especulaciones de una inminente marcha del Arsenal, el centrocampista alemán Mesut Özil renovó hasta 2021 con el club inglés, que anunció este jueves la noticia al día siguiente del fichaje del delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang.

01 Feb 18, 01:02:36
Bernie Ecclestone califica de 'mojigata' decisión de acabar con las Grid Girls
Bernie Ecclestone, que fue el hombre fuerte de la Fórmula uno durante décadas, calificó de "mojigata" la decisión de los nuevos propietarios de dejar de usar azafatas en las parrillas de salida de las carreras de la categoría reina del automovilismo. "El país en estos momentos se está volviendo un poco mojigato", declaró el empresario británico de 87 años. "Tienes que permitir tener 'Grid Girls' porque a los pilotos les gusta, a la audiencia les gusta y no molesta a nadie. Estas chicas eran... parte del espectáculo.

01 Feb 18, 09:02:04
FEF debe llamar a concurso por derechos de TV del Campeonato
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) acatará la sentencia del juez Jean Valverde, de la Unidad Judicial Norte 1, y convocará a un nuevo concurso para licitar los derechos de televisión del campeonato ecuatoriano. Así lo confirmó una fuente del organismo a EL UNIVERSO esta mañana. Se espera la orden del presidente Carlos Villacís para hacer oficial el anuncio, pero se conoce que la FEF ya convocó a un Comité Ejecutivo ampliado para el próximo martes, al que deben acudir los presidentes de los 24 clubes de las series A y B para tratar el tema. 

01 Feb 18, 05:02:47
Tribunal de Arbitraje Deportivo revoca sanciones de dopaje a 28 atletas rusos
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) anunció este jueves que revirtió las sanciones por dopaje en contra de 28 atletas rusos y que sus resultados en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014 fueron restablecidos tras sus apelaciones. El máximo tribunal del deporte dijo en un comunicado que no encontró evidencia suficiente durante la audiencia realizada la semana pasada en Ginebra, de que los 28 atletas sancionados por el Comité Olímpico Internacional (COI) sean culpables de infracciones a las normas antidopaje en Sochi.

31 Jan 18, 10:01:00
La Copa del Pacífico, tradición del Capwell
Jaime Naranjo Rodríguez

31 Jan 18, 10:01:00
José Francisco Cevallos: Mi hijo se va dolido de Liga de Quito
Con la ratificación de su transferencia a Lokeren de Bélgica, José Cevallos cerró su estancia de siete años en Liga de Quito, club del que "se va dolido", aseguró el padre del jugador, José Francisco Cevallos. ​Según Cevallos padre, el volante "tuvo que resignar cerca de $ 400.000 para salir del club y cumplir su sueño de jugar en Europa", explicó en diálogo con radio Única. ​El jugador habría sido cotizado en $ 1'200.000 por el club universitario​, y con ese tope se efectuó la operación.

31 Jan 18, 10:01:00
Gabriel Schürrer, 'satisfecho' con Independiente del Valle en Copa Libertadores
Independiente del Valle salvó el empate a 1 gol en visita a Banfield, por la segunda fase de Copa Libertadores. El cuadro sangolquileño igualó sobre el final de tiro penal y dejó abierta la serie para definir el martes en el estadio Atahualpa.