jueves, 1 de febrero de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
01 Feb 18, 07:02:15
En segunda fase también en banca (VIDEO)


El decano del fútbol paraguayo intenta volver a demostrar esa grandeza de décadas pasadas y para ello debe aspirar a mínimo estar en la fase de grupos de la competición. Ante el Júnior de Barranquilla fue victoria por la mínima diferencia.

]]>

01 Feb 18, 05:02:10
No rodará la pelota en el tiempo fijado (OFICIAL)

Los 24 clubes se sintieron beneficiados con el acuerdo entre GolTV y la FEF y la obligación de los últimos a llamar a un nuevo concurso, ha dejado malestar, preocupación e inconformidad. En vez de estar con lamentos, han preferido tomar acciones por su cuenta y las primeras conclusiones ya han aparecido.

]]>

01 Feb 18, 04:02:00
"Quiero quedarme en Europa y ganarme un nombre" (AUDIO)

Finalmente, las maletas están hechas y al mediocampista solo le queda trasladarse a Bélgica y ya incorporarse a los entrenamientos de su nuevo club para empezar a tener protagonismo. Se vendrá una segunda parte de temporada interesante para él donde deberá mostrar todas sus condiciones.

]]>

01 Feb 18, 03:02:03
Trabas al Real Madrid

Siempre rey en los mercados de transferencias, aunque últimamente ha fichado poco, el Real Madrid ya apunta a un cambio de entrenador, pero el deseado cuenta con asesores que le aconsejarían no marcharse.

]]>

01 Feb 18, 11:02:41
"Golpe Bestial"

Acaba de llegar Alexis Sánchez como refuerzo estrella pero José Mourinho sigue pensando en fortalecer las distintas líneas del Manchester United. Y se ha filtrado que el DT portugués tiene un plan que destrozaría” al Fútbol Club Barcelona.

]]>

01 Feb 18, 03:02:26
Por falta de disposición (OFICIAL)

Una vez conocido el interés del Guayaquil City FC, el Centro Deportivo Olmedo se encargó de despejar las dudas sobre la vinculación de un jugador que fue anunciado en el inicio de la presente semana.

]]>

01 Feb 18, 03:02:16
"Tenemos experiencia" (VIDEO)

Francisco Pazmiño, representante de la cadena de televisión Fox Sports, llegó al país para conversar con la dirigencia del fútbol ecuatoriano, para ver la posibilidad, mediante nuevo concurso, de comprar los derechos de televisión de nuestro torneo.

]]>

01 Feb 18, 03:02:12
Otro ecuatoriano a la Frontera (OFICIAL)

Dicen que cuando el río suena, piedras trae, y este jueves llegó importante información desde México, con la llegada de un nuevo futbolista de nacionalidad ecuatoriana para un club de primera división.

]]>

01 Feb 18, 02:02:50
La de Bochini (OFICIAL)

Los últimos han sido días de mucha atención para Fernando Gaibor en Independiente de Avellaneda, y este jueves se confirmó que el ecuatoriano tendrá una gran responsabilidad en su espalda.

]]>

01 Feb 18, 02:02:18
Intocable (LISTA)

Este día sábado volverán a chocar dos clubes argentinos con presencia ecuatoriana, en el marco de la Súper Liga de dicho país. Colón de Santa Fe, uno de los implicados, anunció su lista de convocados.

]]>

01 Feb 18, 03:02:20
Lo ratificó el Negriazul (TUIT)

El Independiente del Valle ya hizo oficial los precios que fueron anunciados al inicio de esta semana, para su partido de vuelta en el estadio Olímpico Atahualpa, contra Banfield de la Argentina.

]]>

01 Feb 18, 02:02:33
Está en deuda

La situación de Ángel Mena preocupa en el Cruz Azul de México. Este jueves, Diario Marca de España pero en su edición azteca, hizo una reseña sobre los números del ecuatoriano en su actual equipo.

]]>

01 Feb 18, 02:02:30
Otra baja en el Expreso

El Deportivo Cuenca tendrá una nueva baja para el inicio del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, según lo confirmó su entrenador este día martes, durante una rueda de prensa antes del entrenamiento normal.

]]>

01 Feb 18, 01:02:38
Lateral de urgencia

En la ciudad de Guayaquil ha comenzado a sonar con mucha fuerza el rumor de que uno de sus clubes de la Serie A, apuntaría a la llegada de un futbolista de experiencia pero ya con club, después de la marcha de un estandarte.

]]>

01 Feb 18, 11:02:13
Nuevo concurso en la FEF: "Aceptamos el pedido del Juez"

Puertas adentro de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), los altos directivos del organismo rector del balompié profesional de la Mitad del Mundo resolvieron acatar el pedido de la Justicia para que se realice un nuevo sorteo por la licitación de los derechos de transmisión del Campeonato.

]]>

01 Feb 18, 10:02:34
¡Demuestra que es un Killer! (VIDEO)

Si bien no se trató de un cotejo de carácter oficial, Miller Bolaños destacó como la figura de los Xoloitzcuintles de Tijuana en la derrota 3x2 que sufrieron ante el Toronto Football Club de la Major League Soccer (MLS).

]]>

01 Feb 18, 10:02:52
¡Terminaron los rumores en el Rojo! (OFICIAL)

El que no fuese presentado en la Noche Roja generó una serie de especulaciones que apuntaban a su salida de las filas de El Nacional. Y para dejarle el asunto claro a su hinchada, el alto mando del Bitricampeón se pronunció oficialmente sobre el futuro de Adolfo Muñoz.

]]>

01 Feb 18, 10:02:16
Malas noticias en el Expreso

Aún no arranca la temporada 2018 de manera oficial pero ya se registra una mala noticia para Aníbal Biggeri, DT del Deportivo Cuenca que tendrá que lidiar con la baja de uno de sus jugadores titulares, Juan Diego Rojas.

]]>

01 Feb 18, 09:02:41
"No hubo mucha diferencia, les jugamos de tú a tú"

Destaca como uno de los referentes en la joven plantilla de este Club Deportivo El Nacional 2018. Y al referirse a lo que fue la derrota 2x1 en el amistoso de este miércoles ante LDU, Manuel Balda fue enfático al manifestar que no hubo mucha diferencia”.

]]>

01 Feb 18, 11:02:07
"Me tratan como si estuviese bastante tiempo en Independiente" (VIDEO)

Presentado este jueves ante los medios en una rueda de prensa organizada por el Club Atlético Independiente de Avellaneda, Fernando Gaibor agradeció por la manera en la que lo han tratado desde su llegada a las filas de los Diablos Rojos, haciéndolo sentir como en casa”.

]]>