sábado, 24 de febrero de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 Feb 18, 08:02:57
Canadá se consuela con el bronce en hockey sobre hielo en los Juegos de Pyeongchang

Canadá, vigente doble campeón olímpico de hockey sobre hielo, se consoló con la medalla de bronce tras batir a la República Checa (6-4), este sábado en los Juegos de Pyeongchang, en los que Alemania y Rusia jugarán el domingo por el oro. En semifinales Canadá cayó ante Alemania, que jugará en la final ante el equipo de deportistas olímpicos rusos, que compite bajo bandera olímpica por la suspensión que pesa sobre su país.

23 Feb 18, 10:02:32
Mario Rizotto: Con Aucas jugaré el partido de mi vida ante Independiente del Valle
No desconoce el sentimiento especial que tiene por Independiente del Valle, donde jugó un lustro, pero Mario Rizotto dejó en claro que ahora defiende a Aucas y que hoy entregará el máximo esfuerzo para ganar el duelo a sus excompañeros. "Tengo cariño por Independiente, pero ahora me debo a Aucas y seguro voy a jugar el mejor partido de mi vida", declaró el centrocampista, quien con los de Sangolquí fue subcampeón de la Copa Libertadores en el 2016.

23 Feb 18, 10:02:32
Santiago Escobar, técnico de Universidad Católica, elogia al Deportivo Cuenca
Entusiasmado por lo que vio de su equipo en la primera fecha, aunque el resultado fue negativo, y con la esperanza de que repetirá o mejorará esa actuación, el técnico de Universidad Católica, Santiago Escobar, analizó el duelo de hoy contra el Deportivo Cuenca.

23 Feb 18, 10:02:32
Carlos Torres Garcés: Nivel de tricolores en exterior es muy básico
Carlos Torres Garcés, talentoso exvolante de El Nacional, Emelec, Barcelona, Nueve de Octubre, Toluca y la Tricolor, cree que a nivel interno a los eléctricos, con el plantel que tienen, les basta para ser favoritos al título del 2018. El Palillo, además, analizó el nivel de los canarios; pero la opinión más llamativa del técnico esmeraldeño tiene que ver con el desempeño de ecuatorianos que militan en clubes del extranjero.

23 Feb 18, 10:02:32
Independiente del Valle, con segunda opción de título internacional
Una nueva final de Copa Libertadores juega hoy Independiente del Valle, solo que en esta ocasión será en la categoría sub-20. Disputará el título ante Nacional de Uruguay, equipo que parte con mayor opción de coronarse, apuntó el DT negriazul, Juan Carlos León.

23 Feb 18, 10:02:32
Denis Dau: Pensando en una banca...
Estaba sentado en una banca de un parque de la ciudad en un instante de relax y de pronto se me vino a la memoria la incidencia que tiene el hincha en su rol gravitante en la historia y en el presente de un club. Es que el fanático, a quien también se tilda de "forofo", espectador, seguidor y aventurero de una divisa, es el hilo de vida que tiene el deporte en todas sus disciplinas que se practican constantemente en el mundo.

23 Feb 18, 10:02:32
Mario Canessa: Inglaterra 1966, el Mundial al que debimos asistir
Lo que hoy comentaré en este artículo es una de las tantas historias que el tiempo se ha dado maneras de olvidarlas. Esto porque en nuestro país la memoria es frágil y también porque en ocasiones encontramos en la impasibilidad un mecanismo absurdo que fomenta que las nuevas generaciones no conozcan hechos reales influyentes. Como ejemplo, el caso al que me refiero en el título.

23 Feb 18, 10:02:32
Anahí Ortiz lidera en el ajedrez nacional sub-20
Con cinco puntos en cinco rondas la quiteña Anahí Ortiz comanda las ubicaciones del Campeonato Nacional de Ajedrez Femenino Sub-20. Ortiz, en la última partida que completó, derrotó a Fanny Núñez, de Manabí; en la previa también superó a Nicole Muñoz, de Morona Santiago; y antes se impuso a Micaela Oleas, seleccionada de Pichincha. En la segunda ronda también salió triunfadora ante Yesenia Pacheco, de Tungurahua; y en el inicio de su participación logró derrotar a Daysi Barros, de Azuay.

23 Feb 18, 10:02:32
Errores 'fatales' de El Nacional en el triunfo ante San José, reconoció Eduardo Favaro
No hubo satisfacción completa en El Nacional pese a que ganó 3-2 a San José de Oruro, de Bolivia, en el juego de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana, y en esa coyuntura el técnico Eduardo Favaro admitió que cometieron fallas. "Tuvimos imprecisiones fatales y nos convirtieron por errores propios", aceptó el uruguayo, en clara alusión a los yerros cometidos en la retaguardia, donde, en especial, los zagueros Luis Segovia y Javier Quiñónez no dieron garantía.

23 Feb 18, 10:02:32
Michael Arroyo está listo para debutar con Barcelona en Ambato
El estreno del extremo, Michael Arroyo con Barcelona podría darse mañana cuando los canarios visiten a Técnico Universitario en Ambato. La opción la anunció ayer el técnico Guillermo Almada que también dejó abierta la posibilidad de que el volante brasileño-ecuatoriano, Gabriel Marques, también pueda estar en el once inicial.