sábado, 24 de febrero de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Feb 18, 06:02:26
De la mano del Loco crece la fe en la salvación (VIDEO)


Noche soñada para la Manada que le ha vuelto a propinar un golpe a un rival directo en su pugna por no descender. Tiburones Rojos de Veracruz no tuvo ni idea de lo que le sucedió luego de ser vapuleado por cinco goles contra cero.

]]>

24 Feb 18, 05:02:49
Suma de a tres el Manya (VIDEO)

El Carbonero continúa de manera favorable la defensa de su título y logró redimirse de la jornada pasada donde solo pudo empatar. En esta ocasión se enfrentó al Liverpool a quien se impuso por dos tantos contra uno para mantenerse en la parte alta.

]]>

24 Feb 18, 05:02:55
Llega inspirada la Banana para el debut

La Banana Mecánica quiere volver de inmediato a la serie de privilegio por lo que espera darlo todo en el torneo de Serie B que está próximo a comenzar. Disputó su último comprobatorio ante la Garra del Oso que no lució bien y fue vencida por tres tantos a una.

]]>

24 Feb 18, 04:02:55
Líderes en solitario de momento

El cuadro atigrado por suerte da de que hablar de manera favorable en el presente torneo boliviano. Disputadas ya cinco jornadas en su grupo, siguen con una buena racha. Ante el Royal Pari fue triunfo claro por tres goles contra cero.

]]>

24 Feb 18, 04:02:02
"Debemos disfrutar de esta victoria"

El cuadro Rayado se mantiene en lo más alto de la clasificación y solo comparte la punta con Emelec a la espera de ver que suceden con los tres encuentros restantes. Por ahora, hay aspectos para mejorar pero lo importante será sumar lo más que se pueda.

]]>

24 Feb 18, 04:02:57
"Lamentablemente no pudimos empatarlo"

Papá fue un escollo complicado para su rival pero no logró llevarse nada de la cancha de Sangolquí y ahora deberá apuntar a sumar sí o si los tres puntos en la fecha que viene como local. Si no es así, comenzarán a crecer las preocupaciones a la interna.

]]>

24 Feb 18, 03:02:59
El Zorro y el Fluzao se toman Rio (VIDEO)

Importante es ganar en cada oportunidad que se tiene pero se saborea más si es que se logra superar al eterno rival. Es el caso del Tricolor Carioca que recibió al Flamengo y no hubo piedad para aplastarlos nada más y nada menos que por cuatro a cero.

]]>

24 Feb 18, 03:02:56
Dos de Dos para el Rayado

El cuadro Negriazul tuvo un partido bastante complicado donde no pudo hacer su mejor nivel pero las cosas afortunadamente salieron. Papá todavía no despunta y de esta manera todo concluyó con un triunfo por la mínima diferencia de los sangolquileños.

]]>

24 Feb 18, 02:02:34
La fortuna no le favoreció a los Rayados (VIDEO)

Había ilusión en las filas del Negriazul por dejar en evidencia todo su talento a nivel internacional y en poder hacer historia. Nacional de Uruguay demostró porque fue el club más regular del torneo luego de imponerse por dos a uno y levantar la corona.

]]>

24 Feb 18, 02:02:43
No bastó el talento del Jr (VIDEO)

Los Tricolores parecían tener dominado el encuentro pero les golpearon en momentos determinados del cotejo y se tuvieron que resignar a irse con las manos vacías. Fue triunfo sorpresivo del AS Eupen por tres tantos contra dos.

]]>

24 Feb 18, 02:02:50
"Para ser campeón hay que ganar a los mejores"

El Elegante no fue parte de los dos últimos cotejos de la tercera fase de la Conmebol Libertadores pero ha sido elemento habitual y seguramente, será una pieza clave a lo largo de la ronda de grupos y la fase regular. Queda claro que el central quiere ser protagonista.

]]>

24 Feb 18, 12:02:05
"Me le quito el sombrero a este grupo"

Universidad Católica derrotó 3x1 a Deportivo Cuenca pese a jugar con un hombre menos alrededor de sesenta minutos. Y por ello, el entrenador colombiano Santiago Escobar aseguró que se le saca el sombrero” a los jugadores del Trencito Azul.

]]>

24 Feb 18, 12:02:15
"No salió nada en positivo… Nos ganaron bien"

No tuvo ningún problema en reconocer que no estuvieron en su mejor tarde. Aníbal Biggeri, director técnico del Club Deportivo Cuenca, admitió que Universidad Católica ganó bien” al superar a los Morlacos por 3 a 1 en el Atahualpa.

]]>

24 Feb 18, 12:02:12
Ya está consolidado en España

Inamovible de momento en el once ganador de Lucas Alcaraz, Pervis Estupiñán tuvo una plausible actuación este sábado en la victoria por 2 a 1 que consiguió el Almería sobre la Cultural Leonesa en una nueva jornada de la 2da División de España.

]]>

24 Feb 18, 02:02:27
¡Dramático! (VIDEO)

La segunda fecha de la Serie A Ecuatoriana 2018 ya dejó al primer jugador lesionado de gravedad. Abel Araujo, volante del Club Deportivo Cuenca, sufrió una fractura en su pierna en la caída 3x1 ante Universidad Católica en el Atahualpa.

]]>

24 Feb 18, 11:02:15
Alarma entre los Navarros

Requería con urgencia el triunfo para salir de la zona baja de la tabla, pero el Osasuna Promesas no pudo pasar de un amargo 0 a 0 ante el Logroñés. Jordan Gaspar fue titular pero no tuvo su mejor tarde con los Navarros.

]]>

24 Feb 18, 12:02:23
¡Diez Camarattas destrozaron al Expreso! (VIDEO)

Sin importar que jugara con un hombre menos la mayor parte del compromiso, Universidad Católica obtuvo un categórico triunfo de 3 a 1 sobre Deportivo Cuenca con goles de Jeison Chalá y John Cifuente (doblete).

]]>

24 Feb 18, 10:02:57
Heridos por La Loba

Sigue forjándose en el balompié de la península ibérica. En una nueva fecha del Campeonato Juvenil de Italia, el Torino Primavera, contando con Erick Ferigrá en cancha, no pudo evitar la caída por 1 a 0 ante su similar de la AS Roma.

]]>

24 Feb 18, 01:02:31
¡Nació de sus pies la victoria de los Lobos! (VIDEO)

Ya empieza a darse a conocer en la segunda división del Calcio. Bryan Cabezas fue una de las figuras del cotejo en el que este sábado, el Avellino se impuso por 2 a 1 sobre el Novara por una nueva fecha de la Serie B Italiana.

]]>

24 Feb 18, 09:02:07
¡Súper Líder del Ascenso MX!

Aprovechando el empate de los Alebrijes con el Atlante, el Dorados de Vinicio Angulo se adueñó del primer puesto en la tabla de la segunda división mexicana, al imponerse por 2 a 0 sobre Murciélagos en condición de visitante.

]]>