sábado, 24 de febrero de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
23 Feb 18, 08:02:06
"Nos estudiaron pero llegó la gran jugada de Angulo" (VIDEO)


Satisfecho por los tres puntos cosechados esta noche con la victoria 2x0 sobre el Club Deportivo Macará en el estadio George Capwell, Alfredo Arias ponderó la brillante acción de Bryan Angulo que abrió la cuenta a favor del Bombillo, ahora enfocado en Independiente Santa Fe.

]]>

23 Feb 18, 09:02:09
"Marca diferencias por más que uno lo estudie" (VIDEO)

Macará cumplió con una destacada actuación en el estadio George Capwell pero cuando empezaba a parecer que lograría rescatar un punto de la Caldera, aparecieron las individualidades de Emelec para marcar la diferencia.

]]>

23 Feb 18, 05:02:44
¡100 millones de Euros!

Lo han vinculado en las últimas semanas con un posible traspaso al Real Madrid, pero en la prensa española se reporta que un gigante de Europa está dispuesto a tirar la casa por la ventana por el argentino Mauro Icardi.

]]>

23 Feb 18, 03:02:47
Oferta estratosférica

En el Chelsea FC ya trabajan en retener a su gran figura de la actualidad, y quien ha sido tentado por el monstruo negro de los mercados de transferencias en las diferentes ligas del balompié europeo.

]]>

23 Feb 18, 08:02:14
Corviche la pelea en el Ascenso MX

La misión era dejar los tres puntos en casa, pero por más que buscó el tanto del triunfo, el Atlante de Jairo David Vélez jamás lo encontraría y terminaría resignado a sumar un punto en su duelo contra los Alebrijes en Cancún.

]]>

23 Feb 18, 07:02:06
¡Noqueó con dos golpes el Tricampeón! (VIDEO)

Le estaba costando y parecía que Emelec debería resignarse a ceder un empate en casa, pero con un golazo de Bryan Angulo y un tanto de penal convertido por Ayrton Preciado, se impondría por 2 a 0 sobre Macará en el Capwell.

]]>

23 Feb 18, 05:02:20
Jueces para el debut del Campeón y el Subcampeón (OFICIAL)

La Comisión de Arbitraje de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó cuáles serán las ternas arbitrales encargadas de impartir justicia en los estrenos de Emelec y Delfín en la edición 2018 de la Copa Libertadores.

]]>

23 Feb 18, 09:02:30
Juntos en cancha el Cabezón y el Orgullo de Chambo

Ni con la presencia de sus dos refuerzos ecuatorianos en cancha, Estudiantes de La Plata pudo darle vuelta al marcador y terminaría cayendo por 1 a 0 ante Huracán, en el primer partido oficial juntos de Jacob Murillo y Christian Alemán.

]]>

23 Feb 18, 04:02:30
"Ha cambiado muchísimo su actitud" (VIDEO)

Lo que hasta hace una semanas era una verdadera pesadilla para Ángel mena en Cruz Azul, poco a poco va terminando. Este viernes su entrenador, Pedro Caixiha, habló sobre el ecuatoriano en conferencia de prensa.

]]>

23 Feb 18, 03:02:06
Ciudadanos remendados

El Guayaquil City FC terminó una nueva semana de trabajos en la presente temporada, y ya piensa en su visita a Liga Deportiva Universitaria de Quito, el día lunes al cierre de la segunda fecha del torneo doméstico.

]]>

23 Feb 18, 03:02:26
Pese a las críticas

Liga Deportiva Universitaria de Quito quedó concentrada este día viernes en horas de la tarde, ya pensando en el partido de cierre de la segunda fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la presente temporada.

]]>

23 Feb 18, 03:02:31
Recurren a la experiencia

El Delfín de Manta dejó lista la formación titular y ha concentrado a su plantilla de jugadores, pensando en su debut 2018 jugando en casa, este día domingo en horas de la tarde y después de un buen empate de inicio.

]]>

23 Feb 18, 03:02:33
Con el equipo de gala

El Barcelona Sporting Club fue otro de los clubes del país que cerró su semana de trabajos este viernes, quedando listo para viajar hasta Ambato, para la disputa de la segunda fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

]]>

23 Feb 18, 03:02:20
Decididos a ganar

El Técnico Universitario de la ciudad de Ambato, que vivió una semana por las críticas a los precios de su próximo partido del torneo local, ya dejó lista la formación titular para recibir al Barcelona Sporting Club.

]]>

23 Feb 18, 03:02:44
Cambió uno (OFICIAL)

Por medio de un comunicado oficial remitido este día viernes por sus canales oficiales de comunicación, la Federación Ecuatoriana de Fútbol anunció la transmisión de dos partidos del torneo local por señal abierta.

]]>

23 Feb 18, 03:02:36
Que nadie se lo pierda (TUIT)

En el Independiente del Valle se viven días y horas de profunda emoción, una vez que su equipo Sub disputará la gran final de la Copa Libertadores de América de la categoría; evento que lo quieren compartir entre todos.

]]>

23 Feb 18, 04:02:23
Emoción suprema (TUIT)

El Delfín de Manta ya palpita su debut histórico en la Copa Libertadores de América por medio de sus redes oficiales, deseándole un feliz viaje al que será su rival de turno en el hito que marcará su historia.

]]>

23 Feb 18, 02:02:40
¡Sorpresa! (TUIT)

La dirigencia del Deportivo Cuenca, por medio de sus canales oficiales, dio a conocer una importante y atractiva iniciativa para su hinchada; justo en el inicio de la temporada regular 2018.

]]>

23 Feb 18, 03:02:08
Enorme preocupación

En el Club Deportivo El Nacional hay preocupación por la lesión de uno de los refuerzos que mejor había recalado en esta temporada, y quien sufrió la molestia el pasado jueves en la Copa Sudamericana.

]]>

23 Feb 18, 04:02:41
"Me dicen La Contundencia y me agrada"

Bryan De Jesús, delantero ecuatoriano que esta semana se bautizó con las redes desde su traspaso al Necaxa de México, habló del período de adaptación y de cómo se ha sentido en sus primeros días fuera del país.

]]>