sábado, 24 de febrero de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 Feb 18, 01:02:08
Independiente vence a Aucas con gol de Maxi Barreiro

Independiente del Valle logró su segunda victoria en el Campeonato Nacional gracias a un tanto de Maximiliano Barreiro a los 65 minutos tras un enredo en el área de Sociedad Deportiva Aucas.  El DT de Independiente, Gabriel Schürrer, se mostró entusiasta por haber iniciado el Campeonato Nacional con un triunfo sobre Macará, y ahora tras vencer este sábado al equipo oriental -que solo tiene 1 punto de 6 disputados- los de Sangolquí comparten la punta con Emelec. Ambos con 6.   

24 Feb 18, 10:02:53
Real Madrid recupera la potencia goleadora de la 'BBC' para ganar 4-0 al Alavés
El Real Madrid recuperó este sábado la potencia goleadora de la "BBC", con anotaciones de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema para sellar una victoria por 4-0 sobre el Alavés que dejó a los blancos a cuatro puntos del segundo en la Liga, el Atlético de Madrid. Ronaldo volvió al once inicial después de descansar el miércoles ante el Leganés y, tras superar unas molestias en un tobillo, puso adelante a los "merengues" en el marcador justo antes del descanso, aprovechando un pase de tacón de Benzema.

24 Feb 18, 10:02:32
Liverpool golea 4-1 al West Ham y se coloca segundo en la Premier League
El Liverpool desplazó provisionalmente al Manchester United de la segunda posición de la Premier League inglesa, gracias a su victoria por 4-1 sobre el West Ham (13º), este sábado en la 28ª jornada. Con 57 puntos, los Reds tienen ahora un punto más que el equipo de José Mourinho, que tiene un compromiso delicado el domingo, frente al Chelsea (4º) en Old Trafford, en el choque estrella del fin de semana en el campeonato.

24 Feb 18, 10:02:58
Hertha Berlin frena la racha ganadora de Bayern Munich
Hertha Berlin frenó la racha ganadora de Bayern Munich en 14 partidos en todas las competencias al empatar el sábado sin goles en un encuentro por la Bundesliga. Bayern dominó las acciones, pero Hertha hiló su tercer partido como visitante sin permitir goles.

24 Feb 18, 10:02:12
Irlanda derrota 37-27 a Gales y suma tercer triunfo en el torneo de rugby Seis Naciones
Irlanda continuó su racha de victorias en el Torneo de las Seis Naciones de rugby, consiguiendo su tercer triunfo en esta edición en otros tantos partidos, al superar este sábado por 37-27 a Gales en Dublín. El XV del Trébol, que conserva así sus opciones de ser campeón con Grand Slam -pleno de victorias-, logró además un punto de bonificación ofensiva, gracias a que consiguió cinco tries, por medio de Dan Leavy (minuto 45), Cian Healy (54), Bundee Aki (40) y Jacob Stockdale (7, 80).

24 Feb 18, 09:02:14
Con uno menos, U. Católica goleó 3-1 al D. Cuenca en el Atahualpa
Con un nuevo doblete de su goleador, John Jairo Cifuente, y el tanto inicial de Jeason Chalá, la Universidad Católica goleó 3-1 al Deportivo Cuenca en el estadio Olímpico Atahualpa, logrando así su primera victoria del año en la segunda fecha del Campeonato Nacional.  El equipo camarata venía de una derrota en la primera jornada ante Barcelona (3-2) en Guayaquil, donde a pesar del revés sufrido en el marcador en el último minuto demostró un gran juego colectivo, abanderado por Cifuente, que anotó dos veces, lo que repitió esta vez, pero ahora sí sacó réditos a su favor.

24 Feb 18, 09:02:10
Fernando Alonso vaticina 'buenos tiempos' tras pilotar su nuevo McLaren
El bicampeón mundial de la Fórmula Uno Fernando Alonso se mostró optimista después de pilotar el primer monoplaza de McLaren con motor Renault el viernes en España. El asturiano, que ha soportado tres años difíciles con motores Honda poco fiables y de bajo rendimiento, manejó el MCL33 durante un día de prueba limitado en la pretemporada en el circuito de Navarra. En 2018, la F1 tiene un calendario muy exigente, que comenzará el 25 de marzo con el GP de Australia en Melbourne, y terminará el 25 de noviembre en Abu Dhabi.

24 Feb 18, 08:02:57
Canadá se consuela con el bronce en hockey sobre hielo en los Juegos de Pyeongchang
Canadá, vigente doble campeón olímpico de hockey sobre hielo, se consoló con la medalla de bronce tras batir a la República Checa (6-4), este sábado en los Juegos de Pyeongchang, en los que Alemania y Rusia jugarán el domingo por el oro. En semifinales Canadá cayó ante Alemania, que jugará en la final ante el equipo de deportistas olímpicos rusos, que compite bajo bandera olímpica por la suspensión que pesa sobre su país.

23 Feb 18, 10:02:32
Mario Rizotto: Con Aucas jugaré el partido de mi vida ante Independiente del Valle
No desconoce el sentimiento especial que tiene por Independiente del Valle, donde jugó un lustro, pero Mario Rizotto dejó en claro que ahora defiende a Aucas y que hoy entregará el máximo esfuerzo para ganar el duelo a sus excompañeros. "Tengo cariño por Independiente, pero ahora me debo a Aucas y seguro voy a jugar el mejor partido de mi vida", declaró el centrocampista, quien con los de Sangolquí fue subcampeón de la Copa Libertadores en el 2016.

23 Feb 18, 10:02:32
Santiago Escobar, técnico de Universidad Católica, elogia al Deportivo Cuenca
Entusiasmado por lo que vio de su equipo en la primera fecha, aunque el resultado fue negativo, y con la esperanza de que repetirá o mejorará esa actuación, el técnico de Universidad Católica, Santiago Escobar, analizó el duelo de hoy contra el Deportivo Cuenca.