lunes, 5 de febrero de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
05 Feb 18, 04:02:51
Héctor Urrego dice estar cerca de fichar por Barcelona

Aunque la dirigencia de Barcelona no se ha pronunciado de forma oficial sobre fichar a un zaguero central, el colombiano Héctor Urrego afirmó que está a "pequeños detalles" de ser nuevo jugador torero. El futbolista, de 25 años, reveló este lunes que mantuvo una conversación con Carlos Alejandro Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo torero.

05 Feb 18, 03:02:28
FEF abre por 29 horas concurso por derechos de TV que regiría dentro de 20 años
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) llamó a un nuevo concurso por los derechos de televisión del Campeonato Nacional, como lo dispuso un juez mediante sentencia, pero no para reemplazar el contrato que firmó con GolTV, sino para que se ejecute después de la vigencia de este; es decir, dentro de 10 años, o de 20, si es que se prorroga el pacto automáticamente, como lo faculta una cláusula del contrato que debía quedar sin efecto, según la autoridad judicial, pero que para la Ecuafútbol sigue "vigente". 

05 Feb 18, 03:02:34
Chelsea, humillado por el Watford (4-1) en la Premier League
A 15 días de enfrentarse al Barcelona en la Champions, el Chelsea no levanta cabeza y este lunes perdió por 4-1 ante el Watford dirigido ahora por el español Javi Gracia y con Gerard Deulofeu, llegado en enero, como gran estrella. El partido quedó marcado por la expulsión en el primer periodo, con el marcador aún sin moverse, del francés Timoué Bakayoko, por dos duras entradas en cinco minutos (25 y 30).

05 Feb 18, 03:02:54
Joao Paredes: un chequeo médico puso fin a su carrera de futbolista
Un chequeo médico de rigor en Liga de Quito, que lo contemplaba como posible refuerzo para la temporada 2018, arrojó un resultado inesperado en la vida del futbolista Joao Paredes, quien se dio a conocer con el Delfín la temporada pasada del vicecampeonato nacional.

05 Feb 18, 02:02:50
Diego Godín perdió tres dientes tras fuerte choque en el partido ante el Valencia
El central uruguayo Diego Godín perdió tres dientes el domingo en el choque que sufrió con Neto, el portero del Valencia, durante el partido de la 22ª jornada de Liga entre los dos equipos (1-0). Godín sufre "un fuerte traumatismo facial que le ha provocado una fractura dentoalveolar de tres piezas del maxilar superior", afirmó el Atlético en un comunicado en la noche del domingo al lunes.

05 Feb 18, 02:02:16
Fidel Martínez marca gol "clase A" en inicio del Apertura uruguayo
El ecuatoriano Fidel Martínez ya dio muestra de su categoría en la primera Supercopa uruguaya, ganada por Peñarol el mes pasado frente a Nacional y en la que el tricolor marcó un gol en la victoria por 3-1; pero su anotación el domingo en el inicio del torneo Apertura de ese país, fue sensación en la primera jornada. Su entrenador, Leonardo Ramos, afirmó que Fidel "es un clase A".

05 Feb 18, 02:02:06
Aquiles Álvarez: Que Urrego haya tenido acercamientos, no quiere decir que esté contratado
El presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona Sporting Club, Aquiles Álvarez, brindó una entrevista para Radio Huancavilca y aclaró varias dudas sobre los rumores acerca de un nuevo refuerzo para el cuadro canario.

05 Feb 18, 01:02:00
Luis Zubeldía es el nuevo DT de Cerro Porteño de Paraguay
El Cerro Porteño de Paraguay contrató al entrenador argentino Luis Zubeldía para sustituir al colombiano Leonel Alvarez, que renunció al cargo la semana pasada. El argentino dirigió a Barcelona Sporting Club (2011-2012) y a Liga de Quito (2015) en Ecuador. Zubeldía fue presentado este lunes al plantel del popular conjunto azulgrana, campeón del campeonato Clausura de 2017 y que jugará en el Grupo 1 de la Copa Libertadores de América con Gremio de Brasil, Defensor Sporting de Uruguay y Monagas de Venezuela.

05 Feb 18, 01:02:39
Tercera condena para Larry Nassar, ahora hasta 125 años de cárcel
Larry Nassar recibió este lunes una tercera condena, de hasta 125 años de cárcel, relacionada con el escándalo por abusos sexuales a más de 265 atletas, que provocó una conmoción sin precedentes en la competitiva gimnasia olímpica estadounidense. Nassar, exmédico de la Federación Estadounidense de Gimnasia y experto de la Universidad Estatal de Michigan, fue sentenciado a entre 40 y 125 años de prisión adicionales a otras dos penas recibidas anteriormente.

05 Feb 18, 12:02:37
Boca Jrs empató 1-1 con San Lorenzo y sigue líder en Argentina
Boca Juniors empató el domingo 1-1 frente a San Lorenzo como visitante, resultado que lo consolidó como líder de la Liga Argentina de Fútbol. Boca quedó primero en la tabla de posiciones con 33 puntos, seguido por San Lorenzo con 27 puntos. Rubén Botta, de San Lorenzo, anotó el primer gol a los cuatro minutos, y Carlos Tevez igualó el marcador a los 15, en su debut en la liga local en la posición de 9 tras su regreso a Boca Juniors. (D)