lunes, 5 de febrero de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
04 Feb 18, 10:02:41
Eagles se lleva Super Bowl

Nick Foles lanzó un pase para que Zach Ertz anotara, lo que significó la ventaja a 2:21 minutos del final, y los Eagles de Filadelfia vencieron ayer 41-33 a los Patriots de Nueva Inglaterra, con lo que ganaron el Super Bowl por primera vez en la historia. Jamás dos rivales en un encuentro de postemporada habían acumulado tantas yardas en forma combinada.

04 Feb 18, 10:02:41
A Emelec le interesa Francisco Silva, pero nacionalizado
Aunque el dirigencia de Emelec admite que sí hay un interés por el defensa paraguayo Francisco Silva, hasta el momento no se ha producido ninguna reunión formal con el futbolista, quien todavía no se ha nacionalizado ecuatoriano. Precisamente, la condición de naturalización es la única opción que Emelec considera posible para vincular al excapitán del Delfín de Manta.

04 Feb 18, 10:02:41
El ecuatoriano Paulo Gutiérrez es campeón del Guayaquil Bowl
El ecuatoriano Paulo Gutiérrez culminó de manera brillante la mejor semana de su corta carrera tenística, al lograr el título de campeón singles del Guayaquil Bowl, al vencer en la final de la categoría 16 años al uruguayo Francisco Llanes por 6-4, 7-5, en el Anexo del Guayaquil Tenis Club. Alentado por su entrenador y director del torneo, Andrés Gómez, así como familiares que llegaron de su natal Bahía de Caráquez, amigos y compañeros de la Academia Gómez-Viver, el zurdo tricolor salió a buscar el partido y lo ganó, jugando un match casi perfecto.

04 Feb 18, 10:02:41
Miguel Ángel Loor: Creo que vamos a tener mejores resultados
Clasificar en un torneo internacional y hacer un buen papel en el campeonato nacional son las aspiraciones de Miguel Ángel Loor, presidente de Guayaquil City. El directivo, de 35 años, dijo que el 2017 fue una etapa de 'aprendizaje', y confía en que con los refuerzos que han llegado al plantel su escuadra supere la décima ubicación de la tabla acumulada, en la que sumó 45 puntos. ¿Qué balance hace de lo hecho por Guayaquil City en la temporada pasada?

04 Feb 18, 10:02:41
Pablo Repetto: Hay que adaptarse y poner a punto al plantel
En Liga de Quito, Pablo Repetto trabaja con dos objetivos inmediatos: consolidar y completar su plantel. Para el primero, el trabajo se refleja en los resultados de los juegos comprobatorios, para el segundo hay gestiones avanzadas por cerrar con un volante ofensivo, aunque el director técnico prefiere no revelar nombres "para no generar falsas expectativas".

04 Feb 18, 10:02:41
Independiente del Valle, 'con mentalidad ganadora' para jugar Copa
Independiente del Valle se juega mañana (19:15) frente a Banfield el pase a la tercera fase de la Copa Libertadores. Los sangolquileños consiguieron el empate (1-1) en su visita a los argentinos, y en el estadio Atahualpa tienen la opción de definir la serie, para lo que "estamos capacitados", aseguró el volante Cristian Pellerano.

04 Feb 18, 10:02:41
'Hay que afianzar el plantel de El Nacional', dice Johan Padilla
El golero Johan Padilla es optimista en pelear con El Nacional el campeonato 2018. El esmeraldeño considera que mantener la base del último torneo es "el arranque para hacer un buen año", y ser "protagonistas" en esta temporada. "Se viene un torneo muy disputado", dijo Padilla, que apunta a "afianzar el equipo para ir en busca de los objetivos trazados este año" con el equipo que dirige Eduardo Favaro.

04 Feb 18, 10:02:41
Daniel Viteri atajará este año en Orense, en torneo de Serie B
El arquero guayaquileño Daniel Viteri tapará en el 2018 en el Orense, de la Serie B del fútbol ecuatoriano. El conjunto machaleño llegó a un acuerdo para que el golero ex-Liga de Quito sea parte del proyecto del debutante en la primera B del balompié nacional. La dirigencia machaleña confirmó que hizo un gran esfuerzo económico para poder contar con un arquero de experiencia y además seleccionado nacional en su momento.

04 Feb 18, 10:02:41
José Delgado: 'En Delfín tenemos un mejor equipo'
Tratar de hacer mejor las cosas para el 2018 es el reto de José Delgado, presidente de Delfín, luego de que en el 2017 el equipo cetáceo hizo historia al ganar la primera etapa del torneo para clasificar por primera vez a Copa Libertadores y quedar en segundo lugar la final del torneo. Con la incorporación de 12 nuevos jugadores y un presupuesto de $ 4,2 millones (40% más que el año pasado), el cuadro además se convirtió en el primer elenco manabita en hacer una pretemporada fuera del país (en Uruguay).

04 Feb 18, 10:02:41
Club Octubrino ganó título en box interclubes
El club Octubrino finalizó en el primer lugar del campeonato nacional interclubes de boxeo, que se realizó en el coliseo de combates del complejo deportivo La California, de la Federación Deportiva de Manabí, detalló la entidad nacional a través de un comunicado. El equipo campeón completó tres medallas de oro, dos de plata y una de bronce. En tanto que Portoviejo Boxing, que finalizó segundo, sumó 2-3-1; Sandiford, que culminó tercero, se colgó 1-0-3; en cambio, cuarto terminó Chimbacalle, con 0-1-1; y San Juan alcanzó 0-0-2.