lunes, 5 de febrero de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
05 Feb 18, 09:02:01
Sorpresiva llamada


El cuadro español volvió a ceder puntos y la afición ya no tolera esta situación que parecerá llegará a un fin definitivo con el adiós del actual entrenador del banquillo. La Champions es una verdadera incógnita pero las cosas tienen que resolverse.

]]>

05 Feb 18, 06:02:31
"Vamos a pedir la detención de Carlos Villacís"

La novela por los derechos de Tv parece no llegar a su fin y a estas alturas no hay nada concreto a pocos días para que llegue el plazo preestablecido para el arranque del torneo. De momento, los clubes lucen preocupados y piden que todo se solucione para no sentirse perjudicados.

]]>

05 Feb 18, 05:02:45
Ya pusieron la casa en orden bajo el arco

El Decano del fútbol paraguayo arrancó con pie derecho el Apertura 2018 donde deberá apuntar a pelear por la corona que deberá arrebatarle a su eterno rival. Independiente FBC intentó dar problemas pero al final no pudieron tras caer con el dos a uno.

]]>

05 Feb 18, 05:02:53
Nuevamente fue figura (VIDEO)

La T se sube a la tercera posición en lo que representa el realizar una gran temporada de momento y con posibilidades grandes de disputar un torneo internacional si las cosas siguen así. Fueron hasta la cancha de Temperley donde hicieron bien las cosas para imponerse por la mínima diferencia.

]]>

05 Feb 18, 01:02:39
"Les da con la puerta en las narices"

Pese a la sonada incorporación de Alexis Sánchez, persisten los rumores sobre la llegada de más cracks de talla internacional al Manchester United y José Mourinho les ha dado con la puerta en las narices” a dos estrellas del Real Madrid.

]]>

05 Feb 18, 04:02:55
"El viernes hay fútbol con transmisión de GolTV"

Se ha convocado a un nuevo concurso como mandó la ley pero en el seno de la Ecuafútbol pusieron las condiciones y han dejado en claro que el contrato celebrado hace algunos meses atrás, no se va a romper pues a su manera de ver no hay motivos para hacerlo.

]]>

05 Feb 18, 04:02:03
"Nos dieron el 30% de adelanto de lo de Gol TV"

El caso entre la Ecuafútbol y los derechos de transmisión no culminan por esclarecerse del todo y los que más se ven afectados son los clubes que desconocen cuándo jugarán el torneo y qué hacer al respecto hasta que todo quede resuelto para el beneficio de todos.

]]>

05 Feb 18, 04:02:51
Basta ver a AV25 y a FG10: "Solo hay que convencerse" (VIDEO)

Es un ícono del Club Sport Emelec. Ganó los últimos cuatro títulos nacionales del Ballet Azul y Plomo y de acuerdo a Esteban Dreer, existe un solo factor que le falta al futbolista ecuatoriano para consolidarse en el balompié profesional del extranjero.

]]>

05 Feb 18, 04:02:39
La AKD apunta a respetar los procesos (OFICIAL)

Si bien el torneo importante para los Chullas inicia en poco más de un mes, este fin de semana ya tendrán compromisos de por medio y buscarán dar la talla ante rivales que serán exigentes por el tipo de plantilla que tienen y por estar en la división de privilegio.

]]>

05 Feb 18, 04:02:05
Torre para el arco de los Cebollitas (OFICIAL)

Ya la misión dejó ser únicamente la permanencia y la directiva del Club América de Quito continúa fortaleciendo su plantilla para la edición 2018 de la Serie B Ecuatoriana, en la que batallará por quedarse con uno de los dos cupos a la Serie A.

]]>

05 Feb 18, 03:02:34
"Que madure como jugador" (VIDEO)

Lo pretendía Liga Deportiva Universitaria pero la directiva de BSC consideró que sería mejor para Washington Vera mostrarse en el Guayaquil City, equipo que finalizó la Serie A 2018 en la antepenúltima casilla de la tabla acumulada.

]]>

05 Feb 18, 03:02:07
Tocó el corazón del Pirata (VIDEO)

Conmovido por la dolorosa situación que atraviesa quien iba a ser su compañero en LDU, Hernán Barcos decidió sumarse a la iniciativa que busca darle una mano a Joao Paredes, joven delantero de 21 años que no podrá seguir jugando al fútbol porque le detectaron una afección cardiaca.

]]>

05 Feb 18, 03:02:13
Calentó la banca el Killer (VIDEO)

No está teniendo la confianza que necesita. Felipe Caicedo fue un observador de lujo en el choque en el que hoy la Lazio cayó por 2 a 1 ante el Genoa en condición de local, siguiendo el compromiso desde la banca de alternantes.

]]>

05 Feb 18, 02:02:11
"Sabía que podía jugar de 9… Demuestra que es un clase A"

La está rompiendo en el equipo de Spencer. Brilló como la figura en el triunfo 2x0 sobre Racing de Montevideo y Fidel Martínez fue bañado en elogios por su entrenador Leonardo Ramos, quien asegura que el Mohicano de Shushufindi es un jugador clase A”.

]]>

05 Feb 18, 02:02:08
Promesa del Choclo

Tendrá pelea por el puesto de lateral derecho en Liga Deportiva Universitaria para esta temporada 2018 y José Quintero le ha dejado una promesa a la hinchada del Rey de Copas, consciente de que este año están obligados a luchar por el título de la Serie A.

]]>

05 Feb 18, 01:02:56
"Le han dado las mejores referencias a Almada"

Si bien Aquiles Álvarez aseguró que en su perspectiva BSC no necesitaría un zaguero foráneo, Carlos Alejandro Alfaro Moreno confesó que Guillermo Almada se decidió” por contratar un refuerzo más, contemplando el fichaje de Héctor Urrego.

]]>

05 Feb 18, 05:02:07
¿Y cómo vieron el debut del 10 en Argentina?

Ingresó para la última media hora de juego (al 57’) en el duelo en el que Independiente venció 1x0 a Colón, marcando su debut oficial con el Rey de Copas de Argentina. Y la prensa argentina ya empezó a comentar sobre el rendimiento de Fernando Gaibor.

]]>

05 Feb 18, 03:02:34
¡Nuevo concurso convocado por la Ecuafútbol! (OFICIAL)

Aclarando que lo hace bajo protesta”, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ha llamado a un nuevo concurso para la licitación de los derechos de transmisión del Campeonato Nacional, acatando lo que ordenó la Justicia.

]]>

05 Feb 18, 11:02:52
Ya se lo veía venir: ¡¡La FEF acude a la FIFA por caso Gol TV!!

Con una carta firmada por Carlos Villacís y dirigida a Gianni Infantino, presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ha solicitado la urgente intervención” del organismo internacional por lo ocurrido con Gol TV.

]]>

05 Feb 18, 11:02:59
¡Triplete para inaugurar la Copa Pichincha 2018! (OFICIAL)

Durante una reunión llevada a cabo este lunes en la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA), se establecieron los horarios, los valores y los rivales para la disputa del certamen amistoso ‘Copa Pichincha 2018’.

]]>