miércoles, 7 de febrero de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
07 Feb 18, 04:02:48
CNE proclama hoy los resultados oficiales del referéndum y consulta popular, entre las noticias de este miércoles

Estas son las principales novedades y proyecciones informativas para la jornada de este miércoles 7 de febrero del 2018:  

06 Feb 18, 10:02:15
Campeonato nacional de fútbol comenzará el viernes 16 de febrero
El campeonato nacional de fútbol se iniciará el próximo viernes 16 de febrero y no este fin de semana, como estaba previsto en una primera instancia. La postergación fue decidida por los clubes que participan en las series A y B y aceptada por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

06 Feb 18, 10:02:15
Abdalá Bucaram Pulley pide prisión para Carlos Villacís
Ayer, Abdalá Bucaram Pulley y su abogado, Pedro Granja, solicitaron a la Unidad Judicial Número 1 de Guayas, que remita la documentación a la Fiscalía, sobre el juicio contra la Ecuafútbol por el caso de derechos de TV del campeonato nacional. Para Bucaram, Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), habría incurrido en un 'desacato', al poner otras condiciones para llamar a un nuevo concurso para la adjudicación de los derechos de TV del torneo. "La Fiscalía lo investigará y pediremos la prisión preventiva", dijo.

06 Feb 18, 10:02:15
'Se trabaja sin saber cuándo jugaremos'
La postergación del inicio del campeonato nacional complica a los clubes y el trabajo de sus jugadores. "Es lamentable estar en esta situación", dijo el técnico Eduardo Favaro, que con El Nacional se apresta además para el inicio de su participación en la Copa Sudamericana, en juego para el 22 de febrero.

06 Feb 18, 10:02:15
Michael Arroyo se pone a punto para jugar con Barcelona
Las intensas lluvias que han caído en Guayaquil alteraron la planificación de Barcelona. Los toreros no pudieron entrenarse ni en el Monumental ni en la cancha alterna al escenario. Por ello, el plantel torero tuvo que trasladarse a practicar a la cancha de una universidad de la ciudad, situación que impidió que la prensa pueda acceder a observar los movimientos hechos por los canarios.

06 Feb 18, 10:02:15
La caricatura de river


06 Feb 18, 10:02:15
Gael Monfils exhibió juego sobre la Mitad del Mundo
El tenista francés Gael Monfils es una de las figuras de la cuarta edición del ATP 250 Ecuador Open, que se jugará hasta el fin de semana en las instalaciones ​del club Jacarandá. ​La Pantera aprovechó su visita a Quito y participó de un evento promocional de la organización para una exhibición sobre la línea que divide los dos hemisferios del globo, con un partido disputado el lunes en la ciudad Mitad del Mundo.

06 Feb 18, 10:02:15
'Un año diferente' para Aucas
Aucas, el Ídolo del Pueblo, cumplió ayer 73 años de creación. Esta nueva celebración toma al club oro y grana en serie A y con la intención de "consolidar" a la institución y evitar ser un equipo "ascensor", comentó el DT Luis Soler en una charla con la prensa a la que acudieron representantes del plantel.

06 Feb 18, 10:02:15
Vacacionales deportivos
Natación Clases de lunes a jueves en la academia Thoret La academia de natación Thoret ofrece cursos de natación para bebés, niños, jóvenes y adultos en su piscina ubicada en El Oro 417 entre Chile y Eloy Alfaro. Las clases se imparten de lunes a jueves, en horarios a escoger, desde las 10:00 hasta las 20:00. También se ofrece rehabilitación y terapia de estrés para ejecutivos. (D) Ciudad Deportiva

06 Feb 18, 10:02:15
Chimborazo ganó torneo de squash; Pichincha, segundo
Chimborazo, con 5 medallas de oro, 4 de plata y 4 de bronce, finalizó primera durante el Primer Campeonato Nacional de Squash de la temporada que se realizó en las instalaciones de la Concentración Deportiva de Pichincha, en la Vicentina. El segundo casillero fue para Pichincha que completó 4 de oro, 6 de plata y 8 de bronce; mientras que tercero finalizó Tungurahua con 3-3-4. La segunda parada del torneo nacional se realizará del 8 al 11 de marzo en el rancho San Francisco, también en Quito.