miércoles, 7 de febrero de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
07 Feb 18, 07:02:05
"Golpe de estado, nos tomamos la FEF" (VIDEO)


En medio de la tensa sesión que se llevó a cabo en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se vivió un cómico momento cuando Nassib Neme decidió dejar a un lado la seriedad para jugarle una broma a todos los asistentes.

]]>

06 Feb 18, 09:02:56
Tres puntos valiosos (VIDEO)

El Corre no la pasa nada bien en el torneo regular pero han metido de lleno sus expectativas en el segundo torneo más importante y vaya que han logrado salir adelante. Derrotaron por la mínima al Gran Pez que de a poco empieza a diluirse.

]]>

06 Feb 18, 08:02:54
Para China no

Lio tiene una gran calidad y cada partido no deja de sorprender con tanta clase que muestra dentro del terreno de juego. En algún momento deberá colgar las botas pero aparentemente no quiere que sea en un territorio cargado de puro dinero.

]]>

06 Feb 18, 03:02:30
Dos monstruos en guerra

El Real Madrid se tomó en serio la recomendación que en su momento hizo su volante Tonni Kroos, y ahora ha entrado en una batalla campal por defender el fichaje de un futbolista; tentado por los petro-dólares.

]]>

06 Feb 18, 08:02:41
La copa parece ser su torneo

La Manada no la pasa del todo bien en el torneo principal donde parece condenarse de a poco a disputar el torneo de ascenso en el segundo semestre de 2018 pero las cosas cambian en la Copa MX donde van bastante bien y esto quedo ratificado luego de la paliza tres a cero sobre Juárez.

]]>

06 Feb 18, 08:02:19
Ambato tendrá fútbol por sus fiestas (TUIT)

Celestes y el elenco del Rodillo Rojo ya conocen que recién la próxima semana el torneo local tendrá actividad por lo que han decidido no descansar este fin de semana y llegar con algo más de minutos entre ellos. Que mejor que darse cita en el Bellavista con toda la afición.

]]>

06 Feb 18, 08:02:22
"No tengo nada que decirle… las palabras sobran"

Parecía que Ecuador tendría a un representante en la tercera fase de la Conmebol Libertadores pero un gol sobre el minuto noventa le dio la clasificación a Banfield. Hay resignación por no avanzar de ronda pero el principal objetivo está en el Campeonato Ecuatoriano.

]]>

06 Feb 18, 08:02:52
La vuelta no fue como esperaban (VIDEO)

El Rojinegro partía con una ligera ventaja de la ida disputada en Chile pero al final las cosas no resultaron como ellos se esperaban. Santiago Wanderers dio la gran sorpresa y pudo brillar alto luego de imponerse por la mínima diferencia.

]]>

06 Feb 18, 07:02:58
A la espera de una sorpresa en la AKD (OFICIAL)

El elenco de la Plaza del Teatro todavía tiene tiempo de espera antes de que inicie la Segunda Categoría pero al menos el fin de semana ya tendrá una oportunidad para probarse ante un equipo de la máxima categoría como lo es Aucas. Hay ilusión por hacer un buen 2018.

]]>

06 Feb 18, 06:02:26
"No puede ser que una oferta de 432 millones quede en el piso" (VIDEO)

Pese a que se formó una mega alianza entre todas las televisoras para participar del nuevo concurso respecto a los derechos de TV, es de conocimiento público que el concurso ha quedado desierto pues la Ecuafútbol no recibió ninguna propuesta dentro del tiempo establecido.

]]>

06 Feb 18, 07:02:49
Perdonó y pagó el Rayado (VIDEO)

Los Negriazules dominaron y tuvieron más de una ocasión para sentenciar las cosas y estar tranquilos en el juego. El Taladro fue a jugarse al todo o nada y sobre el final logró empatar a dos tantos que por el tema del tanto de visitante los pone en la tercera fase de Libertadores.

]]>

06 Feb 18, 05:02:41
"Ese contrato está vigente y se tiene que respetar"

La novela de los derechos de TV ha sumado un nuevo capítulo que deja en evidencia que cada parte defiende sus posturas con todo y que de esta manera, la disputa parece seguirá en las cortes y con dimes y diretes de por medio. Todo sigue siendo confuso para el aficionado.

]]>

06 Feb 18, 04:02:34
Rodará la pelota una semana más tarde (OFICIAL)

En el seno de la Ecuafútbol está claro que han tenido que ser los equipos quienes tomen la posta y el liderato para intentar no salir perjudicados en medio de una disputa por los derechos de TV. Mientras todo se soluciona, hay un pequeño alivio para el aficionado.

]]>

06 Feb 18, 04:02:11
El Avatar va al sur del país (OFICIAL)

El elemento tiene una dilatada trayectoria en el medio y considera que todavía tiene mucho que aportar. Aparece una nueva oportunidad en la Serie B donde espera ser un líder en su posición y encaminar a la Garra del Oso de vuelta a la categoría de privilegio.

]]>

06 Feb 18, 03:02:50
Como volante y como delantero

El New England Revolution, uno de los equipos fundadores de la Mayor League Soccer, disputó un segundo partido de su pretemporada. Su entrenador aún busca acomodar las fichas para un correcto funcionamiento.

]]>

06 Feb 18, 03:02:30
"Queda sin efecto"

Justo en la previa de una noche que sería definitoria para el inicio del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie A, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) recibió otro golpe legal desde los juzgados.

]]>

06 Feb 18, 03:02:00
"Tendrían que demandarnos" (VIDEO)

Juan Alfredo Cuentas, gerente del Barcelona Sporting Club, ratificó la postura de varios clubes del país, si no son todos, de no iniciar este fin de semana el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. No sin antes lamentar lo ocurrido.

]]>

06 Feb 18, 02:02:33
Armarse de paciencia

Aún habrá que esperar un tiempo más para volver a ver en acción a quien fue uno de los embajadores ecuatorianos más destacados en el fútbol de Brasil la pasada temporada, debido a una lenta recuperación.

]]>

06 Feb 18, 02:02:47
Alivio en el Expreso Austral (OFICIAL)

En el Deportivo Cuenca reconfirmaron lo que inició como una preocupación, y que terminó siendo algo menor. Uno de sus fichajes 2018 ya se entrena con normalidad junto al resto de sus compañeros.

]]>

06 Feb 18, 02:02:30
"Empezar como terminamos el año" (AUDIO)

Daniel Samaniego, volante del Club Deportivo El Nacional que en esta pretemporada ha tenido muchas apariciones en los partidos amistosos, respaldó a su entrenador al referirse al inicio del campeonato.

]]>