miércoles, 7 de febrero de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
07 Feb 18, 07:02:32
Ya se merecían sumar de a tres


El cuadro Atigrado intenta recuperar parte del terreno perdido y al menos las cosas en su grupo se han apretado un poco y la diferencia es únicamente por goles. Se enfrentaron al cuadro de Nacional Potosí a quienes superaron por la mínima diferencia.

]]>

07 Feb 18, 07:02:17
Los Albirrojos se visten de gala (OFICIAL)

El cuadro de la ciudad de las flores y las frutas aprovechó que Ambato está a punto de entrar en fiestas para dar a conocer las armaduras que utilizará a lo largo del torneo en su retorno a la Serie A. La intención del plantel de Patricio Hurtado es permanecer en esta división por un largo tiempo.

]]>

07 Feb 18, 07:02:42
Lo quieren en plenitud de condiciones (VIDEO)

El Tricolor Paulista no tuvo inconvenientes para asegurar su pase a la próxima ronda de la Copa do Brasil pues no le tardó nada de tiempo el poder resolver el pleito. El cuadro del Bragantino no pudo hacer mucho pero al menos se despidió con una honrosa caída por la mínima diferencia.

]]>

07 Feb 18, 04:02:27
¡Dispuestos a hacer una locura!

Es considerado la gran joya de la cantera del Real Madrid y si bien el plan del cuadro galáctico es tenerlo en sus filas por varias temporadas más, un grande de Europa está dispuesto a pagar una verdadera fortuna por Marcos Asensio.

]]>

07 Feb 18, 07:02:52
Le tocó ver todo desde fuera (VIDEO)

El Galo no obtuvo el resultado que esperaba pero al menos la diferencia bastó para instalarse en la próxima ronda de la Copa Do Brasil. El Atlético Acreano generó varios dolores de cabeza y por poco complicó. Las cosas se pusieron en calma con la reacción del equipo para alcanzar la igualdad a uno.

]]>

07 Feb 18, 07:02:24
Se le cruzaron los cables al Elegante (VIDEO)

El cuadro náutico cumplió con el mero trámite pues era imposible que le reviertan la ventaja que obtuvo en la ida y lo mejor que pudo hacer, es ampliar la diferencia. Fue un contundente seis a cero ante la Universidad de Concepción que la pasó bastante mal.

]]>

07 Feb 18, 04:02:38
"Esperamos en otra ocasión poder competir" (OFICIAL)

Cuando parecía que la fiesta se encendía en una de las provincias más representativas del Ecuador, un grande ha decidido no formar parte de este certamen amistoso por lo que la hinchada en dichas localidades se quedará con las ganas de ver al club hasta cuando inicie el torneo.

]]>

07 Feb 18, 04:02:05
"Cristian Guanca sí me ofrecieron" (AUDIO)

La U todavía no define su último cupo de extranjero cuando queda cada vez menos para el arranque del torneo. La salida de Cevallos ha dejado un vacío que debe ser bien cubierto pero que de momento no encuentra al candidato ideal y los tiempos empiezan a complicarse.

]]>

07 Feb 18, 04:02:44
¿Rechazarán todos esos millones por la Perla?

Su entrenador aseguró que cuenta con él y que espera recuperarlo para que rinda en su mejor nivel con Atlético Mineiro en esta temporada 2018, pero una seductora oferta del fútbol chino podría sacar a Juanito Cazares de las filas del Galo.

]]>

07 Feb 18, 03:02:59
Legionaria en Tierras Cafeteras (OFICIAL)

El fútbol ecuatoriano sigue exportando talento. Este miércoles, se confirmó la incorporación de Jocelyn Espinales a las filas del Alianza Petrolera de la Liga Femenina de Fútbol de Colombia. Todo sucedió en los Bolivarianos”, confesó la joven futbolista tricolor.

]]>

07 Feb 18, 03:02:10
Veterano de mil batallas para el Ciclón (FOTO)

Tiene una dilatada trayectoria en el fútbol nacional y este miércoles, la directiva del CD Olmedo presentó ante los medios a Elvis Bone como su nuevo refuerzo defensivo para la temporada 2018 de la Serie B Ecuatoriana.

]]>

07 Feb 18, 05:02:31
"Lo que más me importa es que están felices"

Son 13 puntos los que separan al Manchester United del Manchester City en lo más alto de la tabla de la Premier League de Inglaterra, pero Luis Antonio Valencia aseguró que no se rendirán, convencido de que aún tienen esperanzas de pelearle el título al equipo de Pep Guardiola.

]]>

07 Feb 18, 04:02:29
No falta mucho para que rueda la Bendita (OFICIAL-HORARIOS)

Si bien continúa la polémica por los derechos de transmisión del Campeonato Nacional, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ya ha establecido los horarios para la disputa de la Jornada Inaugural de la Serie A 2018.

]]>

07 Feb 18, 02:02:39
¡Escandaloso! (VIDEO)

Ya el escándalo ha traspasado las fronteras ecuatorianas. La empresa internacional ‘Fox Sports’ se ha hecho eco, en todas sus ediciones, del momento en el que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) rechazó la oferta presentada por DIRECTV por los derechos de transmisión del Campeonato por TV.

]]>

07 Feb 18, 02:02:58
"Toca trabajar para callar a la gente que habla mal de mí"

Fue uno de los principales protagonistas de la eliminación de Independiente del Valle ante el Club Atlético Banfield, y este miércoles, con cabeza fría, Michael Estrada se refirió a las tres ocasiones claras de gol que erró mano a mano con el golero colombiano Iván Arboleda.

]]>

07 Feb 18, 01:02:44
"Condiciones alejadas de la realidad y cualquier otro proceso"

La empresa internacional ‘Fox Sports’ compartió un comunicado oficial dentro del cual exponen las razones que llevaron a que desistiera de participar en el concurso por los derechos de transmisión del Campeonato Ecuatoriano 2018.

]]>

07 Feb 18, 02:02:13
"Hacemos un llamado a la Defensoría del Pueblo"

Por medio de un comunicado oficial, la empresa DIRECTV ha solicitado la intervención de la Defensoría del Pueblo, denunciando el accionar de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) al negarse a aceptar su propuesta por los derechos de transmisión del Campeonato.

]]>

07 Feb 18, 01:02:00
¡Afilada la Garra! (OFICIAL)

La meta de la directiva de Liga Deportiva Universitaria de Loja es conseguir el boleto de regreso a la máxima categoría en esta temporada 2018 de la Serie B Ecuatoriana. Y la Garra del Oso se está armando hasta los dientes.

]]>

07 Feb 18, 01:02:32
Aborda el Trencito Azul (OFICIAL-FOTOS)

Fue blanco de uno de los clubes más grandes del fútbol ecuatoriano, pero finalmente, Kevin Mercado jugará por la Universidad Católica en esta temporada 2018 que marcará su regreso al balompié de la Mitad del Mundo.

]]>

07 Feb 18, 11:02:08
¡Ayayay! "No puede decir que es jugador libre"

Si bien Francisco Silva y su representante han manifestado en continuas ocasiones que llegaría como jugador libre” a cualquier equipo que decida contratarlo para esta temporada 2018, desde Delfín advierten sobre una demanda en la FIFA contra el Vikingo.

]]>