miércoles, 21 de marzo de 2018

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Es oficial: Luis Fernando Saritama, el símbolo de la AKD jugará en Segunda

Deportivo Quito amaneció con una buena noticia este miércoles 21 de marzo de 2018. El departamento de Relaciones Públicas de la AKD, hizo público el fichaje del volante lojano Luis Fernando Saritama.

31 Dec 69, 05:12:00
El lobo Zabivaka y el balón oficial del Mundial Rusia 2018 viajarán al espacio
El balón oficial del Mundial de Rusia 2018 viajará este miércoles 21 de marzo del 2018 a la Estación Espacial Internacional (EEI) en una nave rusa Soyuz que despegará desde el cosmódromo kazajo de Baikonur, anunció este martes el comandante de la misión.

31 Dec 69, 05:12:00
420 aventureros superaron la neblina del cerro Ungüí
Los senderos y la abundante vegetación de los alrededores del cerro Ungüí, en el sur de Quito, sorprendieron a Joaquín López la mañana del sábado pasado. Ahí se cumplió la primera válida del Reto Salud, que contó con unos 420 deportistas de 140 equipos.

31 Dec 69, 05:12:00
El goleador John Jairo Cifuente se inspira en su familia en cada gol
Katiuska Paneso esperó a John Jairo Cifuente en la puerta del camerino en el estadio Atahualpa, el lunes. Allí le dio un beso al esmeraldeño, su esposo, por el sexto gol que anotó el delantero en este año. El futbolista de la Católica, de 25 años, recuperó su racha goleadora esta temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas espera por sus lesionados para recibir al Barcelona SC en Quito
En Twitter, un aficionado barcelonista le desea suerte a Luis Soler, "excepto en el partido del domingo". El técnico de Aucas lo tomó con humor e incluso retuiteó en su cuenta el mensaje de mala suerte para su equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Golovkin acusa a 'Canelo' de dopaje: 'hace trampas, está usando drogas'
El boxeador kazajo Gennady Golovkin, actual campeón de los pesos medianos por la CMB, la AMB y la FIB, acusó al púgil mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez de haberse dopado, tras dar positivo en un control que atribuyó a la ingesta de carne contaminada.

31 Dec 69, 05:12:00
Velocistas ecuatorianos inician su plan de competencia en Cuenca
La etapa competitiva de los atletas más veloces del país está por arrancar. Ángela Tenorio, Álex Quiñónez y Marizol Landázuri competirán en el Gran Prix de Cuenca el fin de semana antes de viajar a EE.UU.

31 Dec 69, 05:12:00
En la sexta fecha, cuatro partidos se jugarán el domingo a la misma hora
La sexta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol volverá a tener partidos que se disputen a la misma hora, como ocurría hasta el año pasado. Además, ya no se usará la fórmula de jugar un partido viernes y un partido lunes, como sucedió durante las cinco primeras fechas del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Por no pelear, Conor McGregor dejará de ser el campeón ligero de la UFC
Por no pelear, Conor McGregor dejará de ser el campeón ligero de la UFC

31 Dec 69, 05:12:00
Los clubes escucharán ofertas de las operadoras y analizan una adjudicación directa de los derechos de TV
Los representantes de los clubes se pusieron como plazo hasta el 8 de abril para contratar a la nueva empresa que asumirá los derechos de televisión del campeonato nacional. Esa fue la resolución que tomaron en Manta, la tarde de este 20 de marzo. Una comisión de directivos es la encargada del manejo. Los integrantes anunciaron al final de la reunión e escucharán las ofertas de todas las operadoras interesadas en transmitir y luego analizarán las mejores ofertas. Michell Deller, de Independiente del Valle, anticipó que el próximo martes se tendrán más detalles. "Queremos que participe GolTV y todas las interesadas. No hay base para la participación por los derechos de TV. No vamos a negar que estamos desesperados, pero queremos hacer las cosas de la mejor manera. No nos anticipemos todavía a nada hasta analizar con todos los directivos", dijo el directivo. La posición de los directivos es no hacer un concurso sino sentarse a analizar las ofertas de las cableoperadoras interesadas en transmitir. "El plazo termina el 8 de abril, tenemos un modelo de negocio establecido y los interesados deberán ajustarse a eso", dijo Nassib Neme, presidente de Emelec. Los representantes de los 24 clubes de la primera categoría designaron a una comisión de siete directivo que negociarán los derechos con las empresas interesadas. No se estableció si se hará un concurso o se contratará de forma directa. Sin embargo, por las declaraciones de los directivos al final de la reunión se prevé que será adjudicación directa. La comisión la conforman Francisco Egas, Raúl Gómez Amador, Esteban Paz, Roosevelt Cedeño, Alfredo Cuentas, Jaime Estrada y Michell Deller. Ellos tendrán que buscar la mejor propuesta para el fútbol nacional, según contó Patricio Torres, representante de Liga de Quito. Esta resolución se tomó después que Los clubes retomaron el manejo de los derechos de televisión, por mandato unánime del Congreso Extraordinario del Fútbol, que se desarrolló la maña! na de este 20 de marzo, en Manta.

31 Dec 69, 05:12:00
La sexta fecha del campeonato nacional no se transmitirá por TV
Los clubes retomaron el control de los derechos de televisión del campeonato nacional, pero los partidos aún no se transmitirán por televisión. Así lo dio a conocer Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador, sin amistosos para la fecha FIFA de marzo
La Selección ecuatoriana de fútbol no muestra ningún interés por probar jugadores o armar un proceso para el Mundial de Qatar 2022. La Tri, que ni siquiera ha contrato al reemplazo de Gustavo Quinteros, no programó ni un solo amistoso para la fecha FIFA de marzo.

31 Dec 69, 05:12:00
Narváez está en el puesto 101 de la Vuelta a Cataluña que lidera Valverde
El español Alejandro Valverde se impuso este martes al esprint en la segunda etapa de la Vuelta a Cataluña, de 175,6 km de recorrido entre Mataró y Valls (noroeste) , en la que el colombiano Álvaro Hodeg perdió el liderato en favor del corredor del Movistar.

31 Dec 69, 05:12:00
Paul Pogba: 'Sería un placer jugar con Neymar'
El mediocampista francés Paul Pogba afirmó que sería un placer jugar con el brasileño Neymar, a quien definió como "la alegría en el campo de juego", en una entrevista con el canal deportivo argentino TyC Sports divulgada este martes 20 de marzo de 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
La NBA multa a Gerald Green con USD 25 000 por empujar a Gorgui Dieng
Gerald Green, alero reserva de los Rockets de Houston, fue multado por la NBA con USD 25 000 al hallarlo responsable del empujón intencional que le dio al pívot senegalés Gorgui Dieng, de los Timberwolves de Minnesota.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador igualó con Argentina y se quedó fuera del Sudamericano Sub 17
Ecuador empató 2-2 con Argentina en el último cotejo del Grupo A del Sudamericano de Fútbol Femenino de la categoría Sub 17 disputado en San Juan, Argentina.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador tendrá a cinco exmundialistas para afrontar la Copa América de Chile
La seleccionadora de Ecuador, Wendy Villón, ha incluido a cinco exmundialistas de Canadá 2015 en la selección que disputará la próxima Copa América de Chile, "en busca de nuevos objetivos".

31 Dec 69, 05:12:00
El exitoso modelo de 'cazatalentos' de las escuderías de Fórmula 1
De los veinte pilotos en la parrilla de salida del primer Gran Premio de la temporada 2018 de Fórmula 1, el domingo en Melbourne (Australia) , once proceden de las estructuras de detección y formación ligadas a las escuderías, que se confirman como una vía importante para llegar a la élite.

31 Dec 69, 05:12:00
Costa de Marfil está 'sin noticias' de la estrella Yaya Touré
La Federación de Fútbol de Costa de Marfil (FIF) indicó este martes que está " sin noticias " sobre su centrocampista estrella Yaya Touré, ausente de la concentración en Francia para la disputa de dos amistosos, el 24 y 27 de marzo, contra Togo y Moldavia, respectivamente.

31 Dec 69, 05:12:00
Amistosos con sabor a Mundial
El último receso de la temporada aprovechado por los equipos nacionales para apuntalar sus plantillas invade los próximos 10 días con numerosos partidos plagados de alicientes entre las principales selecciones aspirantes a conquistar el título en Rusia 2018.