miércoles, 21 de marzo de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
21 Mar 18, 05:03:40
Barcelona ya pagó deuda a Godoy Cruz y no le quitarán 6 puntos

Barcelona canceló el 100% de la deuda que tenía con el club argentino Godoy Cruz por el préstamo del jugador Nicolás Olmedo, que vistió de amarillo en el 2013, por lo que el ultimatum de la FIFA de quitarle 6 puntos a los canarios si no pagaban hasta este viernes ha quedado resuelto. En total, el equipo canario debía $ 379 mil, pero según una fuente del club ya se completó el pago esta tarde y con ello ya no existe ninguna amenaza para el actual puntero del Campeonato Nacional. 

21 Mar 18, 05:03:24
Messi está haciendo más de lo que él puede por nuestro país: Juan Martín del Potro
El tenista argentino Juan Martín del Potro (N.6) aseguró que el mundo del fútbol necesita que su compatriota, el estelar Lionel Messi, alce el trofeo de campeón en el Mundial de Rusia-2018 que comienza en junio. "Argentina y todos quieren ver a Messi con la Copa del Mundo. Es como que el mundo del fútbol necesita verlo con ese trofeo" en Rusia, afirmó 'la Torre de Tandil' en una rueda de prensa previo a su debut en el Masters 1000 de Miami.

21 Mar 18, 04:03:44
Selección de Japón hará base en 'la casa' de Cristhian Noboa
La selección japonesa de fútbol eligió las instalaciones del club Rubin Kazán -donde milita el internacional ecuatoriano Cristhian Noboa- para concentrar y entrenar durante su participación en el Mundial de Rusia-2018 que arranca en 85 días. Los 'Samurai Blue' tendrán acceso a todas las áreas del predio: dormitorios, baños, comedor, gimnasio, piscina, sala de conferencias, sala de trofeos, camerinos, pista atlético y campos de entrenamiento del club que participa en la Liga Premier de Rusia.

21 Mar 18, 03:03:02
Horarios de los partidos para ver la sexta fecha del Campeonato Ecuatoriano
El Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol ratificó el martes los horarios para la sexta fecha del Campeonato Nacional y que habían sido notificados en la sesión de ese organismo del pasado martes 13 de marzo. La jornada será transmitida en la plataforma de YouTube a través de cada uno de los canales que tengan los equipos. El líder, Barcelona, visita el domingo a Aucas en el estadio Gonzalo Pozo. Programación de la sexta jornada de la Seria A de Ecuador: Sábado 16:00, Estadio Rumiñahui, Sangolquí

21 Mar 18, 03:03:39
La justicia italiana investiga la venta del AC Milan
La justicia italiana ha abierto una investigación sobre la venta el pasado abril del AC Milan por parte de Silvio Berlusconi a inversores chinos, debido a transacciones sospechosas, publicó este miércoles la prensa del país europeo. Las "declaraciones de transacciones dudosas" transmitidas recientemente por el Banco de Italia a la Guardia di Finanza (la policía financiera italiana) están detrás de esta decisión judicial, afirma La Gazzetta dello Sport.

21 Mar 18, 02:03:21
Lesiones preocupan en Aucas para duelo con Barcelona
Este domingo, Aucas recibirá a Barcelona y el cuerpo médico de los orientales trabaja contra el tiempo para recuperar a cuatro jugadores lesionados, saldo que dejó el empate oro y grana (1-1) en la visita a Macará en la última jornada.

21 Mar 18, 02:03:50
Gonzalo Higuaín confiesa que en 2016 estuvo a punto de dejar el fútbol
El jugador de la selección argentina y de Juventus, Gonzalo Higuaín, confesó que estuvo a punto de dejar el fútbol en 2016 debido a un problema de salud de su madre, en declaraciones este miércoles al canal TyC Sports. "La pasé recontra mal, pero mi vieja salió adelante y gracias a Dios ahora está bien. Me enteré de lo que le pasaba después de la final de Estados Unidos (de la Copa América). Estuve a punto de parar de jugar, pero ella me pidió seguir", dijo el jugador para quien "la vida no es cien por ciento fútbol".

21 Mar 18, 02:03:28
Emelec transmitirá por YouTube su partido contra Liga de Quito
El departamento de Mercadeo del CS Emelec pule detalles en la organización del partido de este domingo contra Liga de Quito, el cual será transmitido a través del canal de YouTube del club eléctrico, sumando al 'staff' un narrador, comentaristas y un reportero para labor de campo. Una fuente del club azul le informó a EL UNIVERSO que personal de Mercadeo está trabajando en ese aspecto para ofrecer una mejor producción de la transmisión del próximo partido que Emelec juegue de local.

21 Mar 18, 01:03:29
España, en busca del delantero titular para la Copa del Mundo
El técnico de España, Julen Lopetegui, sigue probando delanteros en la recta final de la preparación para la Copa Mundial de fútbol. No será una decisión fácil porque abundan los delanteros buenos. El equipo anotó 52 goles en los 16 partidos que lleva jugados con Lopetegui en el banco. El entrenador tendrá una última oportunidad de observar gente en los amistosos del viernes con Alemania en Dusseldorf y del martes con Argentina en Madrid.

21 Mar 18, 01:03:06
Técnico de El Nacional no piensa reforzar la defensa de su equipo, la más goleada del torneo
Los números son desastrosos para la retaguardia de El Nacional. El técnico Eduardo Favaro ha probado con algunos futbolistas, pero los resultados no cambiaron. En todos los juegos, el golero Johan Padilla fue a recoger la pelota del fondo del arco. Mas, el estratega dijo que no analizan contratar algún jugador para ese puesto.