miércoles, 21 de marzo de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
20 Mar 18, 10:03:34
Derechos de Televisión ya son de clubes ecuatorianos pero transmisión debe esperar

Con votación de los 24 clubes y 18 asociaciones, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) resolvió ayer en el Congreso Extraordinario de Fútbol aceptar la petición de los clubes de la primera categoría de otorgarles los derechos de TV del campeonato nacional.

20 Mar 18, 10:03:34
Barcelona requiere $ 378 mil para pagar deuda a club argentino
Hasta el viernes tiene Barcelona para cancelar $ 378.980 al club argentino Godoy Cruz, una vez que la FIFA envió un ultimátum de pago al equipo torero, que trabaja contra reloj en busca de evitar, si no cumple, la resta de 6 puntos en el campeonato nacional. El monto equivale a una deuda que mantiene la institución canaria por el préstamo, en 2013, del gaucho Nicolás Olmedo, quien pasó por Guayaquil apenas medio año.

20 Mar 18, 10:03:34
Enner Valencia: 'El gol se me está negando bastante'
El delantero ecuatoriano Enner Valencia, que milita en Tigres de México, es consciente de que en actual torneo azteca pasa por una sequía de goles, sin embargo, se siente "tranquilo". "Creo que se me ha negado bastante (el gol), no un poquito, comparado con el torneo anterior con este creo que ha sido bastante la diferencia, pero no pierdo la calma, sigo tranquilo, sé que esto no es cómo comienza, sino vamos a tratar de terminarlo bien y seguir trabajando para ello", comentó el atacante tricolor.

20 Mar 18, 10:03:34
Regata con 19 equipos en el 2018
La edición 79 de la tradicional regata a remos entre Guayaquil y Posorja contará con 19 equipos participantes, según anunciaron ayer los organizadores. En una rueda de prensa en donde se hizo el lanzamiento oficial de la travesía, José Manuel Ante, presidente de la Asociación Provincial de Remo, dio detalles de la planificación para la competición que se realizará el próximo 30 de marzo. "En la modalidad de cuatro remeros con timonel serán 10 equipos, en el doble par son cinco y en cuádruple irán cuatro", indicó el directivo.

20 Mar 18, 10:03:34
Totora se quedó con clásico hípico
La potra nacional Totora se impuso en el clásico hípico que se corrió, el pasado domingo, en el hipódromo Miguel Salem Dibo, sobre la distancia de 1.300 metros y que fue en honor al Stud Tres Patines. La ejemplar demostró que es, al momento, la mejor de su generación, al seguir una cadena de triunfos, pues lleva cinco victorias de seis pruebas en las que participó. En estos 1.300 metros, Totora siempre estuvo al frente y dominó la prueba con lo que concretó un nuevo éxito al entrar con fuerza en los últimos metros bajo la conducción del peruano Luis Hurtado.

20 Mar 18, 10:03:34
El surf ecuatoriano conquista Galápagos
Dominic Barona y Álex Suárez se proclamaron campeones en la categoría open de la primera parada de la Doble Corona del Circuito Latinoamericano Alas, que culminó el pasado lunes en la playa Tortuga Bay, en la isla Santa Cruz de Galápagos. Los tricolores ganaron en cuatro categorías de las ocho que se disputaron. Pues además del triunfo de Rodríguez y Barona, Carlos Gómez fue doble ganador en las modalidades de sup surf y sup race.

20 Mar 18, 10:03:34
La caricatura de river


20 Mar 18, 10:03:34
Alfredo Arias se culpa por derrota de Emelec ante Universidad Católica
El entrenador de Emelec, el uruguayo Alfredo Arias, asumió la responsabilidad por la derrota (2-0), el pasado lunes, del elenco eléctrico contra Universidad Católica, "justo ganador", según el estratega millonario. "A partir de las decisiones que tomé, el equipo (azul) cayó en los errores (que conllevaron a las anotaciones rivales)", admitió el técnico charrúa. "El principal error fue mío".

20 Mar 18, 10:03:34
América es nuevo puntero en serie B
La tercera jornada de la serie B tuvo solo a un equipo como ganador. América superó 1-0 a Clan Juvenil, mientras que los restantes cinco juegos se sellaron con empates, resultados que dejaron a los cebollitas como nuevos líderes de la clasificación del torneo. La jornada se inició el viernes con el empate sin goles entre Liga de Loja y Fuerza Amarilla. A jornada seguida, los lojanos no pueden ganar en casa; sin embargo, se mantienen invictos luego de tres jornadas con empates.

20 Mar 18, 10:03:34
Néicer Reasco, fichaje del Saquisilí
El zaguero exmundialista Néicer Reasco es el nuevo refuerzo de Atlético Saquisilí, club que buscará el ascenso a serie B. El cuadro de la segunda división de Cotopaxi anunció el vínculo del veterano zaguero, que con 40 años seguirá en actividad, luego de ser aporte en el torneo 2017, que terminó con el ascenso de Aucas a serie A. El fichaje de Reasco, campeón local e internacional con Liga de Quito y mundialista con la Tri en Alemania 2006, se da por la amistad con Marcos Lulú Castillo, presidente del Saquisilí y exjugador profesional. (D)