miércoles, 21 de marzo de 2018

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
LeBron James registra doble-doble y Cavaliers vencen a Raptors en la NBA

LeBron James registró este miércoles un doble-doble de 35 puntos y 17 asistencias para el triunfo de los Cavaliers de Cleveland por 132-129 sobre los Raptors de Toronto.

31 Dec 69, 05:12:00
Del Potro consuela a fanática en torneo de Miami y además habla de Messi
El argentino Juan Martín del Potro llegó a Miami para disputar el que podría ser su segundo Master 1000 de este año y en su aparición en el torneo de Key Biscayne defendió a su compatriota Lionel Messi y consoló a una fanática en el entrenamiento.

31 Dec 69, 05:12:00
Diego Maradona dio algunos consejos a Bolt sobre cómo manejar el balón
El astro argentino Diego Maradona y la estrella del atletismo jamaicano Usain Bolt coincidieron hoy en un evento promocional en Suiza, en el que el exfutbolista le dio consejos al atleta sobre la manera en que debe conducir un balón.

31 Dec 69, 05:12:00
DirecTV transmitirá para Ecuador el Mundial mediante la tecnología 4K
DirecTV anunció oficialmente este miércoles 21 de marzo que transmitirá el Mundial de Rusia 2018 para Ecuador con la tecnología 4K. ¿Qué significa eso? Que los partidos se verán en una resolución cuatro veces mayor al HD (alta definición).

31 Dec 69, 05:12:00
Naomi Osaka elimina a Serena Williams en la primera ronda de Miami
La japonesa Naomi Osaka, ganadora de Indian Wells el pasado fin de semana, eliminó este miércoles a la exnúmero uno del mundo y ocho veces ganadora del Abierto de Miami, Serena Williams, en su primer partido del torneo floridano.

31 Dec 69, 05:12:00
Clubes insistirán en el cobro de USD 4 por suscriptor para transmitir el fútbol
Esteban Paz, de Liga de Quito, Francisco Egas, de Universidad Católica, Jaime Estrada (hijo) del Manta, Michel Deller (Independiente) y Alfredo Cuentas, de Barcelona, se reunieron este miércoles 21 de marzo en Quito para analizar el modelo de negocio que se planteará en la venta de los derechos de televisión del campeonato.

31 Dec 69, 05:12:00
Vendidas todas las entradas para el amistoso Francia vs. Colombia
El amistoso que el próximo viernes disputarán Francia y Colombia en el Estadio de Francia de Saint Denis se jugará con las gradas llenas, después de que se vendieran las 80 000 entradas del aforo, informó este miércoles 21 de marzo de 2018 la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

31 Dec 69, 05:12:00
Italia investiga la venta del Milan de Berlusconi a inversores chinos
Roma, 21 mar (EFE).- La Fiscalía de Milán (norte) abrió una investigación sobre la venta del Milan del ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi al magnate chino Li Yonghong, quien posee desde abril de 2017 el 99,93 % del capital del club, informaron este miércoles medios italianos. La Fiscalía milanesa, sin embargo, no investiga por el momento a ninguna persona en concreto o ningún delito, según las mismas informaciones. La decisión ha sido tomada después de que la Unidad de Información Financiera (UIF) del Banco de Italia señalara ante la Guardia de Finanza del país tres operaciones financieras sospechosas en relación a la venta del club al magnate chino. En los próximos días, los responsables de la investigación estudiarán estas notificaciones para decidir qué posibles respuestas dar. Esta investigación se produce el mismo día en el que el diario italiano "Corriere della Sera" asegura en un artículo que la empresa de Li, Jie Ande, es insolvente. Según este diario, el Tribunal de la ciudad china de Shenzhen (sur) ya ha dispuesto su bancarrota después de que dos bancos chinos demandaran al dueño del Milan por no devolver varios préstamos. Estas demandas se produjeron antes de que el empresario cerrara en abril de 2017 la compra del Milan, entonces propiedad del magnate y ex primer ministro italiano Berlusconi. EFE am/lsc/ism

31 Dec 69, 05:12:00
Hernán Barcos anunció con emoción en redes sociales que será papá
Hernán Barcos, delantero argentino, máximo goleador y figura excluyente de Liga de Quito, compartió con toda la afición del conjunto albo este miércoles 21 de marzo de 2018, la emoción de ser papá.

31 Dec 69, 05:12:00
La Conmebol otorgará máxima condecoración a Mauricio Macri
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) otorgará su máxima condecoración, la Orden del Honor del Fútbol Sudamericano en el grado de Gran Collar Extraordinario, al presidente argentino Mauricio Macri, anunció la organización este miércoles 21 de marzo de 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
El cumpleañero Ronaldinho se afilia a partido evangélico en Brasil
El astro brasileño Ronaldinho Gaúcho, quien cumplió 38 años este 21 de marzo del 2018, se afilió al Partido Republicano Brasileño (PRB, derecha), considerado el brazo político de la neopentecostal Iglesia Universal del Reino de Dios y que no descarta que el futbolista sea candidato a un cargo en las elecciones generales de octubre.

31 Dec 69, 05:12:00
Futbolista inicia huelga de hambre por intervención turca en Siria
El futbolista kurdo-alemán Deniz Naki comenzó hoy una huelga de hambre frente a la sede de las Naciones Unidas en Ginebra para protestar por la intervención militar de Turquía en la región kurda de Afrin, en Siria. "Exigimos que el ejército turco y sus aliados islamistas se retiren de Afrin y pongan fin a esta agresión", dijo el miércoles el ex jugador de St Pauli, citado por el diario alemán "Die Welt". Naki, cuya familia pertenece a la minoría kurda de Turquía, es uno de los organizadores de la protesta junto con un grupo de activistas kurdos en la sede suiza de la ONU, donde el Consejo de Derechos Humanos del organismo se reunirá hasta el viernes. El futbolista de 28 años había estado jugando para el equipo turco Amed SK, de la tercera división, pero la federación de fútbol de Turquía le impuso una prohibición de por vida en enero, acusándolo de propaganda política. Naki es un crítico del presidente turco Recep Tayyip Erdogan. También durante enero, Naki sufrió un atentado mientras conducía su automóvil por una autopista alemana cuando un desconocido lo atacó con disparos de bala. El año pasado, un tribunal turco condenó a Naki a 18 meses de prisión condicional tras ser acusado de propaganda terrorista a favor del Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK), prohibido por Ankara. # Información para el editor * * * * Los siguientes datos de contacto no están destinados a su publicación ## Contactos editoriales - Autora: Christiane Oelrich (Ginebra) - Redactor y editor: Ariel Greco (Buenos Aires) - Tel: +34 91 567 2600 / +54 11 4314 1570 - Correo: deportes@dpa.com dpa oe gre

31 Dec 69, 05:12:00
Alexis Sánchez niega quiebre de la selección de Chile con Claudio Bravo
El delantero Alexis Sánchez negó hoy que exista un quiebre entre el plantel de la selección de Chile y su capitán, Claudio Bravo, luego de que el arquero se excluyera por decisión propia de los amistosos que el equipo disputará ante Suecia y Dinamarca.

31 Dec 69, 05:12:00
Pelé cancela su viaje a Rusia por recomendación médica
El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, canceló su viaje a Rusia, donde este viernes iba a recibir un homenaje antes del partido amistoso entre la Canarinha y la anfitriona del Mundial 2018, informó hoy uno de sus asesores.

31 Dec 69, 05:12:00
La UEFA estudia duras sanciones tras PSG vs. Real Madrid y Athletic de Bilbao vs. Olympique
Una fuerte multa o una sanción más severa, como el cierre parcial de su campo o la exclusión de la competición, son parte de los castigos que la Comisión de Disciplina de la UEFA sopesará imponer al París Saint-Germain en su reunión del jueves 22 de marzo de 2018, en la que también tratará los graves incidentes ocurridos recientemente en Bilbao.

31 Dec 69, 05:12:00
El arquero inglés Nick Pope, ¿de repartidor de leche al Mundial de Rusia?
El guardameta del Burnley Nick Pope ha pasado de levantarse a las 4 de la madrugada para repartir leche con un camión a soñar con defender el arco de la Selección de Inglaterra en el próximo Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Kitu' Díaz espera a un aguerrido Aucas en el estadio Gonzalo Pozo
Damián Díaz celebra que Barcelona Sporting Club sea el nuevo líder del campeonato ecuatoriano, y quiere que este domingo 25 de marzo ratifiquen su puesto, cuando se midan a Aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

31 Dec 69, 05:12:00
El halo de seguridad, la novedad más polémica de la Fórmula 1
Es la novedad más polémica en la Fórmula 1 desde el abortado sistema de clasificación en 2016, aunque el halo, un sistema de protección frontal del 'cockpit' de los monoplazas introducido en este 2018, ha llegado para quedarse.

31 Dec 69, 05:12:00
La Fórmula Uno 2018 abre el telón en Melbourne, Australia
El Campeonato del Mundo de Fórmula Uno de 2018 abre el telón este domingo 25 de marzo con el Gran Premio de Australia en el circuito Albert Park de Melbourne, donde dos tetracampeones del mundo, el británico Lewis Hamilton (Mercedes) y el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), parten como favoritos.

31 Dec 69, 05:12:00
Es oficial: Luis Fernando Saritama, el símbolo de la AKD jugará en Segunda
Deportivo Quito amaneció con una buena noticia este miércoles 21 de marzo de 2018. El departamento de Relaciones Públicas de la AKD, hizo público el fichaje del volante lojano Luis Fernando Saritama.