sábado, 14 de abril de 2018

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Técnico Universitario logra su primera victoria del torneo ante el Delfín SC

En el arranque de la novena fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, Técnico Universitario se impuso 3 a 2 al Delfín Spoting CLub en el estadio Bellavista de Ambato. Diego Hurtado, Diego Armas y Luis Santana marcaron para los locales, mientras que Luis Chicaiza fue el autor de los dos goles del 'Cetáceo'.

31 Dec 69, 05:12:00
Dominic Barona surca las olas del mundo para clasificarse a Tokio
Dominic Barona ganó los cinco torneos internacionales de surf que se realizaron, en los últimos 45 días, en Sudamérica. Fue la mejor en Perú, Argentina, Galápagos –dos veces- y Esmeraldas. Dos formaban parte del circuito Mundial y las tres restantes, del circuito sudamericano (Alas).

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Expreso' Marín y el 'León' Mina se enfrentan en el Julio César Hidalgo
El choque de los puños de Luis José Marín contra una manopla que sostiene su entrenador, José Arroyo, resuena en el gimnasio Hiit, en el norte de Quito. De fondo, una animada canción de pop, Alive with the glory of love, incentiva al púgil venezolano.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional visita a Liga de Quito y mantiene ventaja en juegos ganados
Liga de Quito y El Nacional disputan su encuentro 215 por el campeonato. El partido empieza a las 18:00, de este 14 de abril del 2018, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

31 Dec 69, 05:12:00
Los jugadores en Ecuador lucirán un crespón negro por el asesinato del equipo periodístico de EL COMERCIO
Crespones negros utilizarán los jugadores de los 12 clubes de la Serie A del fútbol ecuatoriano en los partidos de la novena fecha en señal de luto por el asesinato del periodista Javier Ortega, del fotógrafo Paúl Rivas y del conductor Efraín Segarra, quienes fueron secuestrados en Mataje el 26 de marzo del 2018 mientras investigaban los conflictos en la frontera.

31 Dec 69, 05:12:00
El mundo del deporte se solidariza por el asesinato del equipo periodístico de EL COMERCIO
Federaciones, deportistas, clubes de fútbol, y otras personalidades ligadas al mundo deportivo han manifestado sus condolencias tras la confirmación del presidente Lenín Moreno del asesinato del periodista Javier Ortega, del fotógrafo Paúl Rivas y del conductor Efraín Segarra, secuestrados en Mataje el 26 de marzo.

31 Dec 69, 05:12:00
Chelsea presenta una reclamación a la UEFA por el trato a sus hinchas en Barcelona
El Chelsea presentó este viernes una reclamación oficial a la UEFA por el "brutal" tratamiento que supuestamente recibieron sus seguidores por parte de la policía y los vigilantes el pasado mes en el choque de octavos de Champions ante el Barcelona.

31 Dec 69, 05:12:00
Mathysse está preparado enfrentar al ídolo filipino Manny Pacquiao
El boxeador argentino Lucas Matthysse se declaró "preparado física y mentalmente" para enfrentar al ídolo filipino Manny Pacquiao el próximo mes de julio en Kuala Lumpur, donde un triunfo le abriría " las puertas del cielo " .

31 Dec 69, 05:12:00
El Real Madrid 'es el favorito' ante el Bayern sentencia Rummenigge
El presidente del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge calificó este viernes al Real Madrid de "favorito" de cara a la eliminatoria de semifinales de la 'Champions' que enfrentará a los bávaros con los madrileños.

31 Dec 69, 05:12:00
Agustín Pujol: 'La Copa Davis es única'
Agustín Pujol, expresidente de la Federación Española de Tenis, dice en un comunicado remitido que ante el cambio propuesto por la FIT del formato de competición y después de lo vivido en Valencia en el España-Alemania que "la Copa Davis es única", pero "bajo ningún concepto se debería eliminar la condición de jugar como local o visitante, según depare el sorteo".

31 Dec 69, 05:12:00
Extorsionan al exboxeador Óscar de la Hoya para no difundir un video sexual
Dos millones de dólares a cambio de la eliminación de un video que lo compromete. Óscar de la Hoya sólo piensa en esa condición que le acercaron las dos mujeres que tienen en su poder el video XXX que lo tiene como protagonista.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar dice que le falta solo un mes para recuperarse de su lesión
El crack brasileño del PSG francés Neymar dijo que le falta un " mesecito " para recuperarse de su lesión, a dos meses del inicio de la Copa del Mundo de fútbol en Rusia.

31 Dec 69, 05:12:00
Mercedes y Ferrari, pulso en China
Mercedes y Ferrari prometen una apasionante lucha por la victoria en el Gran Premio de Fórmula 1 de China: Lewis Hamilton lideró hoy los entrenamientos libres, pero entre su bólido y el de Sebastian Vettel, cuarto, hubo apenas 0,108 segundos de diferencia.

31 Dec 69, 05:12:00
Bayern Múnich-Real Madrid y Liverpool-Roma, en semifinales de la Champions
Bayern Múnich y Real Madrid disputarán una final anticipada en semifinales de la Liga de Campeones, mientras que Liverpool y AS Roma se enfrentarán en la otra eliminatoria, tras el sorteo realizado este viernes 13 de abril del 2018 en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza), que contó con la mano 'inocente' del exdelantero Andrei Shevchenko.

31 Dec 69, 05:12:00
Arsenal y Atlético de Madrid, protagonistas de 'final' anticipada de la Europa League
Arsenal y Atlético Madrid, los dos principales aspirantes a conquistar el título, vivirán una 'final' anticipada en 'semis' de la Europa League, mientras que Olympique de Marsella y Salzburgo dirimirán en la otra semifinal el nombre del equipo revelación, según deparó el sorteo realizado este viernes 13 de abril del 2018 en Nyon (Suiza).

31 Dec 69, 05:12:00
Técnico Universitario y Delfín SC abren la novena jornada en Ecuador
El ambiente en el complejo de Geranios, donde se entrena Delfín SC en Manta, fue alegre durante la semana. Los manabitas retomarán sus partidos del torneo local, luego de haber conseguido su primer triunfo en la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Hernán Barcos asegura que en Liga 'hay una unión que hace tiempo no había'
Hernán Barcos está a un gol de igualar la marca de José Vicente Moreno como máximo goleador de Liga de Quito. El delantero argentino tiene una temporada para romper récords personales y quedar en la historia del club.

31 Dec 69, 05:12:00
Los hombres vestirán de gris y las mujeres de rosado en la Últimas 15K
La gran novedad de la Últimas Noticias 15K para este año sorprendió a todos: en el kit de participación, además de la camiseta, cada atleta recibirá un par de pantorrilleras.

31 Dec 69, 05:12:00
Infantino confía en que la crisis política no afecte al Mundial Rusia 2018
El presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, expresó hoy, jueves 12 de abril del 2018, su confianza en que la crisis política entre Rusia y varios países occidentales "no va a tener ningún impacto negativo en el Mundial".

31 Dec 69, 05:12:00
Necaxa vence a Toluca con un autogol y es campeón de la Copa en México
El Necaxa se coronó campeón del torneo de Copa en México tras vencer como local en una final única 1-0 al Toluca con un gol en propia puerta del argentino Santiago García sobre el final del duelo.