sábado, 14 de abril de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
13 Apr 18, 10:04:06
Matías Oyola, duda canaria ante Guayaquil City

Para enfrentar el próximo lunes, en el Monumental a Guayaquil City, Barcelona tendría como once inicial al equipo que derrotó a Emelec (3-1), el pasado domingo. La única duda que existe en el club canario es la del volante Matías Oyola, que adolece de una contractura y de no actuar su reemplazo sería el paraguayo Víctor Ayala. Otro jugador que podría estar ausente es el delantero Ely Esterilla, quien durante la semana no pudo entrenar con el resto del plantel debido a una molestia física.

13 Apr 18, 10:04:06
Emelec se mentaliza en 'salir del bache'
Terminar con la sequía de triunfos que arrastran desde hace cuatro jornadas es el principal objetivo de los jugadores de Emelec que mañana recibirán a Independiente del Valle en el estadio Capwell. Para ese compromiso los millonarios ya podrán contar con los volantes Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra y el extremo Jefferson Montero, que superaron su respectivas de lesiones. Minetras, el mediocampista Nelson Soliz aún se recupera de una molestia física.

13 Apr 18, 10:04:06
Los playoffs de la NBA comienzan este sábado
Ya están aquí: tras seis meses de temporada regular, los playoffs de la NBA arrancan hoy con plato fuerte en la serie entre los Warriors y los Spurs (ESPN, 14:00 de Ecuador) del argentino Manu Ginóbili. Los Golden State, vigentes campeones y segundos clasificados de la Conferencia Oeste, chocarán con San Antonio, séptimo de la misma zona, en una batalla marcada por las bajas de Stephen Curry y Kawhi Leonard.

13 Apr 18, 10:04:06
El Mundial de Clubes sería cada 4 años
La FIFA propuso que una versión renovada del Mundial de Clubes, que comenzaría en 2021, incluya entre otros a los mejores equipos de la Liga de Campeones y de la Copa Libertadores de las cuatro últimas temporadas hasta el año del certamen. El nuevo torneo se celebraría cada cuatro años, no anualmente como sucede en la actualidad, tendría 31 partidos.

13 Apr 18, 10:04:06
Real Madrid vs. Bayern Munich, otra vez en semifinales
Real Madrid-Bayern Munich, el perpetuo clásico de las semifinales en la Liga de Campeones. Los dos equipos, que suman 17 títulos europeos, nunca se han encontrado en la final, pero esta será su séptima semifinal en la competencia en su 63ª edición. Fue lo que deparó el sorteo de los cruces. "Es evidente quiénes son los favoritos. Nos tocó medirnos contra los actuales campeones", señaló el director ejecutivo del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge. El juego de ida será el 25 de abril en el Allianz Arena del Bayern; la vuelta, el 1 de mayo en el Santiago Bernabéu.

13 Apr 18, 10:04:06
Mohamed Salah es la atracción en serie de Liverpool
La otra semifinal medirá a un histórico del torneo, el Liverpool, con cinco Champions en sus vitrinas, con la Roma, en lo que será la reedición de la final de la Copa de Europa de 1984, ganada por los ingleses en la capital italiana (penales). El choque será la oportunidad de ver al egipcio Mohamed Salah del Liverpool ante su antiguo club.

13 Apr 18, 10:04:06
Barcelona vs. Emelec: ¿Tacticismo o simplicidad?
El Clásico del Astillero no solo dejó un resultado favorable y merecido para Barcelona, dejó también un escenario diverso para el análisis; dio mucho que hablar. Y es exactamente sobre eso que quiero dedicar estas líneas.

13 Apr 18, 10:04:06
Mario Canessa: Barcelona vs. Emelec ¿Tacticismo o simplicidad?
El Clásico del Astillero no solo dejó un resultado favorable y merecido para Barcelona, dejó también un escenario diverso para el análisis; dio mucho que hablar. Y es exactamente sobre eso que quiero dedicar estas líneas.

13 Apr 18, 10:04:06
Pablo Repetto anticipa 'juego con goles' entre Liga de Quito y El Nacional
Liga de Quito recibe a El Nacional con la intención de acercarse al liderato, los albos llegan motivados por una campaña en alza en la que suman cinco triunfos y un empate; sin embargo, para alcanzar su objetivo deberán superar a un rival al que no han vencido en las dos últimas temporadas. Medir a El Nacional "ha sido muy complicado para Liga estos años, pero trataremos de revertir esta situación", dijo el DT Pablo Repetto, esto por el registro de cuatro triunfos criollos y cuatro empates conseguidos en los dos últimos años.

13 Apr 18, 10:04:06
Aucas 'en alza', afirma Universidad Católica
Un partido con llegadas a los arcos contrarios es lo que espera el capitán de Universidad Católica, Facundo Martínez, en el juego que su equipo afrontará este día ante Aucas, en un duelo de delanteras efectivas. Los camaratas han convertido 14 goles, mientras que los orientales, 12. El primer club está en cuarto puesto con 13 puntos, pero el ídolo quiteño le pisa los talones con 11.