sábado, 14 de abril de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
14 Apr 18, 04:04:03
Liga de Quito vence con sufrimiento a El Nacional (1-0) en el Rodrigo Paz

Con gol en contra de César Batalla (minuto 6), Liga de Quito se quedó con el triunfo 1-0 sobre El Nacional, que perdió un penal en los minutos adicionales, la noche de este sábado en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

14 Apr 18, 02:04:33
U. Católica gana 2-0 a Aucas con doblete de Jhon Cifuente
En el duelo de delanteras efectivas, la Universidad Católica se impuso por 2-0 ante Aucas con un doblete del delantero Jhon Jairo Cifuente, que ya suma diez dianas en la tabla de artilleros. Los camaratas volvieron al triunfo, mientras que los orientales cayeron luego de seis jornadas. El 'degollador' Cifuente abrió el marcador en el minuto 42, luego de quedar suelto en el área y aprovechar un defectuoso rechazo del arquero Luis Fernández y su defensa, para solo tener que empujar la pelota a las redes.

14 Apr 18, 01:04:03
Liga de Portoviejo sumó en campo del América de Quito
América de Quito volvió a ceder puntos en casa, llegó a cuatro juegos sin triunfos en el torneo de la Serie B y se relega de la punta. Esta vez los cebollitas igualaron sin goles (0-0) ante Liga de Portoviejo, que con el punto escaló al tercer lugar de la tabla de posiciones, en el transcurso de la séptima jornada. Los capitalinos controlaron las acciones del juego, llegaron con insistencia hasta el arco de Danny Cabezas pero la falta de efectividad no permitió abrir el marcador.

14 Apr 18, 01:04:49
Buffon no cesa críticas: "Un árbitro más experimentado no lo habría pitado (el penal)".
El arquero Gianluigi Buffon se refirió este sábado al penal que permitió el miércoles al Real Madrid clasificarse para las semifinales de la Liga de Campeones, pese a caer 3-1 ante Juventus, señalando que "un árbitro más experimentado no lo habría pitado".

14 Apr 18, 12:04:17
Zidane: Me indigna que hablen de robo
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, señaló este sábado que es una "vergüenza cuando se habla de robo" en la clasificación a semifinales de la Champions del Real Madrid tras perder 1-3 con la Juventus. El conjunto blanco dejó en la cuneta el miércoles a la Juventus merced a un discutido penal en el último minuto de partido, que convirtió Cristiano Ronaldo. El astro portugués firmó su gol 15º en Champions esta temporada, permitiendo a su equipo ganar 4-3 en el conjunto de la eliminatoria.

14 Apr 18, 12:04:58
Bayern Munich se divierte con el Mönchengladbach (5-1) y avisa al Real Madrid
El Bayern Munich, ya campeón de la Bundesliga y rival del Real Madrid en semifinales de la Champions, goleó este sábado al Borussia Mönchengladbach (5-1), a once días de recibir al conjunto blanco, en una nueva exhibición de juego y goles. El Bayern sumó su tercer triunfo consecutivo en la Bundesliga, saldado con una nueva goleada luego del 6-0 ante el Dortmund y el 4-1 ante el Augsburgo, resultado este último que le dio matemáticamente su sexta Bundesliga consecutiva.

14 Apr 18, 11:04:23
Chelsea remonta 3-2 al Southampton gracias a un doblete de Giroud
Chelsea anotó tres goles en ocho minutos, incluyendo dos del substituto Olivier Giroud, en una emotiva segunda mitad que le vio recuperarse de una desventaja de 2-0 para vencer este sábado a Southampton 3-2 en la Premier League inglesa. La victoria mantiene las débiles esperanzas de Chelsea, que va quinto, de clasificarse a la Liga de Campeones de la próxima campaña, con siete puntos debajo de Tottenham y Liverpool en la tabla.

14 Apr 18, 11:04:27
FC Barcelona gana 2-1 a Valencia y fija un récord de imbatibilidad en La Liga
El FC Barcelona fijó un récord de 39 partidos consecutivos sin derrotas en La Liga, al vencer este sábado 2-1 al Valencia. Philippe Coutinho hizo pases de gol para Luis Suárez y Samuel Umtiti para ayudar al Barça a establecer una nueva marca en la competencia española, cuatro días después de que el equipo desperdició una ventaja de 4-1 cayendo 3-0 en el duelo de vuelta en Roma y quedando fuera de la Liga de Campeones.

13 Apr 18, 10:04:06
Matías Oyola, duda canaria ante Guayaquil City
Para enfrentar el próximo lunes, en el Monumental a Guayaquil City, Barcelona tendría como once inicial al equipo que derrotó a Emelec (3-1), el pasado domingo. La única duda que existe en el club canario es la del volante Matías Oyola, que adolece de una contractura y de no actuar su reemplazo sería el paraguayo Víctor Ayala. Otro jugador que podría estar ausente es el delantero Ely Esterilla, quien durante la semana no pudo entrenar con el resto del plantel debido a una molestia física.

13 Apr 18, 10:04:06
Emelec se mentaliza en 'salir del bache'
Terminar con la sequía de triunfos que arrastran desde hace cuatro jornadas es el principal objetivo de los jugadores de Emelec que mañana recibirán a Independiente del Valle en el estadio Capwell. Para ese compromiso los millonarios ya podrán contar con los volantes Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra y el extremo Jefferson Montero, que superaron su respectivas de lesiones. Minetras, el mediocampista Nelson Soliz aún se recupera de una molestia física.