sábado, 14 de abril de 2018

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Globos blancos se soltaron en el estadio de Liga por periodistas de El Comercio y militares asesinados

Un minuto de silencio guardaron los jugadores de Liga Deportiva Universitaria y El Nacional en homenaje al periodista Javier Ortega, el fotógrafo Paúl Rivas, el conductor Efraín Segarra y los militares Luis Mosquera, Jairón Sandoval, Sergio Elaje Cedeño, asesinados en la frontera mientras realizaban su trabajo.

31 Dec 69, 05:12:00
La Policía decomisó cuchillos y detuvo a seis personas en el estadio de Liga
La Policía Nacional decomisó cuchillos y bengalas en los sectores de la general norte y sur del estadio Rodrigo Paz Delgado previo al encuentro entre Liga Deportiva Universitaria y El Nacional por la fecha nueve del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol este sábado 14 de abril del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Mire el golazo que marcó Cevallos con el Sporting Lokeren de Bélgica
De media cancha y con sombrerito: así fue el gol de lujo que marcó José Cevallos con el Sporting Lokeren de Bélgica. Tras un despite del arquero rival, que se encontraba adelantado y fuera de su área, el ecuatoriano vio la oportunidad perfecta para dar un remate desde donde se encontraba.

31 Dec 69, 05:12:00
Una comisaria de la FEF no permitió que se juegue un partido de fútbol femenino
La futbolista María Isabel Vásconez hizo una denuncia en su cuenta de Twitter. La comisaria Susana Marca, de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, no permitió que se dispute un partido amistoso entre los equipos femeninos de Liga de Loja y Deportivo Cuenca.

31 Dec 69, 05:12:00
Gabbarini fue el héroe de Liga en la victoria 1-0 sobre El Nacional
Liga de Quito juega de local contra El Nacional en el estadio Rodrigo Paz Delgado, desde las 18:00 de este sábado 14 de abril de 2018. El cotejo se juega con motivo de la fecha nueve del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Universidad Católica ganó 2-0 a Aucas con doblete de Jhon Cifuente
Con duplete de Jhon Jairo Cifuentes, Universidad Católica venció 2-0 a Sociedad Deportiva Aucas en el estadio Olímpico Atahualpa. El partido se jugó con motivo de la fecha nueve del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, este sábado 14 de abril de 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Clubes de la Serie A y B rindieron homenaje al equipo periodístico de EL COMERCIO
Por disposición de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), los clubes de la Serie A y B rindieron un minuto de silencio en homenaje al fallecimiento de Efraín Segarra, Javier Ortega y Paúl Rivas (integrantes del equipo periodístico de EL COMERCIO secuestrado en Mataje).

31 Dec 69, 05:12:00
El motociclista británico Leon Camier se fracturó tres costillas
El piloto británico Leon Camier (Red Bull Honda) se fracturó tres costillas a consecuencia del accidente múltiple que se produjo este sábado en la tercera vuelta de la carrera de Superbikes del Motorland de Aragón, según informa su equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Andrés Iniesta: 'Sé lo que voy a hacer con mi futuro'
El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, dijo este sábado 14 de abril de 2018, tras la victoria de su equipo ante el Valencia (2-1) en la Liga española, que ya ha decidido su futuro.

31 Dec 69, 05:12:00
FC Barcelona encadena 39 jornadas sin perder y supera el récord de la Real Sociedad
El FC Barcelona, líder destacado de la Liga Santander tras superar al Valencia (2-1) en el Camp Nou, encadena 39 jornadas ligueras sin perder y superó el récord de imbatibilidad en el campeonato doméstico que, hasta este sábado, compartía con la Real Sociedad de los años 1978 y 1979.

31 Dec 69, 05:12:00
Técnico Universitario logra su primera victoria del torneo ante el Delfín SC
En el arranque de la novena fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, Técnico Universitario se impuso 3 a 2 al Delfín Spoting CLub en el estadio Bellavista de Ambato. Diego Hurtado, Diego Armas y Luis Santana marcaron para los locales, mientras que Luis Chicaiza fue el autor de los dos goles del 'Cetáceo'.

31 Dec 69, 05:12:00
Dominic Barona surca las olas del mundo para clasificarse a Tokio
Dominic Barona ganó los cinco torneos internacionales de surf que se realizaron, en los últimos 45 días, en Sudamérica. Fue la mejor en Perú, Argentina, Galápagos –dos veces- y Esmeraldas. Dos formaban parte del circuito Mundial y las tres restantes, del circuito sudamericano (Alas).

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Expreso' Marín y el 'León' Mina se enfrentan en el Julio César Hidalgo
El choque de los puños de Luis José Marín contra una manopla que sostiene su entrenador, José Arroyo, resuena en el gimnasio Hiit, en el norte de Quito. De fondo, una animada canción de pop, Alive with the glory of love, incentiva al púgil venezolano.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional visita a Liga de Quito y mantiene ventaja en juegos ganados
Liga de Quito y El Nacional disputan su encuentro 215 por el campeonato. El partido empieza a las 18:00, de este 14 de abril del 2018, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

31 Dec 69, 05:12:00
Los jugadores en Ecuador lucirán un crespón negro por el asesinato del equipo periodístico de EL COMERCIO
Crespones negros utilizarán los jugadores de los 12 clubes de la Serie A del fútbol ecuatoriano en los partidos de la novena fecha en señal de luto por el asesinato del periodista Javier Ortega, del fotógrafo Paúl Rivas y del conductor Efraín Segarra, quienes fueron secuestrados en Mataje el 26 de marzo del 2018 mientras investigaban los conflictos en la frontera.

31 Dec 69, 05:12:00
El mundo del deporte se solidariza por el asesinato del equipo periodístico de EL COMERCIO
Federaciones, deportistas, clubes de fútbol, y otras personalidades ligadas al mundo deportivo han manifestado sus condolencias tras la confirmación del presidente Lenín Moreno del asesinato del periodista Javier Ortega, del fotógrafo Paúl Rivas y del conductor Efraín Segarra, secuestrados en Mataje el 26 de marzo.

31 Dec 69, 05:12:00
Chelsea presenta una reclamación a la UEFA por el trato a sus hinchas en Barcelona
El Chelsea presentó este viernes una reclamación oficial a la UEFA por el "brutal" tratamiento que supuestamente recibieron sus seguidores por parte de la policía y los vigilantes el pasado mes en el choque de octavos de Champions ante el Barcelona.

31 Dec 69, 05:12:00
Mathysse está preparado enfrentar al ídolo filipino Manny Pacquiao
El boxeador argentino Lucas Matthysse se declaró "preparado física y mentalmente" para enfrentar al ídolo filipino Manny Pacquiao el próximo mes de julio en Kuala Lumpur, donde un triunfo le abriría " las puertas del cielo " .

31 Dec 69, 05:12:00
El Real Madrid 'es el favorito' ante el Bayern sentencia Rummenigge
El presidente del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge calificó este viernes al Real Madrid de "favorito" de cara a la eliminatoria de semifinales de la 'Champions' que enfrentará a los bávaros con los madrileños.

31 Dec 69, 05:12:00
Agustín Pujol: 'La Copa Davis es única'
Agustín Pujol, expresidente de la Federación Española de Tenis, dice en un comunicado remitido que ante el cambio propuesto por la FIT del formato de competición y después de lo vivido en Valencia en el España-Alemania que "la Copa Davis es única", pero "bajo ningún concepto se debería eliminar la condición de jugar como local o visitante, según depare el sorteo".