martes, 17 de abril de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
16 Apr 18, 10:04:33
Ruta turística se prepara en el estadio Capwell

Tras el reconocimiento a su estadio como el cuarto mejor a nivel mundial –por encuesta del sitio especializado Stadium Database–, el Club Sport Emelec pretende ahora posicionar el George Capwell como un punto de referencia turístico de Guayaquil, incluyendo los alrededores del mítico escenario. La estrategia se denomina 'Experiencia Capwell, la Caldera por dentro', que consiste en un tour al estadio y sus pasajes comerciales, embellecidos con esculturas que inmortalizan a importantes figuras de su historia como el fundador, George Lewis Capwell.

16 Apr 18, 10:04:33
Inauguración del tour por 89 años
Una experiencia diferente e inolvidable. Esa es la apuesta del departamento de mercadeo eléctrico con la puesta a punto de su tour al estadio George Capwell, el cual permitirá al hincha descubrir los rincones especiales o particulares que tiene la casa de los azules.

16 Apr 18, 10:04:33
Rusia 2018 no está en riesgo, dice Gianni Infantino
Los recientes bombardeos realizados en conjunto por Estados Unidos, Francia y Gran Bretaña a los centros de producción de armas químicas en Siria comienzan a generar incertidumbre sobre el desarrollo del Mundial de Rusia 2018, programado del 14 de junio al 15 de julio.

16 Apr 18, 10:04:33
Novak Djokovic, de vuelta con triunfo en Montecarlo
El serbio Novak Djokovic, ex número uno mundial, derrotó con gran autoridad ayer a su compatriota Dusan Lajovic (93º) por 6-0 y 6-1, en la primera ronda del Masters 1000 de Montecarlo, recuperando sensaciones tras varios meses sin conocer la victoria. "He podido jugar sin dolor finalmente", dijo Nole, quien aparentemente superó del todo una lesión del codo derecho por la que debió operarse. Borna Coric será el siguiente rival de Djokovic. (D)

16 Apr 18, 10:04:33
En la Segunda Guerra no se realizó Mundial
Por el reciente conflicto bélico en Siria, algunos ya empiezan a preguntarse si es posible que se cancele la justa mundialista, aún más porque históricamente han ocurrido situaciones similares, pues en los años 1942 y 1946 no se llegó a realizar el evento deportivo debido a la Segunda Guerra Mundial.

16 Apr 18, 10:04:33
Americano Alcindoro sacó 10 cuerpos en su victoria
El caballo norteamericano Alcindoro, que también ha competido en Perú, ganó por una calle los 1.200 metros del clásico corrido el pasado domingo en el hipódromo Miguel Salem Dibo, de Samborondón. Conducido en su debut por el jinete Gustavo Luque, Alcindoro, que ha conseguido algunos triunfos en los hipódromos de Perú, tuvo que superar una enfermedad que le había impedido debutar en el Ecuador.

16 Apr 18, 10:04:33
Karate de Manabí se colgó 2 de oro
Manabí cumplió una destacada participación durante el Campeonato Nacional de Karate, en las categorías juvenil, sub-21 y sénior, que se realizó en Salinas, provincia de Santa Elena, al completar 2 medallas de oro, 2 de plata y 8 de bronce, detalló Nivaldo Molina, responsable de prensa de la Fedemanabí. La delegación, que estuvo dirigida por los entrenadores Gregorio Pestana y Lucy Muñoz, alcanzó las preseas de oro con Jesús Veintimilla, en menos 52 kg, en kumite individual de la serie juvenil; y por Jamil Medranda, en 84 kilos del kumite individual, en la sub-21.

16 Apr 18, 10:04:33
Imbabura, título en la lucha
La selección de Imbabura finalizó en el primer lugar del Campeonato Nacional Juvenil de Lucha que se realizó en esta ciudad con la participación de 21 delegaciones provinciales. En el medallero final, sumado el puntaje de las competencias en grecorromano, en varones, y libre, en damas y varones, la provincia de los lagos completó 315 puntos y dejó el segundo casillero a Pichincha, con 274; mientras que Guayas, con 263, finalizó tercera.

16 Apr 18, 10:04:33
La caricatura de River


16 Apr 18, 10:04:33
'Neymar sí llega al Mundial'
"Pienso que estará en forma para la Copa del Mundo porque su lesión no es tan grave", explicó en una entrevista en Dubái la leyenda brasileña del fútbol Pelé sobre su compatriota Neymar, de baja tras una operación en el pie derecho. "Es un jugador muy importante para Brasil, sin duda", añadió Pelé, de 77 años y que camina ayudado por un andador, de visita en Dubái para asistir a un partido amistoso. Neymar se recupera en Brasil de la lesión que lo sacó de los campos de juego el 25 de febrero pasado durante un choque del PSG contra el Marsella por la liga francesa.