martes, 17 de abril de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 Apr 18, 10:04:01
Sorprende a propios y extraños


Los Blaugranas a estas alturas del partido ya se preparan únicamente para el cierre de temporada pues ya está todo dado para la consecución de un nuevo título de Liga. Se vendrán movimientos en el mercado y seguramente, los que no sumaron tantos minutos tendrán las horas contadas.

]]>

17 Apr 18, 07:04:17
Toño responde… (VIDEO)

Los Diablos Rojos buscan culminar la temporada de la mejor manera donde tienen chances en la FA Cup de pelear por el trofeo y en la Premier deben garantizarse el poder estar en la próxima edición de la UEFA Champions League. La plantilla tiene claro esto.

]]>

17 Apr 18, 06:04:01
Disputa clave en la zona alta (HORARIOS)

Las emociones continúan en el segundo torneo más importante de nuestro balompié donde la disputa por los dos primeros lugares de la clasificación parece cambiar de dueño constantemente. Este fin de semana se vendrá una buena disputa.

]]>

17 Apr 18, 03:04:15
No aunque se vaya

En España se habla del pedido de Zinedine Zidane por un jugador francés para su plantilla de jugadores 2018-2019, y al mismo tiempo en la negativa de su máximo dirigente por complacerlo.

]]>

17 Apr 18, 07:04:48
Esta vez hay descanso el lunes (HORARIOS)

Este fin de semana volverán las acciones de nuestro balompié donde dos clubes van en una disputa directa por el liderato de la clasificación. A la espera de que se completen todos los juegos, nadie quiere ceder terreno con tantas cosas que hay en juego.

]]>

17 Apr 18, 05:04:59
Buscarán un llenazo en Ponceano

Los Albos tendrán actividad por fuera de casa por duplicado en esta ocasión pues mañana cumplirá el diferido con Delfín y el próximo domingo deberá trasladarse hasta Ambato para encarar su juego con Macará. Eso sí, en dos semanas, se viene uno de los duelos más vibrantes de la temporada.

]]>

17 Apr 18, 05:04:18
"No he olvidado como jugar al fútbol"

El fútbol a veces no es justo con los jugadores y parece que al menos un tanto si le ha hecho al Zar que tras su salida de los Arponeros, no tiene nada que deberle a su ex club y ahora disfruta de minutos y de ser nuevamente un aporte en el Rubin Kazan.

]]>

17 Apr 18, 04:04:00
"De hecho se me fueron las lágrimas" (VIDEO)

Entre cuestionamientos y aspectos a tener en cuenta, el referato ecuatoriano no estará en una Copa del Mundo con la antesala de lo que fue para Carlos Vera ser protagonista de una final como ocurrió en Brasil 2014. No queda más que enmendar los errores y tratar de salir adelante.

]]>

17 Apr 18, 03:04:26
Vienen con todo

Antes de emprender el vuelo hasta la ciudad de Guayaquil para chocar con el Club Sport Emelec por la Copa Libertadores de América 2018, River Plate ya ha dejado lista la formación titular para dicho partido.

]]>

17 Apr 18, 03:04:28
Promueven canteranos (OFICIAL)

El Guayaquil City FC hizo un anuncio este día martes, en medio de un torneo local que les está siendo adverso, y en el que no consiguen resultados positivos que hagan pensar en la salvación de categoría.

]]>

17 Apr 18, 03:04:22
Gesto para un pequeño torero (VIDEO)

Máximo Banguera es reconocido por los gestos que recurrentemente tiene para con los aficionados del Barcelona Sporting Club, y el pasado día lunes volvió a tener uno de ellos después de su partido.

]]>

17 Apr 18, 02:04:08
Atunero a la deriva

Pese a ser un equipo sólido económicamente, sorprenden los últimos años del Manta FC en lo deportivo. Este martes el equipo volvió a quedarse a la deriva y en medio de un interinazgo que esperan sea provisional.

]]>

17 Apr 18, 02:04:18
Recibió un guiño del Granate

Una espectacular temporada que está levantando desde el inicio, nuevamente hace que clubes internacionales pongan su mirada en el delantero de la Universidad Católica de Quito, Jhon Cifuente.

]]>

17 Apr 18, 02:04:41
Sí llega el Cuco

Han sido días complicados en el Club Sport Emelec, pero además del buen resultado de la semana anterior, uno de sus jugadores en duda dejó de serlo y estará en su próximo encuentro por Copa Libertadores.

]]>

17 Apr 18, 02:04:58
"No conozco otra forma que el trabajo" (AUDIO)

Diego Dorregaray, delantero del Guayaquil City FC, no se mostró muy preocupado después de que el pasado lunes su equipo sumara una nueva victoria en el historial del presente Campeonato Ecuatoriano.

]]>

17 Apr 18, 02:04:45
"El otro día Católica fue superior" (AUDIO)

Juan Rivas, volante de Sociedad Deportiva Aucas y quien va consiguiendo la regularidad que esperaba después de su llegada al país y una rápida lesión que conspiró en su debut inicial, habló del trabajo necesario.

]]>

17 Apr 18, 02:04:07
"Cerca de superar el objetivo de la resta de puntos" (AUDIO)

Luis Saritama, el gran referente de Sociedad Deportivo Quito en la actualidad, habló este martes sobre el estado de un desgarro sufrido hace un par de semana, y a la situación que viven actualmente.

]]>

17 Apr 18, 02:04:56
Se resiste al retiro (OFICIAL)

A sus 38 años de edad y cuando ya había anunciado que su retiro estaba próximo, Carlos Vicente Tenorio sorprendió al mundo del fútbol este martes, al ser anunciado por un equipo de Segunda Categoría.

]]>

17 Apr 18, 01:04:01
"Hicimos una amistad en 17 meses" (AUDIO)

Fabián Bustos, director técnico interino en el Delfín de Manta, después de la separación del uruguayo Guillermo Sanguinetti, conversó con los medios de comunicación sobre la situación que se vive en el equipo.

]]>

17 Apr 18, 01:04:27
Ya no cuentan para nada con él

Este martes inició la trigésimo sexta fecha en el marco de la Serie B del Calcio en Italia. El US Avellino actuó como local en un partido que era de vital import6ancia, pero que lo perdió en la recta final del mismo.

]]>