martes, 17 de abril de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
17 Apr 18, 04:04:46
Los convocados en River Plate para visitar a Emelec por Copa Libertadores

Liderados por Marcelo 'Muñeco' Gallardo, River Plate emprendió viaje a Guayaquil donde recién arribará la tarde del miércoles y se hospedará en el hotel Hilton Colón. 19 jugadores, entre ellos el artillero Lucas Pratto, convocó Gallardo para la expedición en Guayaquil, en el marco del partido de Copa Libertadors ante Emelec en el estadio George Capwell, este jueves (19:30 PM de Ecuador). La nómina de River:

17 Apr 18, 03:04:31
Bayern Munich golea 6-2 al Leverkusen y clasifica a la final de la Copa de Alemania
Bayern Munich clasificó el martes a la final de la Copa de Alemania gracias a su goleada 6-2 sobre Bayer Leverkusen, en un partido en el que Robert Lewandowski logró un rápido doblete y Thomas Müller colaboró con otros tres tantos. El Bayern, campeón de la Bundesliga, puede cerrar la temporada con un triplete de títulos. Además de haber llegado a la definición de la Copa local, la próxima semana iniciará su llave de semifinales de la Champions League ante el Real Madrid.

17 Apr 18, 02:04:25
Carlos Tenorio jugará en Atlético Saquisilí y será compañero de Néicer Reasco
Atlético Saquisilí suma un segundo refuerzo mundialista para el torneo se segunda división de Cotopaxi, y es que al experimentado zaguero Néicer Reasco, la directiva sumó hoy el delantero Carlos Tenorio, aportes con los que el club espera lograr el ascenso. El 'Demoledor' firmó su contrato este martes. El nexo para fichar por el cuadro cotopaxense fue Marcos Castillo, presidente y exfutbolista profesional, con quien lo une la amistad que dejó su paso por las canchas.

17 Apr 18, 02:04:19
Emelec vs River Plate | Horario y canal de TV del partido de Copa Libertadores
Obligado a seguir en el camino de la recuperación, Emelec cambia de chip para encarar esta semana el partido de Copa Libertadores frente a River Plate en el estadio George Capwell. El partido se jugará este jueves, a partir de las 19:30PM de Ecuador / 21:30PM de Argentina, y será televisado por Fox Sports 2.

17 Apr 18, 02:04:18
Inter de Milán saltó a la cancha con camisetas especiales en la victoria ante el Cagliari
El Inter de Milán se colocó provisionalmente en tercer puesto al superar con facilidad al Cagliari (4-0) este martes en la apertura de la fecha 33 de la Serie A, trasladando así la presión a la Roma y al Lazio. El detalle del compromiso fue que el Inter saltó al terreno de juego con camisetas especiales. En lugar del nombre del jugador, característico arriba del número, aparecía el usuario de Instagram de cada futbolista.

17 Apr 18, 02:04:38
Activistas critican empleo de oso antes de partido de fútbol en Rusia
Grupos defensores de los derechos de los animales condenaron el uso de un oso entrenado para que actuara antes de un partido de fútbol en Rusia. El espectáculo ocurrió el sábado antes de un partido de tercera división en la ciudad de Pyatigorsk. Imágenes televisivas mostraron al animal cuando era llevado al terreno del estadio del club Mashuk-KMV, ante aplausos de los espectadores. El oso, llamado Tima, llevó al balón y se lo entregó al árbitro principal.

17 Apr 18, 02:04:42
El FC Barcelona no pudo de visita y empató (2-2) con el Celta
El Barcelona empató 2-2 en el campo del Celta (9º) este martes en la 33ª jornada de la Liga española, aunque sigue liderando el campeonato a falta de cinco jornadas para el final del campeonato. El francés Ousmane Dembélé abrió el marcador con su primer tanto con la camiseta azulgrana (36), pero al filo del descanso Jonny empató (45). En la segunda parte Paco Alcácer hizo el 2-1 (64), pero Iago Aspas igualó en el 82.

17 Apr 18, 01:04:22
El FC Barcelona alineó un once sin 'canteranos' 16 años después
El FC Barcelona para su encuentro de este martes por la Liga Española ante el Celta de Vigo, alineó un once poco particular debido a que Ernesto Valverde decidió rotar la plantilla. Varios jugadores han tenido un gran desgaste por los varios torneos que ha jugado al cuadro catalán (Liga, Copa del Rey y Champions) y por eso el DT decidió darles descanso; otros jugadores se ecuentran lesionados.

17 Apr 18, 12:04:54
Las opciones que tiene el Bayern Munich para reemplazar a Arturo Vidal
El chileno Arturo Vidal se perderá lo que resta de la temporada debido a una cirugía que deberá hacerse en una de sus rodillas. El chileno se perderá los duelos ante el Real Madrid por semifinales de Champions League y una hipotética final, siempre y cuando los alemanes superen en la llave al Madrid.

17 Apr 18, 12:04:15
Calendario de los partidos de la International Champions Cup 2018
Grandes encuentros y revanchas se podrán presenciar en el torneo amistoso International Champions Cup-2018, que se disputará entre julio y agosto en Estados Unidos cuando los equipos europeos queden libres de sus respectivas ligas locales. El Sevilla, uno de los cuatro equipos españoles que ha sido invitado a jugar el torneo, informó que intervendrá "siempre y cuando así se lo permita su posible participación en la Europa League 2018/2019".