martes, 1 de mayo de 2018

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
¿Qué tienen en común Hernán Barcos y Sergio Ramos?

Las redes sociales estallaron al finalizar el partido entre Liga de Quito y Barcelona. Hernán Barcos, el goleador de la 'U', agarró un micrófono y dedicó el partido a la hinchada.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito analizará solicitar entradas a Barcelona SC
Los directivos de Liga de Quito analizarán, en estos días, si es pertinente solicitar a Barcelona un número de entradas para sus aficionados para el cotejo de este viernes 4 de mayo del 2018, en el estadio Monumental de Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
El América visita a los Pumas con todo a favor en el inicio de la liguilla mexicana
Las Águilas del América, segundas de la clasificación, recibirán mañana a los Pumas de la UNAM, séptimos, confiados en que sus números pesen para vencer al enconado rival en los cuartos de final del Clausura 2018 del fútbol mexicano.

31 Dec 69, 05:12:00
Wanheng Menayothin, el 'enano gigante' que puede igualar a Floyd Mayweather
Pocos conocen de sus golpes, pero el púgil tailandés Wanheng Menayothin se ha labrado una impecable carrera sobre los cuadriláteros hasta plantarse en la antesala del salón de la fama. Su récord es de 49-0 y está a una sola victoria de igualar a Floyd Mayweather y convertirse en leyenda viva del boxeo.

31 Dec 69, 05:12:00
¿'Doblete' o Liga de Campeones? El extraño debate del fútbol español
La eterna rivalidad entre Real Madrid y Barcelona pasó hoy a otro nivel en España con un extraño debate en el que se trata de examinar en una hipotética balanza qué pesa más: ¿Un "doblete" o la Liga de Campeones? El equipo azulgrana se proclamó el domingo campeón de la Liga española y culminó el 'doblete' ya atisbado con su conquista de la Copa del Rey.

31 Dec 69, 05:12:00
Stephen Curry vuelve ante los Pelicans tras más de un mes lesionado
El estelar base de los Golden State Warriors, Stephen Curry, volverá a jugar este martes ante los New Orleans Pelicans luego de más de un mes lesionado.

31 Dec 69, 05:12:00
FIFA cuelga cartel de 'entradas agotadas' en nueve sedes mundialistas
La FIFA colgó hoy el cartel de no hay billetes en nueve de las once ciudades que acogerán partidos del Mundial, con lo sólo quedan entradas para partidos en Volgogrado y Saransk. Cientos de aficionados hicieron hoy cola para comprar entradas al abrirse la fase de venta física en los centros habilitados por la FIFA en las once sedes.

31 Dec 69, 05:12:00
Los misterios del accidente de Ayrton Senna continúan 24 años después
Tras más de dos décadas del fallecimiento del piloto brasileño de Fórmula 1, Ayrton Senna, tanto la escudería como los organizadores y las autoridades continúan echándose la culpa por lo sucedido en San Marino.

31 Dec 69, 05:12:00
Tres banderas se colocaron en El Cayambe en honor a las víctimas del conflicto
En el volcán Cayambe se colocaron tres banderas pequeñas con los rostros y nombres del equipo periodístico de EL COMERCIO que fue asesinado por disidentes de las Farc. También se escribió sobre una tela el número nueve. El objetivo fue rendir un homenaje a las víctimas (siete ecuatorianos muertos, entre ellos cuatro militares, y dos secuestrados) de la violencia en la frontera norte.

31 Dec 69, 05:12:00
El Real Madrid clasifica a su tercera final de Champions consecutiva
El vigente doble campeón europeo Real Madrid recibió este martes, 1 de mayo del 2018, al Bayern Munich en la vuelta de la semifinales de la Liga de Campeones. El plantel español empató 2 - 2 en el estadio Santiago Bernabéu, pero consiguió su cupo a la final por la victoria 2 - 1 conseguida en el partido de ida en Alemania.

31 Dec 69, 05:12:00
La violencia preocupa a la Roma antes de la vuelta con el Liverpool
La Roma intentará mañana remontar un 5-2 ante el Liverpool en las semifinales de la Liga de Campeones, pero el presidente del equipo italiano, Jim Pallotta, parece más preocupado por la salud de un hincha inglés herido en la ida.

31 Dec 69, 05:12:00
Los hinchas viven con emoción la previa del Real Madrid contra Bayern Múnich
La afición madridista ofreció a su equipo el fervoroso recibimiento de las grandes ocasiones a su llegada al estadio Santiago Bernabéu, donde se enfrenta al Bayern Múnich en el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones. El juego empezará a las 13:45 (hora de Ecuador).

31 Dec 69, 05:12:00
Caminata, 'Banderazo' y sesión solemne por los 93 años de Barcelona SC
Los hinchas de Barcelona planificaron una caminata la tarde de este 1 de mayo, para festejar los 93 años de fundación del club. Los amarillos se concentrarán en el sector de la ciudadela Ferroviaria –oeste de Guayaquil- y llegarán hasta la explanada del estadio Monumental.

31 Dec 69, 05:12:00
Las hazañas de Ever Hugo Almeida siguen vigentes en la Libertadores
Ever Hugo Almeida, reconocido DT que fue campeón con El Nacional en Ecuador, es también una "leyenda" de la Copa Libertadores. Así lo recordó Conmebol en su página oficial.

31 Dec 69, 05:12:00
La F1 cambia su reglamento técnico para favorecer los adelantamientos en 2019
La Fórmula 1 adoptará cambios de último momento en su reglamento técnico modificando la aerodinámica de los monoplazas en 2019 para facilitar los adelantamientos, indicó este martes 1 de mayo de 2018, la Federación Internacional del Automóvil (FIA), a pesar de la oposición de varios equipos.

31 Dec 69, 05:12:00
Los incidentes en el estadio George Capwell se trasladaron de las gradas a las calles
El partido entre Emelec y Aucas, la noche de este 30 de abril, terminó con gases lacrimógenos, personas corriendo y policías agrupados, en la intersección de la avenida Quito y la calle San Martín, sector norte del estadio George Capwell.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín y Colo Colo se enfrentan para decidir su suerte en Copa Libertadores
El ecuatoriano Delfín y el chileno Colo Colo decidirán el miércoles 2 de mayo del 2018 su suerte en la actual Copa Libertadores en la cuarta jornada del Grupo B, en la ciudad ecuatoriana de Manta.

31 Dec 69, 05:12:00
Talleres, del ecuatoriano Joao Rojas, ve cada vez más lejos la Copa Libertadores
Talleres de Córdoba cayó como visitante ante Unión de Santa Fe por 3-0 y quedó en sexto lugar de la Superliga Argentina, fuera de puestos de Copa Libertadores a falta de dos jornadas y tras haber sido varias jornadas escolta del líder, Boca, cuyo partido de este fin de semana se suspendió.

31 Dec 69, 05:12:00
Un gol de Fidel Martínez impide a Nacional dar la vuelta anticipada
Peñarol privó a Nacional, líder del Torneo Apertura del fútbol uruguayo, de festejar el título de manera anticipada al vencer por 0-1 a Progreso con un tanto del ecuatoriano Fidel Martínez.

31 Dec 69, 05:12:00
Sebastián Abreu se volvió 'loco' y lanzó una mesa en partido del Audax Italiano
El delantero uruguayo Sebastián 'Loco' Abreu, quien milita en Audax Italiano, de Chile, protagonizó un llamativo incidente al lanzarle una mesa a su hinchada tras el empate de su club ante Deporte Antofagasta.