martes, 1 de mayo de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
30 Apr 18, 08:04:40
"Hoy lo importante era ganar"


No son momentos de dulzura para el Tricampeón del fútbol ecuatoriano que debe intentar a toca costa levantarse de manera rápida pues se conformó un plantel para retener el título. Al menos esta noche, hubo un poco de respiro para el grupo.

]]>

30 Apr 18, 07:04:48
"Cuando se perdona se paga caro"

No ha sido un mal encuentro de Papá pero el fútbol es de resultados y no de vistosidad por lo que nada de esto sirve al no poder sumar ni una sola unidad. Se viene la vuelta en la capital donde el grupo intentará que no se les escape ningún tipo de ocasión.

]]>

30 Apr 18, 08:04:19
Para variar violencia en la barra Azul (VIDEO)

Se han producido incidentes semana a semana y parece que hasta que no exista un muerto o algo que lamentar, habrá oídos sordos y se pasará el tema por alto como hasta ahora viene ocurriendo. Este tipo de actos solo alejan a la familia de los escenarios.

]]>

30 Apr 18, 02:04:03
Polémico como siempre

Polémico como siempre, Gerard Piqué ha prendido el mundo del fútbol en España en medio de los festejos del Barça, después de conseguida La Liga el pasado fin de semana.

]]>

30 Apr 18, 07:04:25
Apareció el desahogo en el Capwell (VIDEO)

Compromiso bastante complicado para los dirigidos por Alfredo Arias que han logrado sumar tres puntos de oro que les dará calma ante la semana difícil que atravesaron. Papá por poco da dolores de cabeza pero no evitó ser derrotado por uno a cero.

]]>

30 Apr 18, 05:04:23
Los Azules pregonan con el ejemplo

El Bombillo cierra esta jornada número 11 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol donde necesita con urgencia obtener los tres puntos para calmar el malestar de los aficionados. Para evitar algo que lamentar, desde la organización han tenido una gran iniciativa.

]]>

30 Apr 18, 11:04:53
"¡Ya lo sabe Florentino!"

Es el objetivo prioritario del Real Madrid para la próxima temporada y en horas recientes, se filtró que Florentino Pérez ya tiene en su conocimiento, los nombres de los dos jugadores que pide el Liverpool para negociar por Mohammed Salah.

]]>

30 Apr 18, 05:04:51
"Nunca has trabajado por tus sueños"

Vuelta a las canchas para la Turbina que en esta jornada podrá gozar nuevamente de ser convocado una vez que superara todas sus molestias en la parte física. Ante algunos comentarios negativos para su persona, este no ha tardado en responder por las redes.

]]>

30 Apr 18, 05:04:35
"Bienvenidos hermanos"

El Cacique se juega una de sus últimas cartas en la Conmebol Libertadores precisamente, ante el rival que lo hizo quedar en ridículo semanas atrás. La sed de revancha no puede desviar el foco del cuadro chileno que ya con nuevo DT intentará mejorar su juego.

]]>

01 May 18, 01:05:37
Amarga caída (VIDEO)

No ha sido el mejor arranque de semana para la T que necesitaba sumar de a tres si quería volver a la zona de Libertadores. Ante un rival considerado de menor categoría fue sorprendido y se marchó para Córdoba con una amarga derrota de dos tantos contra cero.

]]>

30 Apr 18, 02:04:24
"Es la última chance"

Esteban Paredes, capitán de Colo Colo de Chile, próximo rival del Delfín de Manta en la Copa Libetadores de América, se refirió a lo que esperan del partido de este miércoles.

]]>

30 Apr 18, 01:04:11
"No podemos tapar el sol con un dedo" (OFICIAL)

Este lunes, una vez conocidos los hechos ocurridos en un partido de divisiones formativas entre Deportivo Cuenca y Guayaquil City FC, el cuadro morlaco envió su postura de descargo y su compromiso a futuro.

]]>

30 Apr 18, 02:04:38
"Ni el más optimista lo habría pensado"

Fabián Bustos, director técnico del Delfín de Manta, conversó con medios locales y chilenos este día lunes, antes del compromiso del próximo miércoles contra Colo Colo.

]]>

30 Apr 18, 01:04:39
Alta tensión (VIDEO)

Al final del compromiso entre Liga de Quito y Barcelona Sporting Club, hubo un intercambio de palabras entre los entrenadores de los dos equipos, en medio de la calentura del partido.

]]>

30 Apr 18, 12:04:26
"La noche anterior estuvo agripado"

La derrota contra Liga Deportiva Universitaria de Quito ha despertado más de una duda en la prensa de Guayaquil, para con el entrenador de Barcelona, Guillermo Almada. Sobre todo por Damián Díaz.

]]>

30 Apr 18, 12:04:26
Charrúas designados

La Confederación Sudamericana ya ha dado a conocer los árbitros para el compromiso que sostendrá el Delfín de Manta esta semana, válido por Copa Libertadores.

]]>

30 Apr 18, 12:04:35
Se acortaron distancias (RESUMEN)

El pasado fin de semana se disputó la décima fecha en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B. El puntero fue derrotado pero aún así las distancias siguen siendo grandes respecto al segundo.

]]>

30 Apr 18, 02:04:14
Sueñan con algo grande

En otro compromiso con presencia ecuatoriana en el marco de la Liga Premier de Rusia, el Krasnodar se sumó al pelotón de los que se ilusionan con algo grande, después de vencer al líder.

]]>

30 Apr 18, 12:04:27
Buen punto en la capital

Este lunes por la mañana hubo intensa actividad en el marco de la Liga Premier de Rusia en sus diferentes canchas. El Rubin Kazan hizo su negocio como visitante, en la capital.

]]>

30 Apr 18, 11:04:56
No parará hasta que se castigue la irresponsabilidad

Son este tipo de temas en los que la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador tendrá que profundizar. Durante la disputa del duelo entre los equipos Sub 18 de Deportivo Cuenca y Guayaquil City, se registró un preocupante y lamentable hecho.

]]>