martes, 1 de mayo de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
01 May 18, 01:05:48
Real Madrid supera al Bayern Munich en el global y jugará la final de la Champions League

El Real Madrid clasificó  a la final de la Liga de Campeones por tercera temporada consecutiva tras empatar 2-2 como local con el Bayern Munich gracias a un doblete del delantero Karim Benzema y varias atajadas notables de Keylor Navas. Con el empate, el equipo blanco pasó de ronda gracias a un marcador agregado de 4-3 que puso fin a las esperanzas del Bayern de alcanzar la triple corona tras los títulos alcanzados en la Bundesliga y la Copa de Alemania.

01 May 18, 09:05:03
Violencia dentro y fuera del Capwell se repite
Las agresiones entre hinchas de Emelec en la general de la avenida Quito y en los exteriores del estadio Capwell son una constante. Sucedió una vez más este lunes durante el tramo final del encuentro en que los azules vencieron a Aucas 1-0 en la fecha 11. 

30 Apr 18, 10:04:37
Barcelona se enfoca en la revancha contra Liga de Quito
Este viernes se inicia la ronda de vuelta de la primera etapa y otra vez Barcelona y Liga de Quito se volverán a enfrentar, pero esta vez en la casa torera, el estadio Monumental. El pasado domingo, ambos equipos protagonizaron un duelo intenso incluso más allá de los 90 minutos de juego, pues un conato de enfrentamiento entre técnicos de ambos planteles y un grupo de jugadores se dio al finalizar el encuentro en el Rodrigo Paz.

30 Apr 18, 10:04:37
Paúl Vélez: El arbitraje de Universidad Católica vs Macará fue una payasada
Más que la derrota ante Universidad Católica (3-1), lo que molestó a Paúl Vélez, DT de Macará, fue la conducción arbitral del juego realizado el sábado en el estadio Atahualpa. El estratega descargó contra el equipo comandado por Carlos Orbe. "Hubo algo raro, nos perjudicaron los árbitros", señaló.

30 Apr 18, 10:04:37
Caída 'mentirosa' con Técnico Universitario, dicen jugadores de El Nacional
Sorprendidos con goles en el arranque de cada etapa, El Nacional debió exigirse para rescatar un empate en el estadio Bellavista frente a Técnico Universitario; sin embargo, según los jugadores del plantel criollo, el trámite del juego no se refleja en lo que dice el resultado.

30 Apr 18, 10:04:37
Elizabeth Bravo aseguró título de triatlón en Salinas
La azuaya Elizabeth Bravo ratificó ser la mejor triatleta del Ecuador luego de imponerse en la competencia de damas de la Copa Panamericana de este deporte que se realizó en Salinas, el domingo pasado, mientras que su compatriota Juan José Andrade finalizó segundo en la prueba de varones, detalló en un boletín de prensa el Comité Olímpico Ecuatoriano (COE).

30 Apr 18, 10:04:37
Selección ecuatoriana de balonmano playa ganó Copa Internacional
La selección de balonmano de playa del Ecuador ganó la primera edición del Torneo de Balonmano Playa, Copa Internacional Manta 2018, que se jugó en la playa El Murciélago. En la disputa del título, la Tricolor venció 2-0 a Manta A, que finalizó segunda; mientras que su similar de Puerto Rico obtuvo la tercera posición al derrotar 2-0 al equipo Manta B.

30 Apr 18, 10:04:37
Manabí fue tercera en el torneo nacional de taekwondo
Manabí consiguió seis medallas de plata y dos de bronce durante el Campeonato Nacional Juvenil de Taekwondo, en las modalidades combate y poomsae, que se realizó en el coliseo de este deporte del complejo California, publicó en un boletín de prensa Nivaldo Molina, responsable del Departamento de Prensa de la Fedemanabí. Las preseas de plata las obtuvieron los deportistas Kevin Cedeño, Carolina Zambrano, Michael Zamora, Mikel Cabrera, Daniela Agredo y Jean Pierre Domo; mientras que las de bronce las alcanzaron Julexi Zamora y Sheryl Molina.

30 Apr 18, 10:04:37
Se buscan arqueros para la Academia de Fútbol de la Ciudad Deportiva
La Academia de Fútbol de la Ciudad Deportiva invita a los arqueros comprendidos entre los 7 y 18 años para que se unan a la institución que empezó a funcionar en este año. Los goleros que deseen pertenecer a la institución pueden asistir con sus uniformes deportivos de 16:00 a 18:00 los martes, jueves y viernes en las canchas de la Academia de Fútbol que funciona en el complejo deportivo, ubicado en el barrio San Eduardo.

30 Apr 18, 10:04:37
Real Madrid y Bayern Munich buscan el boleto a la final de la Liga de Campeones
El vigente doble campeón europeo Real Madrid recibe hoy al Bayern Munich en la vuelta de la semifinales de la Liga de Campeones, con la ventaja del 1-2 cosechada en la ida, en la búsqueda de una histórica tercera final consecutiva.