martes, 1 de mayo de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
01 May 18, 08:05:01
A pesar de su buen juego de Champions


El conjunto español sufrió hasta el último momento pero ha inscrito su nombre en la gran final del viejo continente por tercera temporada consecutiva. De hacerse con la corona, sería algo destacable y a la altura de pocos. Eso sí, no todo puede ser color de rosa con el final de temporada de por medio.

]]>

01 May 18, 05:05:14
"El recuerdo y gratitud siempre estarán"

La vida se llevó a un goleador de sepa y que tenía toda la ilusión de ser el rompe redes de la Tri en Brasil 2015. Bien dicen que nada está definido ni asegurado y cuando el destino dice que es hora de partir, lo hace sin pensar en una edad determinada o persona.

]]>

01 May 18, 05:05:07
El país pondrá sus ojos en el Cetáceo

Se viene un duelo por demás importante en la historia del cuadro manabita que buscará su segunda victoria en su joven historia copera. Ante el Cacique está la gran oportunidad de volver a sumar de a tres y tomarse el segundo lugar de su grupo.

]]>

01 May 18, 05:05:59
A jugarse el todo en la última fecha (VIDEO)

El Pincha hasta el momento ha hecho una fase de Conmebol Libertadores demasiado discreta en relación a lo que se esperaba de un club con mucha tradición e historia en este certamen. Fueron a la cancha del Real Garcilaso e igualaron sin goles.

]]>

01 May 18, 02:05:48
No quiere saber nada de Messi

Uno de los jugadores que cada año regresa con ilusiones al FC Barcelona de España, pero que acaba partiendo en el mercado de invierno, ha decidido ponerle punto final a esa historia.

]]>

01 May 18, 10:05:26
"No quiere saber nada de Messi"

Fue uno de los últimos jugadores que salió de La Masía, pero en la prensa española se ha viralizado que un crack forjado en las divisiones formativas culés, se rehúsa a volver al FC Barcelona para continuar en la Premier League de Inglaterra.

]]>

01 May 18, 05:05:57
"No creo que haya equipos humildes"

Se viene un duelo por demás interesante entre el Cacique y el Cetáceo donde los manabitas tienen la obligación de sumar de a tres si desean ilusionarse con la siguiente fase de la Conmebol Libertadores. El rival quiere cobrarse revancha de lo ocurrido en Santiago y no hay que perder de vista a este detalle.

]]>

01 May 18, 04:05:14
Ejemplo de hermandad del Expreso

Sin importar lo que haya sucedido el pasado domingo, este martes el aire olió a caramelo debido a los 93 años de vida institucional del Ídolo del Ecuador. Un equipo consolidado y que estará en la eterna disputa de ser el más grande del país, tiene muchos motivos para alegrarse.

]]>

01 May 18, 02:05:10
Por la plata baila el mono

Una noticia sorprendente, pero entendible por las reglas que hay en el fútbol de México, se pudo conocer este martes respecto a uno de los clubes con presencia de ecuatorianos.

]]>

01 May 18, 01:05:53
El Mejor Amigo de la Orejona

Un martes memorable se vivió este martes en la capital de España. En el Estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid nuevamente apuntó su nombre en la gran final de la Champions League.

]]>

01 May 18, 01:05:11
"Confiamos en este gran grupo" (VIDEO)

Holger Matamoros, volante del Club Sport Emelec y quien le cambió la cara el pasado día lunes en el triunfo contra Aucas, habló de su ingreso y de lo que necesitan para seguir sumando.

]]>

01 May 18, 01:05:25
Jueves histórico

El fútbol ecuatoriano se apresta a seguir haciendo historia, con el nacimiento de la Liga de Fútbol Profesional, y este jueves se vivirá una nueva asamblea que será el punto de arranque definitivo.

]]>

01 May 18, 12:05:47
Esta vez no pudo ser (VIDEO)

Este día martes en horas de la mañana, en Inglaterra, el Manchester United celebró su tradicional gala anual de final de temporada. Antonio Valencia esta vez no logró su cometido.

]]>

01 May 18, 12:05:49
Candado Cósmico (VIDEO)

Por medio de sus canales oficiales, y antes del compromiso de este miércoles por Copa Libertadores de América, el Delfín de Manta recordó una atajada memorable de su arquero.

]]>

01 May 18, 10:05:47
¡Inmortalizan la brutal atajada al Loco! (VIDEO)

Fue una jugada que pudo cambiar el destino de Barcelona Sporting Club en la Copa Libertadores 2017, cuando de manera sensacional, el arquero Marcelo Grohe le atajó una volea a quemarropa a Ariel Nahuelpán.

]]>

01 May 18, 10:05:27
21 años de Paternidad: "No es presión, es un incentivo extra"

Humilde a la espera de tener una nueva oportunidad como titular con Liga Deportiva Universitaria, Horacio Salaberry aseguró que para los Centrales no es una presión” jugar contra BSC en el estadio Rodrigo Paz Delgado, sino un incentivo extra”.

]]>

01 May 18, 11:05:19
Recuperándose a lo Goku el Pirata

Fue tremenda la inversión que realizó la directiva de LDU para contar con tecnología de la NASA que acelere la recuperación de sus jugadores. Y ahora es Hernán Barcos quien trabaja a menor gravedad para ponerse a punto en el aspecto físico de cara a la revancha contra BSC en Guayaquil.

]]>

01 May 18, 09:05:14
¡Acosados por el fantasma del descenso!

Es realmente preocupante el presente del US Avellino en el torneo de la segunda división del fútbol italiano. Este martes, el equipo de Bryan Cabezas cayó por 2 a 0 jugando en condición de local ante el Citadello.

]]>

01 May 18, 09:05:15
¡Da la vuelta al mundo la arenga del Pirata! (VIDEO)

No solo a nivel nacional se viralizó la efusiva celebración de Hernán Barcos luego de que LDU se impusiera por 2 a 1 sobre BSC en Ponciano. La cadena internacional ‘ESPN’ ha destacado la arenga del Pirata para todo el estadio Rodrigo Paz Delgado.

]]>

01 May 18, 08:05:32
"Veremos si sancionan al Capwell y no lo multan con USD 300"

Es alarmante el hecho que acaba de denunciar Luis Soler, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas quien reveló que cuando finalizó el partido contra Emelec en el Capwell, ¡ingresaron hinchas a la cancha para insultarlo a él y su cuerpo técnico!

]]>