jueves, 12 de julio de 2018

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Maradona defendió el desempeño de Lionel Messi en el Mundial

El ex astro del fútbol Diego Maradona volvió hoy a exculpar al delantero argentino Lionel Messi por el decepcionante desempeño "albiceleste" en el Mundial de Rusia y más bien responsabilizó al bajo nivel de la dirigencia del fútbol argentino.

31 Dec 69, 05:12:00
Sao Paulo vende a volante peruano Christian Cueva al Krasnodar de Rusia
El Sao Paulo FC acordó este jueves la venta del mediocampista peruano Christian Cueva al equipo ruso Krasnodar por USD 9,3 millones, informó la prensa brasileña.

31 Dec 69, 05:12:00
Dani Pedrosa se despide de MotoGP al final de la temporada
El español Dani Pedrosa (Honda) , de 32 años y tres veces subcampeón mundial de MotoGP, anunció este jueves que se retirará de la categoría reina al final de la presente temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Comunicadores fueron despedidos en Paraguay por groserías en el Mundial
Dos comunicadores paraguayos fueron despedidos del canal de televisión donde trabajaban por ofender a una mujer asiática y aficionados polacos durante la cobertura del Mundial de fútbol de Rusia, según informaron medios locales.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Cuánto cobrará Néstor Pitana en la final del Mundial Rusia 2018?
El árbitro Néstor Pitana dirigirá el domingo la final de la Copa del Mundo entre Francia y Croacia. En su segundo Mundial, el misionero, de 43 años, participará en su cuarto partido justo en la definición, igualando el hito que logró Horacio Elizondo en Alemania 2006. Claro que, más allá del reconocimiento profesional, su gran momento también tiene una recompensa económica.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle defenderá el título de la Copa Mitad del Mundo
Los mejores futbolistas menores de 18 años del Independiente del Valle y 11 clubes internacionales disputarán la Copa Mitad del Mundo, en Sangolquí. Los rayados defenderán el título que alcanzaron en el 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Hernán Barcos se despidió de sus compañeros en Pomasqui
El atacante argentino Hernán Barcos aprovechó la presencia de toda la plantilla en el complejo de Pomasqui, este jueves 13 de julio, para despedirse.

31 Dec 69, 05:12:00
'Somos un milagro', reconoce el DT de Croacia antes de la final ante Francia
Sereno y con su semblante muy satisfecho, el seleccionador de Croacia, Zlatko Dalic, exaltó la gesta del equipo revelación de Rusia 2018, que tras un recorrido épico e inesperado consiguió llevar a esta nación de poco más de cuatro millones de habitantes a su primera final de un Mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
La FIFA toma medida drástica para erradicar el acoso sexista del Mundial
La FIFA ha registrado 45 casos de acoso sexista, 15 de ellos a periodistas, durante el Mundial de Rusia, informó el ente este miércoles durante el panel de discusión sobre Diversidad y Antidiscriminación presentado en el estadio Luzhniki de Moscú.

31 Dec 69, 05:12:00
La promesa de los jugadores de Croacia si ganan el Mundial de Rusia 2018
Luego de que Croacia venciera a Inglaterra 2 a 1 en las semifinales del Mundial, Luka Modric, referente y estrella del equipo, habló con la prensa y se mostró feliz por lo logrado. Más allá de su algarabía por el triunfo y de las críticas a sus rivales, también reveló una promesa.

31 Dec 69, 05:12:00
La Liga Profesional pide ante la FEF ser los encargados de designar los horarios del torneo
A través de un comunicado oficial, el presidente de la Liga Profesional, Miguel Ángel Loor, solicitó a la Ecuafútbol que les permita organizar los horarios de los partidos del campeonato nacional, en las series A y B.

31 Dec 69, 05:12:00
Repetto se quejó de los horarios del torneo ecuatoriano y la falta de descanso entre etapas
Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, pidió más respeto para los futbolistas y los clubes. Este 12 de julio terminó su rueda de prensa y después de cinco minutos volvió a reunir a los periodistas. Al uruguayo se le olvidó tratar el tema del calendario de la segunda fecha.

31 Dec 69, 05:12:00
Cuadrado dice que no tuvo problema en cederle el 7 del Juventus a Cristiano
El centrocampista colombiano Juan Guillermo Cuadrado aseguró que no tuvo ningún problema en cederle el número 7 del Juventus a Cristiano Ronaldo y dijo que está contento por la llegada del ariete portugués al club italiano.

31 Dec 69, 05:12:00
Yerry Mina pone en duda su continuidad en el FC Barcelona
El defensor Yerry Mina, figura y goleador de Colombia en el Mundial de Rusia, puso en duda este jueves su continuidad en el Barcelona, donde la pasada temporada tuvo pocos minutos, ante crecientes rumores sobre su préstamo o traspaso.

31 Dec 69, 05:12:00
La reacción de Samuel Umtiti al ser confundido con otro jugador
El defensor central de Francia, Samuel Umtiti, se hizo presente en la conferencia de prensa previa a la final mundialista que tendrá que afrontar con su selección ante Croacia en el Estadio Olímpico Luzhnikí. Sin embargo, el evento comenzó con un pequeño percance que el defensor del Barcelona tomó con humor.

31 Dec 69, 05:12:00
Dan Martin se impone en la batalla del Muro en el Tour de Francia
El irlandés Daniel Martin se robó el show a los hombres más fuertes del pelotón al imponerse en la empinada rampa del Mûr-de-Bretagne y llevarse la sexta etapa del Tour de France de ciclismo.

31 Dec 69, 05:12:00
Hamburgo será la sede de la quinta prueba del Mundial de triatlón
La localidad alemana de Hamburgo acogerá este fin de semana la quinta prueba de un Mundial de triatlón liderado por el español Mario Mola y la estadounidense Katie Zaferes que arrancó en marzo en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos) y que se cerrará en septiembre en Gold Coast (Australia).

31 Dec 69, 05:12:00
Las cábalas y rituales que usó la selección de Francia desde 1998
Jacques Chirac era el presidente cuando Francia ganó el Mundial de 1998. En los festejos del campeón, besó la cabeza calva del arquero Fabien Barthez. Lo hizo, fuera del protocolo y exento de los formalismos de su investidura presidencial, porque besar la cabeza de Barthez se convirtió en ícono. Chirac imitó a Laurent Blanc, el capitán de aquella selección, que antes de cada partido se dirigía al arquero para acreditar el ritual.

31 Dec 69, 05:12:00
12 encuentros y desencuentros de Hernán Barcos con Liga de Quito
El delantero argentino Hernán Barcos se marchó de Liga de Quito con la marca de goleador histórico del equipo en torneos oficiales, con 91 goles. En este nuevo ciclo –entre el 15 de enero del 2017 y el 10 de julio del 2018-, los 37 tantos del líder de los albos dieron triunfos y alegrías a los hinchas y sus declaraciones fuera de la cancha y el uso de sus redes sociales encendieron la polémica.

31 Dec 69, 05:12:00
Todas las pruebas antidoping del Mundial dieron negativo
Todas las pruebas antidoping realizadas en el Mundial de fútbol de Rusia hasta ahora dieron negativo, informó hoy 12 de julio del 2018, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) antes de la final y el partido por el tercer puesto.