jueves, 12 de julio de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
12 Jul 18, 08:07:26
Sin perder tiempo (FOTO)


El argentino Leandro Vega llegó ayer al Puerto Principal para unirse a su nuevo club, el Emelec, en la Segunda Etapa de este año. Hoy por la mañana acudió a realizarse los chequeos médicos antes de ser oficialmente del ‘Bombillo’.

]]>

12 Jul 18, 07:07:37
¿Al Tricampeón o al Rey de Copas?

Fidel Martínez hizo una gran temporada en el Peñarol de Uruguay pero al momento está sin club y se entrena en la Sub 20 del Atlas. Tanto talento desperdiciado solo por no entrar en los planes del Primer Equipo dueño de sus derechos.

]]>

12 Jul 18, 07:07:45
Hasta que le encontraron equipo (OFICIAL)

Después de seis meses de tan solo entrenar sin competencia en Liga de Quito, el zaguero central Lucas de Lima Tagliapietra tiene claro que continuará con su carrera profesional en Arabia Saudita.

]]>

11 Jul 18, 03:07:34
Comenzó con sus caprichos

Han comenzado a surgir ya algunos inconvenientes en Turín pues la reciente contratación busca ser tratado como super estrella y esto genera conflicto en un vestuario que parecía ser armónico pero ahora debe adaptarse a las exigencias del luso.

]]>

12 Jul 18, 07:07:06
Nadie mueve a la 'Liebre'

En un nuevo encuentro comprobatorio de pretemporada, el Club América de Renato Ibarra igualó sin goles con el Atlas. El partido forma parte del Tour Águila que realiza el América en Estados Unidos antes del inicio de la Liga Mx.

]]>

11 Jul 18, 09:07:18
Golpe del Killer a la Monarquía

Situación compleja la que se vivió con este duelo de tricolores en que la Jauría va bastante bien luego de haber podido triunfar por dos goles a uno. Del lado de su rival, se cae nuevamente y las alarmas se encienden y preocupan a nivel máximo.

]]>

11 Jul 18, 06:07:27
Ni en pretemporada lo quieren sentado

El cuadro de Rio de Janeiro no ha perdido tiempo y ha cumplido con su tercer cotejo de carácter comprobatorio con miras a llegar con nivel al reinicio del Brasileirao. En esta ocasión se midieron al Bangu a quienes lograron superar sin inconvenientes.

]]>

11 Jul 18, 06:07:18
Desafío superado para los compatriotas (VIDEO)

El Tricolor Paulista ha aprovechado de buena manera la mini pretemporada para ponerse a punto y que los nuevos refuerzos agarren su mejor forma. No importa que las miradas del mundo estén en Rusia 2018 pues ellos deben centrarse en realizar su labor.

]]>

11 Jul 18, 06:07:33
¿Se sintieron perseguidos o evitan líos? (VIDEO)

El tema de los horarios programados para cada encuentro durante el fin de semana dejó una serie de molestias en clubes de la capital que manifestaron sentirse inconformes e incluso denunciaron una modificación repentina en un horario sin que se sepa quién fue el responsable.

]]>

11 Jul 18, 05:07:55
No puede abandonar su gente al Cetáceo

El cuadro manabita ha tenido un semestre plagado de muchas experiencias y aventuras. Disputaron la Libertadores y se timbraron dos históricos triunfos ante Colo Colo y Atlético Nacional. Sanguinetti se fue y llegó Bustos para levantar a un grupo que quiere sumar de a tres en la última fecha de la Primera Etapa.

]]>

11 Jul 18, 05:07:25
A cerrar bien la etapa la U

Los Albos ya han conquistado el primer objetivo del año pero no deben bajar los brazos pues quien culmine primero en la acumulada tiene la gran oportunidad de jugar una hipotética final de vuelta en casa. De todas maneras, al aficionado no se le puede fallar.

]]>

11 Jul 18, 05:07:14
"A veces está más frío que muchos compañeros"

Los Albos todavía mantiene cierta calentura pues las cosas pueden complicarse cuando se entrometen terceros en temas que no les compete. Esto no es excepción en la U que encara un problema con un elemento del plantel.

]]>

11 Jul 18, 05:07:34
Algunos se pierden la última fecha

El balón ha rodado ya hasta el 50% del certamen y se vendrán mayores desafíos pues se viene la disputa definitiva por los premios, conocer al segundo finalista o campeón directo y a su vez, los dos descendidos. Como cada semana, la conducta de los profesionales siempre es importante.

]]>

11 Jul 18, 04:07:32
Nuevamente minutos para el Zar

El cuadro Artillero se prepara con todo pues no quiere diluirse a mitad de torneo en Rusia y volver a quedarse con las ganas de hacerse con el título. En esta ocasión se midieron al Grasshopper a quienes derrotaron por dos goles contra cero.

]]>

11 Jul 18, 04:07:30
No le dieron minutos

El cuadro Atigrado se mantiene de gira por el Perú donde se medirá a algunos clubes con la intención de probar fuerzas de cara a un nuevo torneo. En esta ocasión enfrentaron al Sporting Cristal que en el segundo juego se impuso por dos a cero.

]]>

11 Jul 18, 02:07:43
"Muchos partidos se han perdido en minutos finales"

El español tiene claro que no será una labor sencilla el que los Negriazules vuelvan a tomar su mejor forma pero hay obligaciones que cumplir y la directiva no se puede permitir que el grupo no sea protagonista y pelee por los puestos de arriba.

]]>

11 Jul 18, 02:07:54
Un lo siento cargado de cariño

Se han terminado las semifinales y el cuadro que encabeza Luka Modric ha dado la sorpresa de la jornada al dejar a fuera a Inglaterra en la prórroga y de esta manera instalarse en la gran final en la que se medirán a Francia. El segundo gol desató la locura y se vivió un momento pare recordar.

]]>

11 Jul 18, 02:07:40
"Recién iniciamos conversaciones"

De que será evidente que el central no formará parte del Ídolo del Ecuador para el segundo semestre es un hecho. Todo pasa por la Máquina Cementera quien no le puede dar cabida al elemento al menos por este semestre y necesita que no pierda continuidad.

]]>

11 Jul 18, 02:07:31
"Ganar la etapa y poder ser campeón" (VIDEO)

Otro de los elementos que ha vuelto a casa es el mediocampista que luego de cumplir con una buena travesía en suelo argentino, retorna con la ilusión de volver a ser tomado en cuenta para demostrar que toda la calidad que posee está intacta.

]]>

11 Jul 18, 01:07:46
"Estamos tranquilos y trabajando de la mejor manera" (VIDEO)

La Chatoleí no pudo hacerse con la primera etapa pero ha dejado grandes actuaciones debido a su juego. Se vendrá un segundo semestre más exigente donde el plantel confía en ratificar su regularidad y obtener algún premio valioso en la segunda etapa.

]]>