jueves, 12 de julio de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
12 Jul 18, 10:07:02
Descartado por el capitán del barco


El conjunto blanco continúa con su renovación y ante los dos golpes recibidos no queda más que hacer todos los esfuerzos posibles por compensar al grupo. El nuevo entrenador busca a toda costa arreglar las cosas pero también ser escuchado con los descartes.

]]>

12 Jul 18, 08:07:07
Le aparece competencia al Inter

Si bien en horas de la mañana circulo que el defensor central ya se despidió de sus compañeros, hasta que no exista nada firmado todo puede suceder con el mercado de fichajes. El ecuatoriano espera resolver su situación lo más pronto posible para no perder forma.

]]>

12 Jul 18, 07:07:44
Se arma el otro club del Austro

El cuadro Auriverde continúa con su preparación tras un semestre con más altas que bajas. Las cosas deben continuar y el grupo debe ponerse las pilas para no coquetear con irse al descenso directo a la Segunda Categoría. Los altos mandos ya han tomado algunas medidas.

]]>

12 Jul 18, 07:07:10
"Queda seguir por el camino que nos guio"

El cuadro universitario retornó a los entrenamientos este jueves con miras a despedirse ya de la etapa cuando reciban el próximo domingo al Deportivo Cuenca. Este ha sido un día especial pues el grupo le ha dicho adiós al que fue su capitán.

]]>

12 Jul 18, 03:07:13
No le gusta a La Pulga

El malestar de uno de los referentes con la institución se ha convertido en un dolor de cabeza para Lionel Messi, en vista de que el entorno amenaza con la marcha de su principal socio en el FC Barcelona.

]]>

12 Jul 18, 07:07:26
Que se adapte lo más pronto posible (VIDEO)

El cuadro manabita confía en tener una segunda etapa bastante animada donde pueda ser protagonista y así poder consolidarse para alcanzar alguna clasificación en el plano internacional. Los refuerzos que se han sumado esperan ser del suficiente aporte.

]]>

12 Jul 18, 06:07:57
No quieren tumbar la negociación

El Galo se prepara ya para volver a tener actividad en el Brasileirao. El club se prepara para resolver algunos temas pendientes en la pretemporada donde necesitan recuperar su mejor nivel. Es momento de traspasos por lo que parece tener la puerta de salida un tricolor.

]]>

12 Jul 18, 06:07:02
Luz verde para negociar desde Italia

El cuadro de Rio de Janeiro se refuerza para encarar la segunda parte del año con la disputa del Brasileirao de por medio y a su vez, encarar la segunda fase de la Conmebol Sudamericana. Al plantel le ha ido bien con ecuatorianos y ya piensan en uno más.

]]>

12 Jul 18, 05:07:26
"Orgulloso por haber representado a mi país"

Las ilusiones comienzan a renovarse en el Equipo de Todos que dentro de poco deberá nombrar a una nueva cabeza para encabezar el proceso rumbo a Qatar 2022. Ha pasado muchísimo tiempo desde la primera cita en la que estuvimos y hay mucha nostalgia.

]]>

12 Jul 18, 05:07:28
"Necesitamos personas que sepan de franjas horarias"

Continúan las suspicacias respecto a la famosa Mesa Ejecutiva y las decisiones a la hora de fijar los partidos para cada fin de semana. Con una molestia grande de por medio, la LFP ha tomado las acciones para tratar de satisfacer a los clubes.

]]>

12 Jul 18, 05:07:25
"Estamos muy ilusionados con la segunda etapa"

Papá se traslada hasta Manta para cerrar la primera etapa con la ilusión de poder sumar los tres puntos y quedar bien ubicados para ya poner el ojo en la acumulada con el intento de hacerse con alguna clasificación a un torneo internacional.

]]>

12 Jul 18, 03:07:05
"Que se adapte a Liga y no Liga a él" (AUDIO)

Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con la prensa capitalina este día jueves en horas de la tarde, en rueda de prensa antes del inicio de la semana del ganador de la primera etapa.

]]>

12 Jul 18, 03:07:54
"No estamos para dosificar" (AUDIO)

Daniel Angulo, atacante del Club Deportivo El Nacional, compareció a rueda de prensa este día jueves en Tumbaco, para referirse a la situación de su equipo; agravada por la última derrota contra Delfín.

]]>

12 Jul 18, 03:07:25
Un alivio en la Atenas del Ecuador

En el Deportivo Cuenca hay buenas noticias para su entrenador, de cara a la última fecha de la primera etapa en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, mismas que llegan desde su departamento médico.

]]>

12 Jul 18, 03:07:34
No es una opción para la U

Este día viernes en horas de la tarde, futbolecuador.com pudo acceder a importante información sobre un jugador ecuatoriano que de momento no tiene equipo, pero que interesa a varias instituciones.

]]>

12 Jul 18, 02:07:47
"Ganar la etapa y ser campeones" (AUDIO)

Fernando Hidalgo, capitán de Sociedad Deportiva Aucas, conversó este día jueves con los medios de comunicación en rueda de prensa, sorprendiendo con los objetivos que se han trazado para la segunda etapa.

]]>

12 Jul 18, 02:07:15
"Muy satisfactorio" (VIDEO)

Omar Ponce, uno de los mejores árbitros que tiene el fútbol ecuatoriano, conversó con Joselo Sánchez, colega de Canal 1, sobre sus impresiones de la tecnología como ayuda para los hombres de negro.

]]>

12 Jul 18, 02:07:19
"No puede faltar corazón" (AUDIO)

Jonathan Carabalí, uno de los jugadores del Club Deportivo El Nacional que ha ido sumando puntos en la óptica del entrenador Eduardo Favaro, fue contundente al hablar del presente de su equipo.

]]>

12 Jul 18, 02:07:19
#UnidosParaVolver (VIDEOS)

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ya ha comenzado una campaña de consciencia social y unión, pensando en la Copa Mundial de Qatar 2022, junto con un referente de nuestro fútbol y un sponsor oficial.

]]>

12 Jul 18, 02:07:25
Quieren el control (OFICIAL)

Este día jueves en horas de la tarde, la naciente Liga de Fútbol Profesional del Ecuador, remitió una carta dirigida a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), sobre un tema que ha causado polémica.

]]>