viernes, 10 de agosto de 2018

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Mire el momento incómodo que vivieron Repetto y Guerra con la prensa brasileña

Después de un partido viene siempre la rueda de prensa. Los jugadores y entrenadores por lo general hablan sobre el rendimiento del equipo; se congratulan si todo salió bien o dicen que la próxima irá mejor si les fue mal. Pero Pablo Repetto, director técnico de Liga de Quito, y Franklin Guerra, defensa albo, no se esperaron lo que les ocurrió con la prensa brasileña.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi, el gran interrogante: ¿cómo regresará tras el Mundial?
Se le vio sonriente descansando con su familia en Ibiza; animado en uno de los locales de moda de la isla española donde coincidió con el tenista Rafael Nadal y feliz jugando a la pelota con su perro Hulk, ya de regreso en Barcelona.

31 Dec 69, 05:12:00
Palmeiras se ratifica como favorito y derrota al Cerro Porteño en Copa
Palmeiras, el mejor equipo de la fase de grupos de la Copa Libertadores, ratificó su condición y en el regreso al banquillo de Luiz Felipe Scolari derrotó por 0-2 al Cerro Porteño en una repleta Nueva Olla de Asunción este jueves en la ida de los octavos de final.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador lidera el Panamericano de Ciclismo Juvenil en Bolivia
La selección ecuatoriana cumple una histórica actuación en el Panamericano de Ciclismo Juvenil que se realiza en el velódromo de La Tamborada de Cochabamba, Bolivia. El equipo tricolor supera a Colombia, favorito en la competencia.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional visita a Técnico Universitario, su rival directo
Los problemas defensivos de El Nacional obligaron al entrenador Eduardo Favaro a buscar soluciones en las canteras del equipo. El técnico uruguayo hizo un período de observación y así decidió que Kevin Peralta sea una de las alternativas para la zaga.

31 Dec 69, 05:12:00
Richard Páez imprime su estilo y saca de la crisis al Deportivo Cuenca
Richard Páez es un técnico de pensamiento trascendente, conocido en su país como el revolucionario del fútbol de Venezuela. Él prefiere la palabra 'evolucionario' porque, a su criterio, de nada vale revolucionar las cosas si no evoluciona el hombre.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito es el décimo clasificado a octavos de la Copa Sudamericana
Liga de Quito se convirtió este jueves en el décimo clasificado a octavos de final de la Copa Sudamericana-2018, al eliminar al Vasco Da Gama.

31 Dec 69, 05:12:00
Racing y River igualan el duelo argentino por la Copa Libertadores
Racing y River Plate protagonizaron un discreto duelo de equipos argentinos que finalizó igualado 0-0 en los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito se enfrenta a Pikachu y a Vasco da Gama en la Sudamericana
Pikachu no es solo aquel recordado personaje de Pokémon, la famosa serie de televisión basada en videojuegos de la que hay ropa, aplicaciones para teléfonos, juegos de cartas y más. Yago Pikachu es también un jugador de fútbol del Vasco da Gama que precisamente juega contra Liga de Quito este 9 de agosto del 2018 en Río de Janeiro, Brasil.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Jonathan Caicedo lidera la Vuelta a Colombia tras la cuarta etapa
El ecuatoriano Jonathan Caicedo, del Team Medellín, se convirtió este jueves en el nuevo líder de la Vuelta a Colombia tras llegar de tercero en la cuarta etapa, disputada entre Manizales e Ibagué sobre 174,9 kilómetros y que ganó Walter Pedraza, del equipo GW Shimano.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito perdió 1-0 ante Vasco, pero se clasificó en Sudamericana
Los jugadores de Liga de Quito lograron una sufrida clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana. En un cotejo difícil para los albos, Vasco da Gama se impuso 1-0 en Río de Janeiro pero con ese resultado la 'U' pasó de ronda porque ganó 3-1 en el juego de ida.

31 Dec 69, 05:12:00
Tsitsipas elimina a Novak Djokovic en octavos del Masters 1 000 de Toronto
El griego Stefanos Tsitsipas, de 19 años, derrotó este jueves al serbio Novak Djokovic, noveno cabeza de serie, en los octavos de final del torneo Masters 1.000 de Toronto (Canadá).

31 Dec 69, 05:12:00
Peñarol cesa al director deportivo ante profunda crisis
La directiva delclub Peñarol de Uruguay cesó hoy al director deportivo, Gonzalo De los Santos, y anunció que una comisión de fútbol, recientemente nombrada, se encargará de reportar a la dirigencia los temas deportivos.

31 Dec 69, 05:12:00
Piratas informáticos piden un rescate a la PGA (Golf Week)
Un grupo de piratas informáticos atacó esta semana los ordenadores la asociación de golf profesional de Estados Unidos, y pidió un rescate en bitcoins a la PGA, mientras se disputa el último Grand Slam de la temporada, informó Golf Week.

31 Dec 69, 05:12:00
El equipo titular de Liga que busca la clasificación, ante Vasco Da Gama
Con Juan Luis Anangonó en la delantera, Liga de Quito se enfrenta al Vasco Da Gama de Brasil por la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
El Barça traspasa al colombiano Yerry Mina al Everton inglés
El FC Barcelona ha traspasado al colombiano Yerry Mina al Everton Inglés por un montante de 30 millones 250 mil euros, más 15 de variables, ha informado el club catalán.

31 Dec 69, 05:12:00
Gastón Rodríguez: 'Si pasó algo tenían que decirlo después del partido'
Desde Río de Janeiro, en la previa del partido de definición ante Vasco da Gama por la Copa Sudamericana, el uruguayo Gastón Rodríguez le contó al periodista Stalin Cobeña que no dijo ningún insulto racista a Javier Quiñónez en el partido ante El Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
El Atlético de Madrid ficha al croata Kalinic por tres temporadas
El Atlético de Madrid ha hecho oficial este jueves el fichaje del delantero croata Niko Kalinic, procedente del Milan, para las próximas tres temporadas por una cantidad no desvelada.

31 Dec 69, 05:12:00
Zlatko Dalic, a un paso de renovar como seleccionador de Croacia
El técnico Zlatko Dalic está a un paso de renovar su contrato como seleccionador de fútbol de Croacia, después de hablar con la federación para aclarar ciertos asuntos tras el subcampeonato logrado en el Mundial de Rusia.

31 Dec 69, 05:12:00
Thibaut Courtois: 'Vengo con mucho respeto por Keylor Navas'
El portero belga Thibaut Courtois fue presentado este 9 de agosto del 2018 como nuevo jugador del Real Madrid y mostró su respeto hacia el que será su rival por el puesto de titular, el costarricense Keylor Navas.